Es cierto eso que se dice que las personas folla igual que besan????

ikaro6 | 23/04/2019 14:18 | 392 veces vista
Lo pregunto. Porque tengo a veces mis dudas respecto que se pueda aplicar a todo el mundo
Respuestas (7)
obeda | 23/04/2019 14:44
yo beso fatal ( no me gusta) pero follo algo mejor
0 0
discreto73 | 23/04/2019 16:56
Se dice que así como se baila se folla. Si se sabe mover la cintura para bailar así se debe mover para follar lo del beso no lo tengo claro.
0 0
ikaro6 | 24/04/2019 09:13
Conozco chicas que dicen eso. Que ellas saben que según como bese ese chico sabe si en la cama es bueno o no. Vamos que Le va a gustar el sexo con el
0 0
loba43 | 24/04/2019 13:52
Hola ikaro6 eso no es verdad, primero que los gustos no son iguales entonces hay veces que no te gusta la manera que te bese y si la manera que te dar placer y vice y versa; segundo que te guste la persona y la enseñas a tu manera, tercera que puedes encontrar todo lo que te guste el beso y el placer a la vez ...
O sea que se fuéramos iguales nos aburririamos, buscamos personas con los mismos gustos pero a lo largo descubrimos que lo diferente nos atrae, esa es mi opinión.
0 0
ikaro6 | 24/04/2019 14:11
Te entiendo loba43 y creo que soy de tu misma opinión..

Pero no lo digo yo . Bueno lo escribo pero me lo explicaron a si unas chicas que conozco. Porque Le hice esa. Misma pregunta y de esa manera me respondieron... Por eso lo puse
0 0
arcangel32 | 24/04/2019 22:55
Ikaro6, creo que lo que esas chicas han intentado decirte, es que a ellas les encanta que un tio las bese mientras se las están follando (perdón por decirlo así) pero más claro es imposible decirlo.

Por otro lado, te puedo asegurar que gracias a un beso puedes saber si la otra persona es apta para tener una noche de sexo PERO DE LAS BUENAS; si eres de los que les gusta besar mienras mantiene relaciones, y lo haces bien; tendrás enganchadas a la mayoría de las chicas que pasen por tus manos.

Claro está que para dar unos besos bien ricos, hay que tener en cuenta la buena higiene (que hay gente que ni se acuerda de eso) pero no viene al caso jejeje O SÍ?? da igual, a quién le guste besar o ser besado mientras se tiene sexo, QUE DISFRUTE!!!

Un saludo a todos
0 0
ikaro6 | 25/04/2019 06:45
Arcángel
Yo si soy de eso que Le gusta besas a una mujer cuando tengo relaciones con ella .

Es muy sierto que no voy con cualquier mujer tengo mis principio como todo el mundo claro.

Pero pienso que sin besos, caricias, una buena charla. Incluso una buena cena incluso salir a pasear... Todo eso sería una proceso para tener relaciones...
Porque sino Ya no sería ir con una mujer... Sería ir con un objeto sexual y eso a mi nome gusta para nada.

Para eso me gasto 40 euro y voy a putas
Que es un ofició igual que otro con todo mis respetos a esas mujeres...

De esta manera lo veo yo... Pero todo sin mentir siendo onesto con ella y sobre todo con uno mismo
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información