buenos dias! como no me esta permitido crear foros, aprovecho éste, que es variadito, pa exponer algo que ocurre mucho por aqui.Y que no deja de llamarme la atención.A ver, esto es una pagina de sexo, (principalmene). Hay muchas personas en ella. Y partiendo de la base que no podemos gustar a todos y de que follo con quien a mi me de la gana, ¿como es posible que alguien se enfade por decirle que no eres lo que buscas, o que no vamos a congeniar o lo que sea? El hecho de hablar un poco, a ver que pasa ¡ya te da derecho a exigir sexo? tan frustrado estas que si no gustas insultas y pones a caldo a una persona, que educadamente ha intentado algo contigo, pero que no ha salido bien? y tu te llamas liberal?? perdona que me ria.Pero de liberal nada.Solo eres un niñato creido, y maleducado.Doy mil gracias a mi instinto que rara vez me falla, y los cazo al vuelo. Ubíquense señores!! Si no gustas por el motivo que sea, pasa pagina y a otra cosa.Incluso a veces, el aceptar un no con elegancia, ese no se puede convertir en sí.Simplemente, por la educacion y el saber estar de aceptarlo como lo que es, la cosa mas natural del mundo.Entiendo que ser rechazado jode.Pero no es el fin del mundo.Saludos amigos de xamigos.
0
0