Playa montaña arena

padang | 21/05/2019 08:10 | 939 veces vista
Buenos dias a todos! Me gustaria saber el opinion de la gente sobre la playa montaña arena (al lado de pasito blanco). Que tal la gente? Alguien tenia experiencia sexual alli?
Respuestas (12)
exotico17 | 21/05/2019 09:18
He tenido algunas experiencias con tios bisex allí y otras por los acantilados por la parte derecha de Carpinteras. Por lo general hay movidas sexuales por allí, pero mas bien de forma discreta y cuidada. Alguna vez he visto parejas que dan rienda suelta a sus instintos, pero por lo general es mas bien en plan discreto. Eso sí, por la tarde, cuando se va marchando la gente si que hay mas "libertinaje" entre los que se quedan hasta última hora.
0 0
scott | 21/05/2019 09:59
Exactamente que zona de acantilados es esa que comentas?
Es una a la que se accede bajando desde la carretera por un caminito?
0 0
ikaro6 | 21/05/2019 15:30
Yo..
Tanto de día como de noche.
Tambien por las zonas de sus alrededor 😉😉😉😉😉
0 0
thao | 21/05/2019 17:03
Las experiencias que comentáis soy heteros o gays?.
0 0
padang | 21/05/2019 18:03
Muy buena pregunta! Porque lo estoy preguntando en casos heteros solamente!
0 0
exotico17 | 21/05/2019 19:45
Yo hablaba de ambos, tanto heteros, bisex como gay. Hoy mismo estuve pero como hacía viento me fui a Barranco Medio Almud. Hoy solo vi una pareja de hetero enrollandose. Me fui a los acantilados a la parte derecha de Carpinteras y habían 2 parejas gays enrollandose. Esa parte se puede acceder por Carpinteras o efectivamente bajando desde la carretera por el camino de tierra. En Medio Almud se enrolla ron 2 parejas: una de jóvenes y otra de guiris más mayores.
0 0
ikaro6 | 21/05/2019 20:39
Pero a ver que más dad a qui todo se mira con lupa
Joder... Yo follo con chicas nada más...

Me imagino que Otros. Con chicos o ambos.

Pero si lo dice una mujer. Será con quien Le de la gana sea. Con un chico o una chica...

Imaginación. Jolín dejen de mirar todo con lupa.
0 0
fuegoyhielo | 22/05/2019 08:28
Las parejas cuando vamos a una zona rocosa es para evitar que nos miren, no para ver a un tio paseando desnudo empalmado buscando si se puese arrimar a alguna chica o pareja a ver si cae algo... no obstante, hay otras zonas donde solemos ir muchas parejas, pero eso queda para nosotros...
0 0
dara | 22/05/2019 15:56
Pues mira q yo voy a medio almud y yo alli nunca he visto a nadie enrrollarse, mas bien ya es una playa textil y de familias... ya de nudista tiene poco
0 0
guapisimo | 22/05/2019 15:59
Montaña Arena ERA nudista. Ahora el 90% de la gente va con bañador. Las tias incluso llevan muchas la parte de arriba. Cuando hago nudismo me siento como un bicho raro. Cada uno es libre de ir como quiera. Solo digo que ya no es una buena playa nudista.
0 0
saber-estar | 28/05/2019 03:21
Si por experiencia sexual te refieres a propia, ...
tengo hasta una experiencia relatada en esa playa aquí, en el blog.
En realidad, no hay playa de cualquier isla, que haya visitado y, no haya "mancillado" discretamente, procurando que nadie se de cuenta, con alguna pareja femenina.

Si por experiencia sexual, te refieres a si es una playa para sexo grupal, de intercambios, exhibicionista, de doggin, ..., hasta donde yo sé, te equivocas de playa.

Saludos.
0 0
scorpio | 12/06/2019 21:30
Montaña arena en verano apesta!!! Familias y chanchos dominguer@s!!
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información