Mi lengua se movía inquieta por el sexo de Atenea, lengüetazos suaves, variando la cadencia…ahora más deprisa, ahora más despacio, deteniéndome en el clítoris, al que estimulaba con rápidos movimientos circulares, paraba de improviso para pasar a suaves succiones, …. y de estas a largos y húmedos lametones de arriba debajo de toda la vagina. Con eso conseguía que Atenea no supiera ni se acomodara a un cunnilingus monótono, donde supiera lo que iba a pasar tres segundos después. Ella seguía recostada sobre su espalda, su excitación empezaba a ir en aumento. En no mucho tiempo me di cuenta que era clitoriana, que subía la pelvis, hacía arriba cuando me detenía en él, y que se relajaba un poco más cuando me movía por otras zonas……, comenzaba a notar la mezcla de mi saliva con sus jugos, a oír su respiración más acelerada…..Mientras tanto Zeus se había colocado de rodillas junto a Atenea. Esta le hacía un francés de chupa chups, ……..así denomino yo a aquel que juega con el glande con movimientos circulares, recibe lametones largos y húmedos y pequeños piquitos…..una gozada..
En un momento determinado paré, dejé disfrutar con el sexo de Atenea. “Atenea, por favor cierra los ojos un momento….no los abras….se buena o te daré unos azotes en el culito…” “Pepo los cerraré pero no te garantizo que sea buena………”……me contestó mientras sonría pícaramente. Me dirigí hacia la bolsa, y cogí el antifaz, se lo acerque a Zeus, mientras con señas le decía que se lo pusiera a Atenea. Zeus tomó con suavidad la cabeza de Atenea y le puso el antifaz….., yo aproveché para hacerme con los botes de geles. Abrí el de sensación calor, y me puse un poco en la mano derecha. Seguí con la estimulación y cunilingus de la vagina de Atenea, pero ahora el gel era una sensación nueva e inesperada…se lo pase a lo largo de su sexo, y tras unos movimientos de arriba abajo, introduje el dedo corazón en la ya húmeda, y excitada vagina. Esta dio un respingo, pero no dijo nada, más bien se centró en seguir haciéndole la felación a Zeus, el cual con su mano y boca le mordisqueaba los pezones y los lóbulos de las orejas. Tras por la sorpresa inicial, Atenea se relajó….y separó un poco más sus piernas……..Yo seguía con mi lengua atacando, por aquí, por allá, por el clítoris, por los labios….pero el dedo corazón llegó como refuerzo en la batalla, y comenzó a entrar y salir suavemente en la vagina, …. dentro fuera, fuera dentro….así durante un tiempo. Cuando ya parecía que Atenea se estaba acostumbrando, …. “Atenea por favor, ponte boca abajo”…ella dejó el pene de Zeus y se situó sobre las sabanas de raso, mostrando que si por delante era espectacular con sus bonitos y turgentes senos, sus sensuales labios, su respingona nariz…..la vista de su espalda, caderas, glúteo…..culo………..era no menos desdeñable. Una vez situada, fui a la hojas de libreta, y le enseñe a Zeus la de BESALA y LAMELE LA ESPALDA, todo esto claro son hablar, para que cada acción fuera una sorpresa, algo inesperado, que sólo la piel y los sentidos descubrieran lo que estaba sucediendo, una vez que fueran sorprendidos, que el cerebro analizara los datos…….indiqué a Zeus con gestos que empezara con los besitos.
Una vez que Zeus empezó con suaves piquitos, lametones, le acerqué el gel de efecto frio para que se lo frotara con su mano por la espalda, glúteo….. con movimientos ligeros…parecía que era un baile, donde el escenario era el cuerpo de Atenea, y los actores los dedos que se movían en él. En todo este proceso, el dedo corazón llamó a su amigo el índice…… y juntos empezaron a buscar el punto G de la vagina. Ahora permanecían en ella, pero no entraban y salían de la misma, sino que se elevaban al entrar en busca de ese punto que se encuentra en la pared superior de la vagina, camino de la uretra….ese mito, esa realidad, ese “El Dorado”….lo que todos buscamos para estimular en una mujer y que cuando se encuentra y ella lo disfruta……………….no tiene nombre……o mejor si lo tiene…. PLACER.
Llegado ya ese punto de la fantasía, Atenea se movía cada vez más, desde los dedos de los pies que se estiraban y contraían, su pelvis que subía y bajaba buscando que los dedos llegaran a su punto G, o que si lo habían hecho, friccionaran sobre el mismo….de pronto subió más su glúteo, agarró con fuerza la sabana con sus dedos, estiró sus piernas……….AHhhhhhhhhhhhh, y llegó al orgasmo…… mientras Zeus aprovechó para darle un abrazo poniéndole los brazos alrededor de su espalda y dándole besos en su mejilla.
