Lobu
Te agradesco tu opinion, ya leiste que hay quien opinaba quevesto no era tema para un foro de una pagina de "riendas sueltas a las fantasias".
Siendo muy muy optimistas en un pais como España los miembro LGTBI+ son un 7% de la población. El otro 93% son heterosexuales, aunque hubiese el doble de LGTBI no crearian un fuerza fuficiente como para frenar el crecimiento de la poblacion por parte de los heterosexuales. De echo con las nuevas tecnologia los LGTBI lo tienen mas facil para concebir hijos propios o que al menos un miembro participe.A mi me gustaria creer que somos "tan violentos como una mujer " pero nos crian para ser mas violentos que ellas. Pero esa teoria solo la apoyan los buenos deseos, la verdad es que todos los mamiferos los machos tienen cuernos mas grandes, mas musculo, mas testoterona, mas todo para pelearse. La historia es siempre la misma (sobre todo en mamiferos) "los machos se pelean por la hembra en celo." Jamas he visto un perro o un gato esperando a ver como las hembras de su especie se pelean para aparearse con el. ... Los deportes de contacto como (boxeo, futball, basket, )suelen estar mejor pagado que los menos lesivos. (Natacion, tenis, y ciclismo).y entre eso el deporte masculino se paga mejor que el femenino. ... los hobbies tambien relacionados con la violencia son asignatura masculina. La mayoria de coleccionistas de armas son hombre y cuando es mujer, es la hija que hereda el hobbie o el negocio de su padre.
Sobre Margaret Tacher estoy deacuerdo contigo. La mujer puede hacer tanto daño como el hombre. Lo que pasa estadisticamente Margaret es excepcion y no regla.
Sobre el envejecimiento de España. Coincido contigo que hoy en dia una pareja tienen que trabajar los 2 y que es dificil les den un credito hipotecario. Esto si me parece que es un control a la natalidad, porque hace dificil tener hijo, y sibse tienen tendran pocos 1 o 2 y no se verán familias de 3, 4, 5, 6 hijos como las familias antes. Este modelo familia pequeña es mas rentable y sostenible.
Sobre el tema de las pensiones, soy de los que piensa que haybque crearvmas puestos de trabajo para que conyribuyan a la SS. Y por eso soy participe de se regularice todas esas actividades que hoy en dia son clandestinas, lucrativas y que se hacen en B con dinero negro. Lo que pasa que tampoco la gente ve etico legalizar temas como la gestacion subrrogada o la manipulacion genética (ambas crearian puesros de trabajo.)
Disculpa el tocho igualmente, trate tocar brevemente todas tu tematicas que rodeaban la respuesta anterior. Un saludo
0
0