Control de la natalidad por sexo

angellohell | 23/07/2018 04:11 | 414 veces vista
Bueno traigo un tema polémico. Sé que es triste y sé que no vais estar de acuerdo con todos los apartados, pero de eso se trata un foro y un debate.

Voy a colocar primero la CONCLUSION del tema que son 8 lineas y luego abajo doy todas las explicaciones cientificas que son un tostón y asi ahorrais lerselas si el tema no les interesa, si les interesa el tema las podeis leer.

CONCLUSION... Mucha gente y cientificos opinan que es conveniente manipular la gestacion de una embarazada para que nazcan mas niñas que niños y asi evitar 3 problemas. Bajar los indice de violencia, hacer que en la seduccion de parejas la mujer tenga que igualar al hombre en esfuerzo, controlar la natalidad de manera que la población crezca mas lentamente y sea sostenible nuestra civilización

Yo estoy a favor en parte. Pero actualmente la etica mefica y cientica prohiben esto. Y es que es peligroso jugar con las leyes la naturaleza (por eso "en parte" me parece prudente que no se haga).

EXPLICACIONES...

1) En la naturaleza la inmensa mayoria de la especie el "macho corteja a la hembra y se aparea con ella." Es raro el especimen de "hembra corteje al macho y se apare con él" son un excepciones.

Por otro lado en la naturaleza suelen nacer mas machos que hembras. Por lo que obliga a los machos a competir entre ellos para conseguir hembras.

Lo anteriormente expuesto crea un "ley de oferta y demanda" que como sabeis y vivis aquí, en el mundo liberal, en las discotecas, hasta para buscar empleo que los hombres terminan sobredemandando mujeres y las mujeres terminan sobre ofertadas.( Lo voy a decir de otra manera). Los hombre acaban como seres babosos acosadores aunque follen un montón y la mujer como acosada, estresada y saturada para tomar una decisión clara.

2)Los hombres históricamente han sido mas violentos que las mujeres, han liderdo un mundo lleno de guerras, tambien pienso la mujer en la sombra ha gobernado muchisimo mas de lo que cuenta la historía. (Se sabe de casos de reyes, dictadores y empresarios que dicen algo por noche antes de dormir y por la mañana han cambiado de opinión misteriosamente.). Tema aparte los hombre lideran todas las estadisticas de violencia, presos, crimenes y demás. La mujer rara vez iguala a los hombres en estadisticas de violencia (pero las han habido como el caso de los infanticidios, tema aparte).

3) Por otro lado sabemos que la humanidad no puede aumentar su población indefinidamente sin acabar con el mundo, porque chupamos recurso exponencialmente y de forma vertiginosa. Nos interesa crecer de forma lenta y constante o mantener nuestra población para poder dejar un planeta verde a nuestra descendencia.

Este tema hoy se habla poco, pero sera indvitable una decada hablar de esto. Porque al ritmo que vamos en temas de recursos, pensiones, derechos humanos, avances ciemtifico este tema sera el proximo filón y tema de debates pólitico.

Espero oir respetuosamente vuestras opiniones, como dije es dificil estar tod@s deacuerd@s en este tema. Un saludo.
Respuestas (13)
perdolopez | 23/07/2018 12:17
Sabes que esto es una página de sexo? Donde la gente busca dar rienda suelta a sus fantasías y no un foro filosófico? Suerte...
0 0
transexual | 23/07/2018 14:59
Jajajajajaja yo como no tengo k igualar a nadie y a mi el día de mañana no voy a dejar descendientes...
Vivo hoy y si mañana hay o no verde y si hay o no persona ... después de fallecida pa k quiero yo saber eso.
0 0
angellohell | 23/07/2018 15:00
Lo voy a quitar de aqui, no por tu critica si no porque me parece buena entrada de blog . Pero en este foro y en ningun otro que he estado, se prohibe hablar de otros temas. Las reglas no lo prohiben y aqui gente habla sus problemas personales de pareja.ñ y es legitimo tambien. ... En alguno foro hasta se habla de habla hasta de futball.
0 0
poppy15 | 23/07/2018 17:07
A mi me parece un buen tema, pero laaaargo, muy laaaaargo como para poder dejar plasmada una idea general, además de que hay muchos más puntos que tocar.
El primer mundo cada vez envejece más.
Es difícil ese control en zonas subdesarrolladas.
Yo tengo sólo varones y son panes... creo que las cosas pueden cambiar, cambiando el tipo de educación.
En casi todas las especies, el macho corteja, si... pero entre los que ha dedicido la hembra con anterioridad (¿A que me recuerda eso? 🤔)
Y un montón de factores que existen...
Pero en lo que nunca estaré de acuerdo es en la libre manipulación genética. Eso, que se dará seguro, será un nuevo tipo de exclavitud. Otra cosa sería que puedieras evitar nacer con la herencia de ciertas enfermedades, pero una vez que se meta mano, ya no habrá límites.
0 0
manu-r | 23/07/2018 19:54
"Poppy15" al poder!!! 💪💪 Compio y pego todo, menos lo de evitar nacer con la herencia de ciertas enfermedades. Cuando destapas la caja... donde está el límite!??. Yo no me preocuparia mucho por eso, la naturaleza, se abre camino, con o sin nosotros, 😉
0 0
angellohell | 23/07/2018 20:55
Yo veo el caso de los esteroides y las hormonas.