Nos incorporamos para buscar recuperar algo de fuerzas, abrimos la botella de “La Jirafa”, y brindamos. De pronto Atenea se acercó a mí, se puso de rodillas delante de mi pene, y lo tomó delicadamente con su boca sin para ello usar sus manos. Como una prestidigitadora, consiguió que en un pis pas, volviera a recobrar su firmeza. Su lengua juguetona se paseaba glotona por toda el, mientras con su mano masturbaba a Zeus.
“Atenea vamos a hacer algo que te va gustar…”………..le dije mientras la ayudaba a incorporarse y dándole la mano la llevé hacía un pequeño taburete que había en la habitación. La acerqué a la pared, le anudé las manos a la espalda, le volví a poner el antifaz, y le puse el pequeño taburete entre las piernas, con lo cual no podía cerrarlas, ni escapar….por delante la pared, y por detrás yo que había decidido que era el momento de empezar un rimming (beso negro) y fisting, utilizando los geles de frio y calor y mi inquieta lengua.
Tomé el gel de calor en mi mano, mientras tanto a Zeus le di solamente el de frio. Comencé a mover mi lengua por su ano, con movimientos circulares. Dio un respingo cuando al poco tiempo introduje mi dedo índice perfectamente lubricado en él. Suavemente, sin forzar….. Zeus había empezado con una mano a darle un masaje con el gel frio en la espalda, mientras que con la otra lo hacía sobre la vagina de Atenea. La sensación era frio por delante, caliente por detrás…..Atenea comenzaba a intentar moverse, pero el taburete, y la posición se lo impedían tal como hubiera deseado, solamente podía gemir, acelerar su respiración……y decir “Vengaaa, foll…me….yaaaa”.
Le quitamos el taburete, las ataduras, y sin quitarle el antifaz, Zeus y yo la tomamos cada uno por una mano…. y la acompañamos a la cama. Zeus se puso boca arriba….., Atenea se movió cual amazona con agilidad, ……. tomó las riendas, los tiempos y los movimientos. Palpó…, tocó el pene…..se inclinó hacia adelante, lo besó en la boca…., se colocó en cuclillas, y con su mano derecha se introdujo el miembro en su tesoro que palpitaba deseoso de ser penetrado.
Comenzó a subir y bajar suavemente, con un ritmo cadencioso… el pene entraba y salía..…parecía que en cualquier momento se iba a escapar, pero no ….., en ese mismo instante volvía a entrar…. y así sucesivamente…, Yo mientras tanto me había acercado a mis hojas de cuaderno. Cogí la de CAMBIAR POR UN DEDO, la deje en mi mano. Me acerque a Atenea, y de pie junto a ella, le acerque el pene a su boca. Ella al notarlo abrió la boca, y comenzó un francés, yo de pie, la ayudaba con movimientos de pelvis. De vez en cuando como si fuera algo inesperado, la sacaba de su boca y la volvía a introducir al instante…., Atenea me hacía la felación sin usar las manos, por lo que abría la boca y seguía…… cuando la sentía junto a sus labios.
Le hice señas a Zeus y le enseñé la hoja escrita, le señale su dedo anular, para darle a entender que cambiara a su dedo en la boca de Atenea, en un movimiento lo más rápido posible, hicimos el intercambio….y yo dando un salto fuera de la cama me fui por detrás, me puse de rodillas y aprovechando el gel que aún le quedaba a Atenea en su ano, le introduje mi pene…Atenea sorprendida, se paró un segundo…facilitando la introducción.
Atenea comenzó a mover sus caderas, Zeus subía y bajaba su pelvis introduciendo lo más profundo posible su pene y cada vez más rápido. Yo me movía al principio despacio, pero al sentir la dilatación del ano, la excitación de Atenea, la de Zeus y la mía….comencé a moverme con más energía y velocidad. Aaaaaaah…... gritó……”Me corrooooo”…..y se paró quedándose sentada sobre el pene de Zeus, quieta…. exhausta.
Se quitó el antifaz, se levantó de la cama y esta vez nos cogió a los dos por la mano. Nos quitó los condones, se arrodilló delante de nosotros y comenzó a chuparnos los penes a dúo, intentando meter los dos en su boca….esto acompañado de un suave movimiento de manos sobre los mismos y de un sutil, pero milagroso masaje en los testículos que hizo que tanto Zeus como yo nos corriéramos entre espasmos, en su boca y pechos…..
La ayudamos a levantarse y la besamos juntos en la mejilla….Ella me dio a mí un piquito largo y cariñoso, a Zeus un beso largo de amor y complicidad.
Una pequeña tertulia final, un poco de vino y se terminó la fantasía…..quedamos como amigos y para alguna otra ocasión…….Habíamos disfrutado los tres, pero estaba contento, sobre todo por el brillo de sus ojos, la sonrisa que me dedicó al despedirnos….por ella, por la reina…….la Diosa……..ATENEA.