Las redes sociales de hoy en día ...

hrh29 | 31/05/2019 15:50 | 542 veces vista
Bueno esto no lo suelo hacer pero tengo curiosidad y me gustaría ver diferentes puntos de vista.
¿Hoy en día ya se ha vuelto más difícil conocer/ligar en redes sociales que en persona? Y si fuera así, ¿Por qué? ¿Cuáles serían o son los motivos principales?
Respuestas (19)
harder | 31/05/2019 16:14
Claro, eso se ha perdido ya. Hoy en día se liga más por Instagram (que no es más que postureo y mostrar la imagen que se quiere dar) que en persona. Cuando tratas de ligar con alguien, la mayoría de los casos recibes indiferencia y desprecio. Habrá quien no opine lo mismo claro está. Yo soy más fan del cara a cara y hablo desde mi posición como hombre. ¿No les ha pasado lo de quedar con alguien que en fotos está muy bien pero en persona da un bajón enorme? jajajajaja
0 0
jordangc | 31/05/2019 17:15
Porque hay más peces en el mar que en un acuario 😉
0 0
tenerife-guy | 31/05/2019 17:55
Yo siempre he ligado bastante en el "mundo real" pero las redes me permiten moverme en escenarios que antes suponían una dificultad. Quizá esta web no sea un buen ejemplo pero no cabe duda que internet ha sido un avance en el mundo del ligue/folleteo.
0 0
peligroja39 | 31/05/2019 18:00
La pregunta sería si la gente se da a conocer realmente por apps o redes sociales? Porque normalmente son fachadas, máscaras, nada que ver con la realidad... comerciales vendiendo su mejor producto... y la mayoría con serios trastornos de personalidad narcisista... y en esta página ya q estamos en ella, vendiendo sus genitales como productos la mayoria sin tener en cuenta a las personas como personas, productos follables...
Por otra parte, en el caso de vosotros los chicos os pasa en todos los sitios virtuales, muy pocas mujeres y demasiados hombres... así que calcula el porcentaje de éxito...
0 0
hrh29 | 31/05/2019 18:40
Yo creo que la gente si se da a conocer o lo que ellos también se adaptan a las épocas que vienen, cómo han dicho el aparentar, postureo, no ser menos que nadie... Pero como hay ya "overbooking" por todos lados pues se incrementa la dificultad de resaltar o que conozcas a alguien.
0 0
st | 31/05/2019 18:57
Como leí hace unos días por aquí “Sin tableta no te comes nada”... la búsqueda de un Adonis para levantar la baja autoestima entre otras taras personales, eso provoca que los somos del montón del medio no somos tan demandados... con estas app de maquillaje, se pasan la fotica por la app y rejuvenecen 15 años de ahí el “bajón enorme” como dice Harder, en mi opinión parece que has quedado con la madre ... y hasta que las tripitas se pongan de moda, nada que rascar.
0 0
ikaro6 | 31/05/2019 23:39
Como todos ya sabemos las redes sociales están para facilitar las relaciones de esas personas que son algo tímidas o que tiene algún problema para ellos como ver se gorgo por decir algo...

Pero la realidad es que hoy por hoy todos los husamos por fatata de tiempo ... Por el trabajo o por otros motivos...

