Fue una foto de playa, estábamos mi chico y yo en la playa, ya por la tarde, cuando apenas quedaban unas cuantas personas y a lo lejos, recogimos para irnos, la playa era textil no nudista, así que me quite el bikini sin reparo ya que la persona más próxima a nosotros estaba a 80m, una vez desnuda me senté en la toalla y mi chico dijo de sacarme una foto, una foto sexy que se vea que esté desnuda, pero a la vez que no se vea nada de lo que no se tiene que ver. Pues eso me senté, crucé las piernas y me incliné hacia delante de manera que con las rodillas me tapaba el pecho, me hizo varias fotos con el móvil, me gustaron algunas y una en especial, la verdad es que estaban muy sexy y no se veía nada. Me gustó tanto que decidimos revelarla para tenerla en papel de foto.
Mi cuñado es fotógrafo y tiene un estudio de fotografía y al día siguiente por la tarde llevamos el teléfono ( ya había borrado todas las demás fotos) y le dijimos que si nos podia revelar esa foto, incluso a él le pareció una foto muy bonita y de estudio, yo os juro que la miré 100 veces la ampliaba y yo no vi nada en La foto que no se pudiese ver, así que mi cuñado la sacó del teléfono y me dijo que en 15 mint más o menos la tenía, fuimos a tomarnos una Coca Cola mi pareja y yo y en 20 mint aprox volvimos, cuando nos entregó la foto la tenía dentro de un sobre marrón y le dijo a su hermano que había echo la foto en un formato grande tipo póster y que no las regalaba.
Bueno yo la saqué del sobre y cuando vi la foto casi me muero, al ampliar y hacerla así en ese tamaño se veía claramente entre las piernas todo el chichi. Me acuerdo que la volví a meter en el sobre y ni pareja ni mi cuñado dijeron nada, fue tanta la vergüenza que recuerdo que de camino a casa en el coche ninguno habló ni una sola palabra, aún permanece la foto dentro del sobre.
0
0