Si hace 200 años hubiese alguen hubiese dicho que en el futuro la gente iba poder cambiar de sexo, tratar enfermedades como la diábetes y tener un cuerpo musculoso imposible de alcanzar de manera natural y todo eso con hormonas sintéticas producidas en un laboratorio. Seguramente los médico de la época dirián que "no es ético", manipular el cuerpo así... Hoy las hormonas se venden en farmacia y hay un mercado negro de esteroides. (Que opino seria bueno legalizar o regular).Estamos a nada de que un laboratorio, pueda saber cual es el mejor óvulo y el mejor esperma de cada pareja para juntarlo y volverlo a implantar en la futura madre. Van a concebir niñ@s sin relaciones sexuales, pero quizas sean más sanos, guapos y mas longevos... si fuera asi, naceria una nueva humanidad.

La receta para vivir mas tiempo ya esta lista, lo que pasa es que hay que hacer experimentar con animales y humanos y eso por ética tampoco se puede hacer.

Sobre el cortejo animal en el caso de los pajaros que contruyen un nido y las pajaritas pasan por alli y elijen un nido. Ese para mi sería el caso que la hembra elije macho... En el caso de los maniferos casi todos los macho elije a la hembra, se pelean con otros machos y al final fecunda a la hembra. Y creo el ser humano sigue esa misma pauta, los hombre elijes cuales les gustan y luego ellas deciden con cual quedarse dependiendo de todos los que pueden disponer.( Creo hay mujeres que deciden conocer hombre completamente desconocidos, pero son excepcionales y no la norma ).
0 0
laika | 23/07/2018 21:29
Pues precisamente los esteroides son una de las principales causas de la alta incidencia de infertilidad masculina.
0 0
lobu | 24/07/2018 08:45
Me parece valiente e interesante traer este tema a debate pero a la vez lo considero una aberración. No estoy para nada de acuerdo en la manipulación genética para determinados fines y menos para determinar el sexo del bebé durante la gestación. Principalmente estoy totalmente en desacuerdo contigo porque planteas el problema desde una perspectiva de género, considerando por ejemplo que los problemas de violencia en el mundo vienen determinados por el género y no por el sistema en el que vivimos.

1) Sugieres que nacen más machos que hembras y eso obliga a los machos a competir para conseguir alguna de las hembras en menor número. Pero olvidas que no todos los machos buscan hembras y que no todas las hembras buscan machos, lo cual hace que esa correlación de "fuerzas" no sea válida.

2) Consideras que los hombres son más violentos que las mujeres pero eso no viene determinado por su género si por un sistema machista en el que vivimos que asigna unos determinados roles a cada género. Eso se arregla con educación no a través de la manipulación genética. La violencia no es algo de hombres, ni la sensibilidad es algo de mujeres. En lo referente a los líderes que siempre han sido hombres y han causado guerras también estoy en desacuerdo. Que haya habido guerra y violencia con hombres al mando es por el sistema en el que vivimos, no por el género de sus mandatarios. Margaret Thachter lidero Reino Unido durante más de 20 años y solo hay que leer un poco sobre la Guerra de las Malvinas, las masacres llevadas a cabo en la India o su represión a los mineros en Reino Unido durante su mandato para darse cuenta que provocó tanto o más daño que los anteriores mandatarios que fueron hombres.

