bisexuales y besos

placerxmorbo | 12/10/2018 13:18 | 458 veces vista
porque algunos bisex rehusan dar besos en la boca?, sobre todo algunos porque para las chicas creo que es menos tabu
Respuestas (8)
mimosita | 12/10/2018 14:07
No creas que eso de los btie que ver sólo con la bisexualidad. Depende de cada persona. Eso es a gusto de lo que cada persona quiera
0 0
morenitosur28 | 12/10/2018 14:15
Pos depende de muchas cosas. Yo por ejemplo me fijo mucho en la boca y si veo que no esta cuidada pues nada de besos y si la persona fuma mucho menos.
0 0
placerxmorbo | 12/10/2018 15:12
si morenito yo me refiero en circunstancias normales, a lo mejor me explique mal, hay hombres que son bisexuales y no besan, aunque tengas una boca bonita y no fumes, hay personas que tienen sexo con otras personas y no se dan besos en la boca puescreo que asocian el beso en la boca al amor y guardan eso para su pareja
0 0
placerxmorbo | 12/10/2018 15:19
gracias mimosita, cada persona es un mundo y todo hay que respetarlo, pero se por algunas personas liberales que dan besos en la boca a su pareja pero no a los otros, pero tambien debe ser algo de lo que comentas va a gustos jejejeje
0 0
dara | 12/10/2018 20:46
A mi me paso hace poco que hice un trio con mi chico y otro chico de la pagina q yo conocia de hacia tiempo, de amistad y algo mas, pues cuando estabamos al lio, el q era mi amigo me beso en la boca, cosa q yo no me esperaba pero q no rechaze porq tampoco me dio tiempo a reaccionar, pues cual mi sorpresa q a mi pareja se le bajo la polla por completo y ahi se terminó el trio de esa noche, tengo q reconocer q si hubiese sido a la inversa, q se besara el con otra chica tambien me hubiese molestado, soy de las q pienso q si le das a cualquiera lo mismo q a tu pareja, q diferencia hay? Los sentimientos? Eso por desgracia no se ven... solo tienes q creer lo q te dicen y mejor es demostrar las cosas con hechos.En este tema hay gente q opina como yo y otras q lo le dan ninguna importancia a los besos, esto a gusto del consumidor... jaja... un saludo.
0 0
nudistagc | 12/10/2018 22:18
Pues yo soy de los que piensan que los besos son muy importante en las relaciones y a mi, personalmente, me pone mucho pero al final cada persona es un mundo y la bisexualidad es muy amplia.
0 0
placerxmorbo | 13/10/2018 09:08
Gracias Dará, parece un tema banal pero no lo es, ya he conocido a, alguna pareja con las mismas inquietudes y a otras sin embargo nos da lo mismo
0 0
tfediscreto | 19/10/2018 21:06
En mi caso si veo a la gente que tiene demasiado recorrido; evitó los besos. Sin embargo con otra gente se da sin buscarlo ... No necesariamente al iniciar... va surgiendo.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información