Y hoy volviste después de un año

virayvuelta | 03/09/2018 02:24 | 367 veces vista
Si, hoy sin más me asomo a la ventana y te veo pasar después de todo este tiempo y como siempre con tu gran cara de guapo te paras y me pides si me puedes perdir perdón, perdón por ser un gilipollas.
¿ Y YO QUE HAGO? Pienso para mi... ¡ESTOY MUY ENFADADA CONTIGO! Sigo pensando para mi... pero ¿como me voy a resistir?, sabes que eres como el caramelo preferido de una niña..si la que sacas cuando estamos cerca. Sabes que aunque pase todo este tiempo, nunca hemos estado lejos. Se que yo también soy tu no nunca dicho, nunca me has podido renunciar. Pero te invito a pasar sólo tarde 5 segundos es responder que si. Entras pidiendo perdón;
Perdón? Nunca me he enfadado, nos conocemos muy bien para engadarnos, MUCHAS HORAS DE SEXO, MUCHAS FORMAS DE CONOCER EL SEXO JUNTOS Y ABRIRNOS EN GRUPO, MUCHAS HORAS DE CORTADOS Y TAMBIÉN CERVEZAS, HORAS DE DESAYUNO TERMINAR FOLLANDO, y de repente hablamos del tiempo que ha pasado y nos vemos basándonos, TUS MANOS ME EMPIEZA A TOCAR LAS TETAS, mientras me vuelves a pedir perdón pero te contesto susurrando al oído que te calles y.me follar. Si FOLLAME, FOLLAME FUERTE, MASTURBAME COMO ESA PRIMERA VEZ.
UFF! TE ACABAS DE PONER COMO UN TORO!
Me encanta. Ver esa mirada tierna diciéndome a mis ojos que tranquila todo va a ir bien, te voy a cuidar pero te voy a hacer saltar. Me empiezas a meter los dedos..Sabes que me encantan los más que puedas... empiezo a respirar fuerte, se que me vas a hacer correr a chorros pero estoy deseando mojarte. Me muerdes por todos lados mientras me besas, no puedes aguantar más porque sabes que te la voy a chupar como ninguna. Estas más fuerte así que te agarro mejor y me pego a ti, estas sudando pero no dejas de mover los dedos sabes que solo es el calentamiento. Me haces correr, estas empapado pero te da igual, me la metes en la boca y chupo como nunca, haces para atrás, estas demasiado excitado pero vuelves y me agarras me levantas y me pones contra la pared, me chupas toda la espalda y me subes los brazo muy fuerte y me abres las piernas con las tuyas y me la metes fuertemente y me la dejas dentro pero sigues haciendo fuerza para que no quede nada dentro me llega a levantar levemente del suelo y me encanta. La sacas y me vuelves a chupar y me metes los dedos, sonríes y me dices, tranquila te debo doce meses! Jeje capullo, crees que vas a aguantar 12 polvos? No loco! Me rio yo... mientras sigue follandome y me contesta, yo a lo mejor no, pero tu si vas a correrte 12 veces... jummmmm. Ahora estoy más cachonda aún así que.aprovecha y me vuelve a empotrar FUERTE tan fuerte que mis retas están pegadas a la pared.
Necesitaba tu sexo, tu el mío también. Sabemos que nunca podríamos ser pareja, no nos amamos aunque si nos queremos, nos queremos como amigos más que nada pero nuestro sexo no tiene hora no sitio. Podemos estar hablando de cualquier bobería y de repente vernos FOLLANDO.
Que hago contigo? LLEVAMOS 7 AÑOS, SI 7 AÑOS DEMOSTRANDO AL MUNDO QUE SÓLO SOMOS AMIGOS, PERO REALMENTE SÓLO TU Y YO SABEMOS LO QUE HEMOS VIVIDO. NUNCA ESTARÍAMOS JUNTOS NOS CONOCEMOS MUY BIEN PERO SI ES VERDAD QUE SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS.
Se acaba de ir y aquí estoy con el cuerpo relajado pero pensando..hasta cuando seguiremos FOLLANDO? Muchas veces te pregunto y te ríes y me contestas... hasta ser viejos y no poder ir uno a casa del otro caminando😁.
Nos conocimos en esa pág jaja sisi mensajes y más mensajes y nunca te respondía hasta que un día coincidimos por un amigo en común. Ese día hablamos toda la noche por la pág pero uff quien me iba a decir a mi que esto DURARÍA 7 AÑOS FOLLANDO?
Respuestas (4)
saber-estar | 03/09/2018 02:36
Existen relaciones, que hay que mantener 😉
0 0
dobogu | 03/09/2018 02:40
Bufff que erotismo, me encanta todo lo que dices y espero que lo sigan disfrutando, muy bueno
0 0
brunolanzarote | 03/09/2018 08:37
que hermoso relato.
cuando hay esa coneccion en una relación, el deseo lleva mas alla de los limites de la voluntad.
Lo que resulta de ello es PLACER
0 0
sofia1984 | 12/09/2018 23:09
Precioso el texto. Qué relación tan excitante! Ojalá puedan seguir disfrutándola. Y ojalá pudiéramos leer más relatos eróticos como este.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información