3) Por último planteas que se están acabando los recursos por culpa del aumento de la población y por eso hay que considerar controlar la natalidad. Cuando se trata realmente de un problema demográfico cuando los países occidentales tienen un problema de baja natalidad, como es el caso de España. Las pensiones están en peligro no ya por el hecho de que cada vez hay menos nacimientos, sino porque hay personas trabajando con 65 años y personas sin trabajo con 25. Lo que hace que mientas en occidente las parejas no pueden plantearse tener un hijo porque casi les cuesta mantenerse a ellos mismos con la mierda de salario que reciben en los países más pobres aumenta la natalidad a causa de una mayor mortalidad infantil y por el hecho de que tener una familia más numerosa hace que puedan ayudar en las tareas del campo o el hogar tan duras en esas regiones. Lo cual vuelve a ser un problema del sistema en el que vivimos. En definitiva un problema del sistema en el que vivimos y no de la natalidad en si.

Siento el tochazo pero es díficil resumir una opinión o un pensamiento sobre un tema tan extenso como este en tan poco espacio. Un saludo y espero que el comentario contribuya al debate.
0 0
piromano | 24/07/2018 10:55
Buenos dias a tod@s

Me parece un tema que abarca tantas cosas que de apretarlo no le haría ni cosquillas ( qué me gusta un refranero! ) pero aporto mi granito.

No estoy seguro de que a más mujeres menos natalidad... me inclino a opinar que sería mas bien al contrario. Tampoco estoy nada seguro de que ello conlleve un cambio en la conducta de seducción...

En clave de ja:
la manipulación genética me toca mucho el par 24. No participaria y hasta lucharía contra ella. No por ninguna convicción moral escondida en mi ateísmo sino porque pienso que viendo como va el mundo, haríamos un desastre de pm. Puedo imaginar mil cosas horrorosas, pero las que realmente me preocupan son las que no puedo imaginar.

Hablando más en serio:
Sin llegar a la manipulación genética, existe desde hace bastantes años la selección de embriones para esquivar enfermedades congénitas de carácter normalmente grave. No sólo existe sino que está subvencionada (sólo en el primer embarazo, los siguientes hay que rascarse el bolsillo) en la S.S. Española, en institutos de tan buena reputación como el IVI de Valencia. Hay una lista que se puede encontrar sobre las enfermedades o sindromes que pueden acogerse a esto, al menos hasta la última vez que leí sobre ello hace unos 5 años. Esto consiste en que si una mutación es expresada en un gen recesivo/dominante al 50%, “simplemente” fecundan varios embriones y eligen los sanos. Cosa que sí me parece un gran avance que nos permite un acto tan noble como otorgar a nuestro hijo la salud que no tuvimos.

Por favor si mi información es errónea u obsoleta les agradezco cualquier corrección.Abrazos
0 0
angellohell | 25/07/2018 00:44
Laika :
Comparto contigo que los esteroides producen infertlidad. De echo no tienen nada bueno usados con fines estéticos: sobresfuerzo de organos, envejecimiento ascelerado, ginecosmastia, y una larga lista de etc...

Pero fijate los esteroides han ganado la batalla a lo natural. Internet todos los famos@s del musculo son hormonad@s y asi desde modelos crema depilatorias hasta bomberos que han aprobado un oposicion para el estados las usan. Y estan tan normalizado los cuerpos hormonados que muchos hombre creen que se podrán asi en unos años en el gym y muchas mujeres creen que un chico que " se cuida", esta musculado y definido todo el año.

Lo mismo para mujer. Las tetas operadas y el maquillaje han goleado a la belleza natural. Ahora las tetas quedan tan bien que son grandes y parecen naturales. Por el lado del maquillaje hay famosas que han confesado que no son capaces subir fotos sin estar maquilladas... este apartado daria para hablar mucho...

Adonde quiero llegar... Si toda esa gente pudiera pagar por ser guap@s modificando sus genes, yo creo que lo harán y pagarán lo que haga falta. Y solo falta un pais/region que permita hacerlo para que conmience el turismo genético.
0 0
angellohell | 25/07/2018 01:55
Lobu

Te agradesco tu opinion, ya leiste que hay quien opinaba quevesto no era tema para un foro de una pagina de "riendas sueltas a las fantasias".

