¿Por qué, tantas fotos de penes en los perfiles?

- | 31/03/2011 21:48 | 245 veces vista
Sinceramente, no entiendo, el porqué, sólo exiben, esa parte de su cuerpo, como si todo lo demas dejase de existir, o simplemente, no importase nada de nada. Poneis fotos de penes, ya no sólo en la foto principal, sino dedicais albumnes completos, a los penes... en mi caso, me gustaria, mas ver fotos, mas normales y mas sencillas... no todo son penes...
Respuestas (11)
parjuguetona | 31/03/2011 23:53
A nosotros tambien nos gustan mas las fotos de los perfiles que no son tan explicitas... aunque alguna que otra foto subidita de todo tambien se agradece mmmm
0 0
rosgus2011 | 01/04/2011 10:16
Si os parais a observar, detenidamente los perfiles de los chicos en general, ves autenticas fotos dignas de enmarcarlas... no entiendo, que alguien pueda pensar, que la foto de un pene flacido, o peludo, en donde se ve que tiene los calcetines puestos, o los gallunbos bajados, pueda ser excitante o sexy!!!!y de estas a muchas, muchisimas... por lo menos que se quiten los calcetines... (es broma) lo digo para los susceptibles, que todo les pica.
0 0
may | 01/04/2011 11:09
porque los chicos solo interesa con sexco y ellos tambien piensen en la pagina mujeres interesen con penes:) y tambien ellos piensen sus penes marabilloso :)

me parece primero falta que pensar la pagina no solomente sexo. falta que pensar para amistad... gracias..
0 0
haypapas | 01/04/2011 12:00
Deve ser que las personas liberales tenemos filing por el exibicionismo, yo por lo menos me considero liberal y practico el nudismo. Por eso se suele llamar lo que algunos practicamos "LIBERAL" porque nos gusta actuar libremente sin que nadie nos marque unos parametros. Si es cierto que hay mucha gente y no solo los hombres que solo ponen fotos de su juguete sexual jajajaj

En mi caso vereis que salgo de cuerpo entero y salvo en una pero es porque el objetivo no daba para más. A mi me gustaría saber si en realidad en todas las fotos que solo sale el pene en realidad el dueño es el que escribe luego por estos lugares.

Bueno ahí les dejo mis pensamientos, un saludo y que tengais un buen fin de semana lleno de placer.
0 0
perseo | 01/04/2011 12:12
Hola y buenas a todos, yo me imagino que será por que la mayoría de nosotros no tenemos cuerpos diez y somos rechazados por ese motivo, es solo lo que yo creo.
0 0
parjuguetona | 01/04/2011 13:02
Muchas parejas no buscamos un cuerpo diez a la hora de contactar... es mas.. seguramente q muchas parejas rechazan perfiles con cuerpos diez hasta que demuestren de alguna forma que son algo mas que un cuerpo...

Tambien pensamos que si alguna pareja es agregada como amigo por otra persona que solo muestra como foto su sexo, esto genera desconfianza, pues generara pensamientos como... ¿por que oculta el resto de su cuerpo? ¿será el o ella realmente?... y ante estas dudas lo mas sencillo es dejar de lado a ese contacto y centrarte en otros que se muestran con mas trasparencia y generan mas confianza.

Sobre la fotos decir que para nosotros las fotos debieran transmitir algo con el objetivo de que tu perfil sea llamativo y muestra alguna de las facetas de tu vida, por ejemplo, a nosotros nos gusta y da morbo situaciones que se pudieran dar en la playa... pues ponemos fotos nuestras en la playa..

Con todo esto no queremos decir que ahora todo el mundo debe modificar su perfil para que este a nuestro gusto sino que a la hora de valorar un perfil existen mas cosas que la foto de un pene o un xoxo.

PD: otra cosa que nos genera dudas son los perfiles de parejas en la que solo aparecen fotos de ella... no se... si son pareja pensamos que deberian salir los dos a pesar de que los dos no tengan un cuerpo 10. Por ejemplo nosotros valoramos mas los perfiles de parejas donde se muestran los dos aunq no tengan cuerpo 10, que los perfiles de parejas en las que solo sale la chica aunque esta tenga un cuerpo de escandalo.
0 0
adolfobs | 01/04/2011 16:57
También hay muchas fotos de sexos femeninos depilados en primer plano... planos diría yo, casi ginecológicos. No sé, será que nos gusta enseñar anonimamente lo que siempre llevamos tapado y oculto. Particularmente me gustan más aquellas cuyos planos son más abiertos y se ve más... pero a decir verdad me gustan todas... una más y otras menos. Desde luego, esta claro que una buena foto dice más de la/s persona/s que la sube que una foto mala y carente de toda estética.

0 0
carlos | 02/04/2011 12:15
cada uno enseña lo que le gustala libertad de expresion y como es cada uno la bellesa se lleva por dentro y somo presonas liberales el sexo el lo mas maravilloso que hay es un arte de disfrutar como solo se vive una vez hay que pasarlo todo lo feliz que se pueda que cada uno ponga o enseñe el arte del cuerpo humano desnudo como nos trajeron a la vida
0 0
ovejanegra | 02/04/2011 16:01
Es cierto ADOLFOBS, tambièn hay fotos femeninas que "pa qué hablar".Creo que siempre y cuando haya un mínimo de "estética", cada uno puede enseñar lo que le plazca.Parto de la base que aunque la imagen sea de lo más maravillosa, no se llega a conocer a nadie por una simple foto, y por desgracia esa imagen es la que ya hace de filtro.
0 0
adolfobs | 02/04/2011 23:40
Puede deberse también a que no se disponga de una camara con auto-disparador, o que la única herramienta para ello sea un movil con cámara, con lo que solo se pueden hacer primeros planos.
0 0
pericopp | 02/04/2011 23:46
en mi opinion es obio joder mucha mas no se puede aprobechar de un tio para vosotras,
siempre ganas si tienes una buena pistola igual que el call of duty
tengo un gatling por aki que mete unos disparos ufff
jejeje son bromitas
no joder digamos que los tios le damos bastante importancia al tema del miembro yo al menos
buena pregunta rogus2011 saludos foro.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información