Fotos comprometidas 🙈🙈🙈

canaripar | 22/04/2019 15:01 | 1233 veces vista
Alguna vez les han pillado por descuido alguna foto comprometida??
Respuestas (16)
dandyfetish | 22/04/2019 15:30
Pues si! Alguna que otra vez pero menos mal que a la persona que me pilló las fotos le dio morbo y justo ese hecho abrió la puerta a muchos encuentros de alto contenido jejeje
0 0
discr-tfe | 22/04/2019 15:56
Por suerte no, soy muy cuidadoso con esas cosas. 😅
0 0
misteriuswoman | 22/04/2019 16:19
No, por ahora no... siempre borro esas fotos "comprometidas" . Las conservo unos días y luego borro.

Lo que me pillaron hace años -fue con un ex- ... Fue que yo me veía con otro chico y de contraseña del facebook ponía "mi nombre y el nombre de la persona con la que estaba liada". Un día en casa de mi por aquel entonces "novio" puse mi contraseña en su ordenador y no sé porqué "se vio mi contraseña".

¡Fue una estupidez muy grande! Eramos muy jóvenes, supongo... jejejej

Le salí con la excusa de que siempre ponía mi nombre y el nombre de cualquier amigo/a... pero creo que no se lo creyó. Meses después lo dejamos por otros motivos.
0 0
hiker | 22/04/2019 17:19
Por suerte, no.
Tengo todo bajo llave y bien oculto. ;)
0 0
dominante69 | 22/04/2019 21:07
Hay una aplicación KeepSafe que te las guarda bien seguras y con contraseña.
0 0
brown37 | 22/04/2019 21:42
A mi si... me pillaron fotos muy comprometidas pero salí bien por q la escusa fue buena jajjajja... después de eso todo bien guardadito bajo contraseñas de huella y carpetas ocultas 😆😆
0 0
afrodita41 | 22/04/2019 23:18
Uyyy, a mi si 🙈🙈🙈. Luego los cuento como paso y no salí muy bien parada 😔😔😔
0 0
afrodita41 | 23/04/2019 01:32
Fue una foto de playa, estábamos mi chico y yo en la playa, ya por la tarde, cuando apenas quedaban unas cuantas personas y a lo lejos, recogimos para irnos, la playa era textil no nudista, así que me quite el bikini sin reparo ya que la persona más próxima a nosotros estaba a 80m, una vez desnuda me senté en la toalla y mi chico dijo de sacarme una foto, una foto sexy que se vea que esté desnuda, pero a la vez que no se vea nada de lo que no se tiene que ver. Pues eso me senté, crucé las piernas y me incliné hacia delante de manera que con las rodillas me tapaba el pecho, me hizo varias fotos con el móvil, me gustaron algunas y una en especial, la verdad es que estaban muy sexy y no se veía nada. Me gustó tanto que decidimos revelarla para tenerla en papel de foto.
Mi cuñado es fotógrafo y tiene un estudio de fotografía y al día siguiente por la tarde llevamos el teléfono ( ya había borrado todas las demás fotos) y le dijimos que si nos podia revelar esa foto, incluso a él le pareció una foto muy bonita y de estudio, yo os juro que la miré 100 veces la ampliaba y yo no vi nada en La foto que no se pudiese ver, así que mi cuñado la sacó del teléfono y me dijo que en 15 mint más o menos la tenía, fuimos a tomarnos una Coca Cola mi pareja y yo y en 20 mint aprox volvimos, cuando nos entregó la foto la tenía dentro de un sobre marrón y le dijo a su hermano que había echo la foto en un formato grande tipo póster y que no las regalaba.
Bueno yo la saqué del sobre y cuando vi la foto casi me muero, al ampliar y hacerla así en ese tamaño se veía claramente entre las piernas todo el chichi. Me acuerdo que la volví a meter en el sobre y ni pareja ni mi cuñado dijeron nada, fue tanta la vergüenza que recuerdo que de camino a casa en el coche ninguno habló ni una sola palabra, aún permanece la foto dentro del sobre.
0 0
ikaro6 | 23/04/2019 06:51
A mi me pillo una amiga.. Que Le deje el móvil
Para hacer una llamada y de paso se puso a cotillear
Las fotos 🙈 en ese tiempo solía tener muchas fotos desnudo ☺️☺️ o videos con alguna amiga
0 0
canaripar | 23/04/2019 08:51
Afrodita41, Que bien tú relato, muy bien contado haces que nos metamos en situación, tanto es así que llegó incluso a excitarme ( perdona, se que para ti no es motivo de excitación) pero visto desde fuera y a los que no nos afecta nos parece un situación morbosa. Muchísimas gracias por contarlo y si aún tienes esa foto y nos ilustras con ella sería... 😇.
0 0
miron92 | 23/04/2019 15:15
Aquellos maravillosos tiempos cuando no se podian borrar los mensajes en wa y enviabas una foto comprometida a la persona equivocada jajajajajaja. Por suerte fue a una de mis mejores amigas... No sé si la conservará o no, la verdad es que no he querido preguntarle jajajaja
0 0
saber-estar | 23/04/2019 16:46
Yo, he dejado descuidadamente que me las pille, quien me interesaba, pero sin ninguna mala intención :-D
( Funciona ;-D ).
0 0
tfechico-bix | 25/04/2019 11:32
Pffff yo la verdad que me han pillado varias veces... Ya sean ex parejas como amigos... Soy muy despistado y no suelo kitar las fotos( recalco que son solo mias... De las parejas y demas estan protegidas) pero si tambien digo que ami me da igual ya que me gusta exibirme.
😂😂
0 0
manu-r | 25/04/2019 16:06
M... Un vídeo, yo se lo envié a ella, supuestamente, a ella no le llegó, yo lo perdí, y nunca más.
Tres años después, ella le llevó el ordenador arreglar a un técnico conocido de ella, pues el técnico encontró el vídeo donde ella me hacía una felación en primer plano... Puf, puf, por lo visto el técnico se puso muy muy pesadito con ella...