Siendo muy muy optimistas en un pais como España los miembro LGTBI+ son un 7% de la población. El otro 93% son heterosexuales, aunque hubiese el doble de LGTBI no crearian un fuerza fuficiente como para frenar el crecimiento de la poblacion por parte de los heterosexuales. De echo con las nuevas tecnologia los LGTBI lo tienen mas facil para concebir hijos propios o que al menos un miembro participe.A mi me gustaria creer que somos "tan violentos como una mujer " pero nos crian para ser mas violentos que ellas. Pero esa teoria solo la apoyan los buenos deseos, la verdad es que todos los mamiferos los machos tienen cuernos mas grandes, mas musculo, mas testoterona, mas todo para pelearse. La historia es siempre la misma (sobre todo en mamiferos) "los machos se pelean por la hembra en celo." Jamas he visto un perro o un gato esperando a ver como las hembras de su especie se pelean para aparearse con el. ... Los deportes de contacto como (boxeo, futball, basket, )suelen estar mejor pagado que los menos lesivos. (Natacion, tenis, y ciclismo).y entre eso el deporte masculino se paga mejor que el femenino. ... los hobbies tambien relacionados con la violencia son asignatura masculina. La mayoria de coleccionistas de armas son hombre y cuando es mujer, es la hija que hereda el hobbie o el negocio de su padre.

Sobre Margaret Tacher estoy deacuerdo contigo. La mujer puede hacer tanto daño como el hombre. Lo que pasa estadisticamente Margaret es excepcion y no regla.

Sobre el envejecimiento de España. Coincido contigo que hoy en dia una pareja tienen que trabajar los 2 y que es dificil les den un credito hipotecario. Esto si me parece que es un control a la natalidad, porque hace dificil tener hijo, y sibse tienen tendran pocos 1 o 2 y no se verán familias de 3, 4, 5, 6 hijos como las familias antes. Este modelo familia pequeña es mas rentable y sostenible.

Sobre el tema de las pensiones, soy de los que piensa que haybque crearvmas puestos de trabajo para que conyribuyan a la SS. Y por eso soy participe de se regularice todas esas actividades que hoy en dia son clandestinas, lucrativas y que se hacen en B con dinero negro. Lo que pasa que tampoco la gente ve etico legalizar temas como la gestacion subrrogada o la manipulacion genética (ambas crearian puesros de trabajo.)

Disculpa el tocho igualmente, trate tocar brevemente todas tu tematicas que rodeaban la respuesta anterior. Un saludo
0 0
pyo | 25/07/2018 19:32
Empezaré diciendo que me parece un hilo estupendo, en mi opinión (el chico de la pareja) da pie a conocer un poco más de la personalidad y capacidad de escritura (para nosotros importante) del elenco de personas que nos encontramos en la página.

Respecto al tema que nos ocupa muy de acuerdo con poppy15. Los avances en la ciencia son siempre de aplaudir, lo difícil es discernir con que ética o moral se aplican en la práctica. Una vez abierta la Caja de Pandora se puede llegar a cualquier punto y las películas futuristas de personas con fuerzas y cualidades sobre humanas pueden quedar a la altura de betún.

En cuanto al punto 2) de lobu y la violencia, he de decir que considero que en los humanos, al igual que en el resto de especies animales, el macho tiene genéticamente una mayor predisposición a la agresividad (que no violencia) que las hembras. Una mera cuestión de cometidos naturales. La violencia evidentemente se encuentra en la sociedad en igual medida para unos y otros, pero el control de esa agresividad es un trabajo más nuestro que de ellas. Y en cuanto al liderazgo, aunque es evidente que históricamente ha sido "cosa de hombres", nada evidencia que las mujeres en el poder lo hayan hecho mejor o más pacíficamente.

También mis disculpas por soltarles mi piedra y un saludo
0 0
angellohell | 25/07/2018 21:51
Pyo.

Me gusta vuestro aporte que es tan importante encontrar gente qie comparta opinion y por supestl tambien habra gente en deacuerdo normal que exista diversidad de opiniones. (Lo mas normal del mundo). Y para mi fue una "piedra" amena de leer. (Yo le diria una "piedrita).

A mi forma de verlo hay 2 corriente pensamiento sobre el tema. Los que creen que la educación y la crianza determinan completamente los roles y diferencias de género . Y los que pensamos que la educación influye pero que hay diferencia inmutables entre hombre y mujeres (Yo me decanto por la última porque la ciencia apoya esa teoría).

Un saludo.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información