Nosotros somos pareja abierta (para nosotros significa que quedamos tanto en pareja como por separado).
Nos conocimos como chica y chico solos, y cuando decidimos hacer “oficial” nuestra relación llegamos a ese acuerdo. Si nosotros lo respetamos, el resto del mundo debería.
Pero el problema viene con los “Solos” que no lo están. Después de muchos años zascandoleando por este mundillo, he llegado a la conclusión de que una gran parte de los “Solos”, tanto chicos como chicas, no lo están, tienen sus parejas, en muchas ocasiones sin saber nada de sus aventuras, y en la mayoría de las ocasiones siempre con la misma excusa “es que no lo comparte, lo he intentado infinidad de veces y no acepta esta forma de vida”, y la explicación es mucho más sencilla, “quiero follarme todo lo que pueda, pero que nadie se folle lo mío”. ¿Son todos los “Solos” así?, no, claro esta, pero tenemos la fea costumbre de generalizar y encasillar a todo el mundo en un único rol. No me guAra, quiero que cambie, pero de momento es así.
Luego tenemos esas parejas que no aceptan que puedas quedar a solas, opción que respeto, pero que no comparto. Yo no les digo como tienen que vivir su liberalidad, pero tampoco voy a permitir que me digan a mí lo que es o no es “ser liberal”.
Y por último tenemos esa gente que se piensa que tienen derecho a todo. Que solo por su tableta de chocolate, por sus músculos definidos, por ese pedazo de trozo de carne descomunal que gastan, por lo bien definidas que están, por las grandes tetas que tienen, o solo por el hecho de escribir “Hola” en un mensaje, ya tienen todo el derecho a exigir su ración de sexo, como, cuando y dónde ell@s quieran. Cuando no se lo das, por que estás en la obligación de hacerlo, se enfadan y entonces empiezan a soltar por esa boquilla todo lo que les nace dentro. Es un problema de falta de educación y de sentido común.
Como ya dije antes, fui chico solo, escribí miles de mensajes, saludando, contestando anuncios y ofreciendo mi compañía a los perfiles que consideraba compatibles. Creo que nunca le escribí a nadie que no estuviera buscando un chico solo de mi edad, al menos así lo intenté. ¿Recibí respuestas? si, claro, un 1%.¿ Me habría gustado algún tipo de respuesta aunque fuera un “No gracias”?, por supuesto. ¿Me enfade por ello?, por supuesto que no. Pero yo sé cómo soy y no espero de nadie que sea como yo, solo que me acepten y dejen de decirme que puedo o no puedo, que soy y que no soy o como tengo o no tengo que comportarme.
Un saludo a todos
0
0