Casados

lauri | 13/08/2018 10:24 | 890 veces vista
Algo que desearía compartir y mirar diferentes opiniones
Muchas personas aquí tienen pareja y buscan sexo fuera
¿acaso merece la pena?
Os planteo acaso que los que no tenemos os adaptamos a vosotros y si no empieza una subsección de mensajes descalificaciones
¿por que?
Cada cual es libre de hacer con su sexualidad lo que le apetece pero no por ello los demás tenemos que aceptar
¿donde empieza la línea del responsable espacio??
Respuestas (6)
placerxmorbo | 13/08/2018 10:47
hola, un saludo, soy hombre bisex y me gsutaria responderte y mirar las cosas de diferente forma.
Lo primero que hay un abismo entre las convenciones sociales y el sexo que a cada cual le gusta vivir.
hay personas que se conforman y reprimen y siguen el papel que les han escrito y otras sencillamente quieren vivir su sexualidad de forma plena, ir mas alla, explorar... esta claro que si estas en una relación de pareja deberías ser claro y por mucho que cueste decir la verdad.
otro tema son la gente que no respeta, solo ve sexo y el sexo les nubla la vista, pienso que lo principal en una relación ya sea estable o esporádica es el respeto y la educación, no hay nada mas morboso que una persona educada, respetuosa y bueno si esa o esas personas con su respeto y saber estar te seducen ya es el extasis...
0 0
escorpiontfe34 | 13/08/2018 11:18
Yo hace años tenia pareja... nunca compartio mi gusto swingers... lo deje... y cuando la relacion se rompio fue cuando me puse en serio con esta pagina... pero no todo lo que he encontrado a sido bueno... por que a los chicos solos se nos sigue discriminando... y yo soy de los que prefiero tomar algo yconocer antes de tener sexo... y eso mas quitar la mascara a varios perfiles de la pagina por engaños, pagos y drogas o simples amenazas me han puesto la cruz de san xamigos encima... saludos y suerte.
0 0
2020 | 13/08/2018 12:10
Si buscamos lo mismo... por qué no?

Tengo pareja... con un sexo estupendo con ella. Y también tengo ganas de otras mujeres/parejas.

Frecuentamos clubs swinger juntos y a veces, voy sólo

Sé lo que quiero. Y lo propongo. Si interesa la propuesta a las distintas partes, adelante. Si no, no pasa nada.

No me juzgues. Hago con mi vida lo que quiero. Si no te interesa, con un "No, gracias" suficiente y clarito.

A veces me dicen "y tú mujer?" Y yo digo... no es asunto tuyo.

No etiqueten. Y menos con la misma etiqueta a todos.

Suerte y a pasarlo bien. Besooooos
0 0
lois-y-peter | 13/08/2018 14:07
Nosotros somos pareja abierta (para nosotros significa que quedamos tanto en pareja como por separado).

Nos conocimos como chica y chico solos, y cuando decidimos hacer “oficial” nuestra relación llegamos a ese acuerdo. Si nosotros lo respetamos, el resto del mundo debería.

Pero el problema viene con los “Solos” que no lo están. Después de muchos años zascandoleando por este mundillo, he llegado a la conclusión de que una gran parte de los “Solos”, tanto chicos como chicas, no lo están, tienen sus parejas, en muchas ocasiones sin saber nada de sus aventuras, y en la mayoría de las ocasiones siempre con la misma excusa “es que no lo comparte, lo he intentado infinidad de veces y no acepta esta forma de vida”, y la explicación es mucho más sencilla, “quiero follarme todo lo que pueda, pero que nadie se folle lo mío”. ¿Son todos los “Solos” así?, no, claro esta, pero tenemos la fea costumbre de generalizar y encasillar a todo el mundo en un único rol. No me guAra, quiero que cambie, pero de momento es así.

Luego tenemos esas parejas que no aceptan que puedas quedar a solas, opción que respeto, pero que no comparto. Yo no les digo como tienen que vivir su liberalidad, pero tampoco voy a permitir que me digan a mí lo que es o no es “ser liberal”.

Y por último tenemos esa gente que se piensa que tienen derecho a todo. Que solo por su tableta de chocolate, por sus músculos definidos, por ese pedazo de trozo de carne descomunal que gastan, por lo bien definidas que están, por las grandes tetas que tienen, o solo por el hecho de escribir “Hola” en un mensaje, ya tienen todo el derecho a exigir su ración de sexo, como, cuando y dónde ell@s quieran. Cuando no se lo das, por que estás en la obligación de hacerlo, se enfadan y entonces empiezan a soltar por esa boquilla todo lo que les nace dentro. Es un problema de falta de educación y de sentido común.

Como ya dije antes, fui chico solo, escribí miles de mensajes, saludando, contestando anuncios y ofreciendo mi compañía a los perfiles que consideraba compatibles. Creo que nunca le escribí a nadie que no estuviera buscando un chico solo de mi edad, al menos así lo intenté. ¿Recibí respuestas? si, claro, un 1%.¿ Me habría gustado algún tipo de respuesta aunque fuera un “No gracias”?, por supuesto. ¿Me enfade por ello?, por supuesto que no. Pero yo sé cómo soy y no espero de nadie que sea como yo, solo que me acepten y dejen de decirme que puedo o no puedo, que soy y que no soy o como tengo o no tengo que comportarme.

Un saludo a todos
0 0
saber-estar | 13/08/2018 14:47
Te leo y veo que te respondes sola, .
Efectivamente cada quien es responsable de sus actos y decisiones, por eso y, menos por aquí, no cuestiono los motivos de otras y otros.
Nadie tiene derecho a obligar a otra persona a aceptar sus opciones o gustos.
(No creo que nadie haya podido obligarte, a mi al menos, no me ha sucedido.

Adaptarse a cualquier circunstancia de otro, es opcional y, normalmente es pq compensa.
Yo he estado aquí sin soltero y lo que cambia es para mi, no para las demás personas.
Yo me tengo que adaptar mucho a las circunstancias de las demás personas, muchas solteras.

Para terminar, dos no discuten y menos entre desconocidos, si uno/a no quiere. En mi caso aqui, en cuanto me siento ofendido o acosado por alguna persona, educádamente me despido y doy por concluida la conversación.
Saludos.
0 0
ariadnayfernando | 03/09/2018 00:46
estamos totalmente de acuerdo con lois-y-peter y lo reiteramos incluso podemos añadir que un 80 por cien de los chicos solos tienen pareja sea novia o mujer o pareja de hecho y que lo hacen a escondidas o las engañan. también decir que muchas parejas tenemos unas normas o reglas en la cual un miembro o los dos puedan salir solos a estos encuentros y que algunas chica o parejas los restringen o menos precian por tener un perfil de pareja decimos nosotros, a la chica sola de la pareja también le harían lo mismo ???? pensamos que si algún chico chica o pareja nos atrae estamos aquí para disfrutar de nuestras fantasías y no deberíamos poner tantas pegas a un encuentro por un perfil, si te apetece si te atrae alguien disfrutar y has disfrutar estamos aquí para esto vivir el momento en lo que se relaciona con el sexo y todos somos adultos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información