Mi experiencia:
Estar en este tipo de página solo/a, no tiene nada que ver en relación a cuando estás en pareja (es un giro de 360 grados), eso sí, parejas reales (no follamigos, donde suele dar igual 8 que 80). Y hablo con conocimiento de causa, q estuve sola por aquí un tiempo considerable.
Aclarado este pequeño gran matiz, no quedaría ni loca con nadie de aquí directamente Pa ir a la cama, aquí hay una de gente rara para hacer un tratado de psiquiatría-psicología-sociología...
Por no nombrar los/as que tienen 50 y dicen tener 40, o los que ponen fotos de su mejor momento de gym y en la actualidad están muy diferentes, o los que ponen solo fotos de uno de los miembros de la pareja pq al otr@ no hay por donde cogerlo, y así un largo etc.
En definitiva, que no me llevo ni loca por Las fotos de esta web.
Prefiero un poco de charla, pa ver si hay algo de sustancia gris, y luego fotitos reales, actuales y de cara. Que las sorpresas no nos gustan.
Ahora bien, quien vaya directamente al grano, me parece estupendo y cojonudo, aqui todos tenemos distintas formas de interactuar con los demás, y todas son igual de buenas e igual de válidas mientras ambas partes implicadas estén conformes.
0
0