Porque vale más una copa juntos que diez mil mensajes esteriles

fraly | 13/05/2019 14:43 | 317 veces vista
Claro está, todos estamos llenos de compromisos, laborales familiare ecc. Y nos guiamos por el material fotográfico, más o meno ginecologico, o presentaciones con descripciones pindaricas a veces poco reales, cuando realmente a veces un café juntos lo soluciona todo...
Respuestas (10)
escorpiontfe34 | 13/05/2019 14:49
pues tienen razon... en varias ocasiones lo he conseguido... me ha servido que clase de palabra tiene la gente... jejeje como las entrevistas de trabajo... exactamente igual... ya te llamaremos... sencillamente cuando oigo eso ni espero la llamada.
0 0
laika | 14/05/2019 13:12
Si y no.
Me explico, un cara a cara es obvio q siempre será mejor que cien mensajes, el problema es que aquí nadie va a quedar a tomar café con todos los que escriben un mensaje.
Entonces, como se filtra? Pues dedicandole un poco de tiempo a ese perfil q a priori puede interesarte.

Nosotros, por ejemplo, preferimos un tiempo de intercambio de mensajes, que precipitarnos, quedar, y luego decir: "uffff... sáquenme de aquí!!!".
0 0
escorpiontfe34 | 14/05/2019 13:19
Exacto laika... ahi te tengo que dar la razon.
0 0
fraly | 14/05/2019 13:53
Si si, lógico me estoy perfeccionando en leer entres líneas de la presentación tan importante como las fotos. Aún que algún error de novatos lo hemos cometidos en mal interpretar determinadas frases, diálogos con alguna pareja al principio
0 0
tenerife-guy | 14/05/2019 20:04
Mi experiencia en algunas webs que no son esta es:  
-Me contactan 
-Miramos mutuamente nuestras fotos/vídeos, etc 
-Nos gustamos
-Quedamos y hay sexo (en cualquier forma y variante)

Siempre ha sido así en mi caso. Siempre evito cualquier cosa que recuerde a una entrevista de trabajo, no estoy aquí para eso.
0 0
laika | 15/05/2019 20:24
Mi experiencia:
Estar en este tipo de página solo/a, no tiene nada que ver en relación a cuando estás en pareja (es un giro de 360 grados), eso sí, parejas reales (no follamigos, donde suele dar igual 8 que 80). Y hablo con conocimiento de causa, q estuve sola por aquí un tiempo considerable.
Aclarado este pequeño gran matiz, no quedaría ni loca con nadie de aquí directamente Pa ir a la cama, aquí hay una de gente rara para hacer un tratado de psiquiatría-psicología-sociología...
Por no nombrar los/as que tienen 50 y dicen tener 40, o los que ponen fotos de su mejor momento de gym y en la actualidad están muy diferentes, o los que ponen solo fotos de uno de los miembros de la pareja pq al otr@ no hay por donde cogerlo, y así un largo etc.
En definitiva, que no me llevo ni loca por Las fotos de esta web.
Prefiero un poco de charla, pa ver si hay algo de sustancia gris, y luego fotitos reales, actuales y de cara. Que las sorpresas no nos gustan.

Ahora bien, quien vaya directamente al grano, me parece estupendo y cojonudo, aqui todos tenemos distintas formas de interactuar con los demás, y todas son igual de buenas e igual de válidas mientras ambas partes implicadas estén conformes.
0 0
tenerife-guy | 16/05/2019 05:42
"Los que ponen solo fotos de uno de los miembros de la pareja pq al otr@ no hay por donde cogerlo"
Jajajaja
0 0
afrodita | 16/05/2019 08:46
La diferencia en esta pagina es q, los q te gustan resulta q son perfiles falsos y tienen mas de un perfil y las fotos a saber de quien son. Luego estan los q no interesan por tener una pequeño contacto y comprobar si es lo q buscamos, pero es falso porque no es lo q el dice buscar...
En fin, las paginas guiris son mucho mejor.
0 0
escorpiontfe34 | 16/05/2019 09:21
En mi caso tengo razones importantes para no.completar el.perfil al cien.por cien... realmente soy chico solo... pero hay ojos tanto dentro como fuera de esta pagina que me.conocen personalmente...
0 0
escorpiontfe34 | 16/05/2019 09:27
Por eso quien tenga dudas que las pregunte
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información