Ayuda con mi mujer

jomacg | 11/09/2018 11:19 | 928 veces vista
Hola a tod@s

Me he decidido a lanzar este foro a ver si me pueden ayudar. la cosa es que hace unas noches durante una relación sexual con mi mujer, en la que estábamos más que encendidos los dos, empezamos a jugar con varios juguetitos que tenemos y uno de nuestros juegos es con un pequeño plug empezar a introducirmelo por el ano (cosa que me encanta). la cosa es que ella se vino arriba hasta que me comentó que lo que quiere es que tengamos una relación con otro chico, pero que este me penetre y no me entiendan mal no tengo problema de estar con otro hombre y con mi mujer. la cosa es que yo soy virgen y pensar en eso me produce mucho dolor.

la pregunta es que me decís los que lo han probado y las mujeres que han tenido esa experiencia con sus hombres
Respuestas (3)
mikitfe | 11/09/2018 12:56
Mi experiencia con otras parejas que les a pasado lo mismo que a ustedes a sido increible... Parejas en las que la chica se exita muchisimo viendo a su chico tener sexo con otro chico... Es algo muy normal y muy morboso.la realidad es que seas tu quien te apetezca que un tio te penetre... Esta claro que en toda relacion anal siempre hay que preparar estimular y lubricar para que todo sea mas placentero... Sin prisas jugando y con morbo estimularte mientras ella tambien disfruta incluso ayudando a lubricar besando acariciando... Es sencillo pero hay que tener tacto . Ya te digo hablo bajo mis experiencias yo bisex y he estado en ambos lados... Soy versatil he disfrutado mucho en los dos sentidos!!! Es cierto que muchos chicos les apetece tener esa fantasia pero por falta de comunicacion o por miedo a que su chica piense que es gay no se atreven a decirlo... En este caso tu lo tienes mas facil... Te sorprenderías la cantidad de veces que un chico me comenta cuanto le gustaria hacer realidad esa fantasía. Espero haberte ayudado y despejar alguna duda . Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar. Un abrazo!!
0 0
dominante69 | 11/09/2018 14:55
Bajo mi punto de vista y mis experiencias, es muy común este tipo de relaciones. He estado con muchas parejas que lo que buscan es eso que desvirgue al marido en su presencia. Lo más importante de todo esto es que tú te sientas cómodo y ella tenga claro lo que va a ver y experimentar. Mi consejo es que vean alguna peli por o en la que se de esta situación y lo imaginen ambos. Luego tienes que pensar que no eres menos hombre por que otro hombre te penetre eso es algo que tienes que tener claro. El siguiente paso es buscar a la persona adecuada. Ese es el trabajo más duro. Luego hablar y hablar para concretar la situación y lo más importante es dejarse llevar disfrutando los tres. Como dice el compañero prestar bientodo para llegar a la situación de morbo y que luego el acto sea lo más placentero posible, dejarte llevar y como truco no hacer fuerza anualmente sino relajar la zona para que haya estímulo y placer. Un abrazo
0 0
parejita69tf | 11/09/2018 15:56
Te da miedo la situación de dolor? No habéis pensaso en un strapon( arnés para ella) hay con penetracion para ella incluso doble penetración para ella. Asi podeis jugar mas y en la intimidad de la pareja. Seguro que os ponéis en situación y os animáis mas rápido a dar el paso¡ Suerte¡
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información