Después de eso, vídeos, fotos, o variables, los veo una semana o algo así, y los borro, y procuro que sea con terminales de ella, a mí me da igual, pero la sociedad actual en la que vivimos, a las mujeres, las acribillan...
0 0
manu-r | 25/04/2019 16:06
M... Un vídeo, yo se lo envié a ella, supuestamente, a ella no le llegó, yo lo perdí, y nunca más.
Tres años después, ella le llevó el ordenador arreglar a un técnico conocido de ella, pues el técnico encontró el vídeo donde ella me hacía una felación en primer plano... Puf, puf, por lo visto el técnico se puso muy muy pesadito con ella...

Después de eso, vídeos, fotos, o variables, los veo una semana o algo así, y los borro, y procuro que sea con terminales de ella, a mí me da igual, pero la sociedad actual en la que vivimos, a las mujeres, las acribillan...
0 0
massexo | 03/05/2019 16:42
Lo nuestro fué mucho "más grave"
Siempre guardamos fotos nuestras y de nuestros encuentros en un pendrive o en el ordenador bajo claves de seguridad.Pero por error se nos quedo un fichero sin encriptar y nuestro hijo, de 19 años, vió fotos nuestras teniendo sexo con otras personas y nos lo dijo para advertirnos que estaban en el ordenador.
Pero tampoco hicimos un drama, le explicamos que aparte de nuestra vida como pareja también nos apetecía conocer a otras personas con las que pasar momentos de esparcimiento y disfrutrar del sexo en compañia.
Tampoco le supuso ningún trauma ya que desde pequeños en casa hemos sido bastante liberales y abiertos, nunca se cerraban puertas y han estado acostumbrados a vernos desnudos tanto en la playa como en casa, aparte que siempre les hemos dicho que, con educación, respeto y sin molestar a nadie, se puede hacer lo que quiera.
Eso si, a partir de entonces intentamos ser más precavidos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información