Pero la verdad que se liga más. Cara a cara. Ya que al final tiendas que conoser a esa persona o quedar con ella
0 0
sajo | 01/06/2019 06:22
Pelirroja39 enseñar los cuerpos no es vender. Solo mostrar quienes somos en realidad. Para que después no haya confusiones.. ¿O tu con tu foto vendes vendes algún mueble? O piezas de coches????
0 0
pibe22 | 01/06/2019 09:48
Sajo, obviamente se refiere a vender, en el sentido de mostrarse como si el escaparate de una tienda fuera esto y tiene razón, lo es, como es Tinder u otras plataformas. Basicente por lo que te comes es lo que te agrada a la vista y por mucho que se crutique, las fotos de nabos son las que más repercusión tienen. Sinceramente, peliroja39 siento que te hayas encontrado con los personajes narcisistas y vendemotos, también hay mucha gente guay por aquí. En cuanto al tema del hilo, depende de la persona, sin más.
0 0
tenerife-guy | 01/06/2019 09:58
Sospecho hay gente que vive lo de estar aquí con cierto complejo de culpa. ¡Pues claro que en un web de contactos tiene que haber fotos de tetas, pollas y culos! Mostrados o sugeridos, desenfocados o nítidos, pero tetas, pollas y culos, ¿qué vamos a poner si no, fotos de la primera comunión?
0 0
peligroja39 | 01/06/2019 11:08
«Todo pasa por la inteligencia. Sin seres inteligentes no hay seducción. La hermosura que se puede encontrar en un cuerpo tiene que ver con una forma de percibirlo, y eso ya es pensamiento.» -Milo Manara-.
Para mejorar nuestra seducción ante los demás es clave saber qué hacemos y por qué lo hacemos, sólo fotopollas y fotocoños sin nada más que mostrar, que no destacan para despertar interés y deseo, es no cuidar otros aspectos de la personalidad que finalmente se pueden convertir en carencias. Y esta es la tónica general de esta página, porque después de ver 89 fotopollas seguidas por ejemplo, ninguna me parece singular como observadora externa.
Evidentemente, hay quien sólo busca eso, un cuerpo que le agrade... totalmente respetable, cada uno con su público y su forma de vivir su sexualidad.
Sajo y tenerife-guy: yo no enseño ninguna teta ni mi coño en mi foto porque en mi vida no le permito a nadie ni en ningún lugar que me cosifique... y se llama dignidad, señores.
0 0
tenerife-guy | 01/06/2019 11:30
Peligroja39, enseñas el cuerpo embutido en un body transparente, ¿cosificar es solo cuando el cuerpo se muestra desnudo? ¿Seducir es ponerse una rosa en el sexo? Las redes sociales no son sino un ropaje nuevo de algo viejo. Sí, en las redes sociales hay postureo, pero como en el "mundo real". Como en una partida de cartas, enseñas unas, ocultas otras, ¿no es eso la vida en sociedad o acaso en la vida cotidiana vas contando todo de todo lo que te pasa/quieres/piensas? Yo en general suelo desconfiar de alguien que se defina como "auténtico" (que no es el caso de nadie aquí). Huyo como de la peste.

Luego está lo de que hagas lo que hagas, expresas algo sobre ti. Esa es la paradoja. No puedes no hacer nada, porque no haciendo nada también haces algo. Igual en las redes: publicando de todo, hablas sobre ti; y si no publicas pero miras, también hablas de ti; y si ni siquiera tienes redes sociales, también habla de ti.

Si en una web de contactos sexuales alguien publica -honestamente, sin delirios artísticos- su foto desnudo tiene todo mi respeto y consideración.

Salud
0 0
peligroja39 | 01/06/2019 12:21
No, cosificar es el mensaje machista que se genera a través de comentarios que, de manera continuada, perpetúan significados erróneos sobre las mujeres, gestionados por hombres y en las que el cuerpo femenino es tratado como una mercancía para disfrute del género masculino.
Mujer con cuenta en redes sociales, un avatar personal y con mensajes directos abiertos. Lo que para muchos hombres es normal para una mujer puede llegar a ser una auténtica tortura, pues muchos consideran que eso «me da derecho» o eres una puta... y no, no hay ningún argumento que justifique faltas de respeto, obscenidades y acosos, por mostrarse desnuda, vestida o como te de la gana... ninguno.
0 0
ikaro6 | 01/06/2019 14:39
Peligroja39
Da igual si la chica o el chico vaya como vaya desnudo vestido o que la foto sea de una parte del cuerpo.

Dependiendo de la persona quien lo vea opinará una cosas o otra eso está claro.

Por aquí ahí persona que sacan fotos desnuda en una playa en el campo o incluso en la cama...
Lo más que se van a fijar es si la chica o el chico está bueno o no ...

No se para a pensar en que esa persona fue muy original porque se sacó esa foto en ese lugar y quedó super sexual y que el fotógrafo supo captarlo..

Solo mira que está buena o bueno 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Mirando eso.. Como crees tu que son esas personas que opinan de esa foto
0 0
harder | 01/06/2019 15:28
Comparto tu opinión ikaro6. Más sencillo imposible. Yo añadiría que siendo mujer se puede publicar lo que de la gana porque van a entrarle igual. Y casi lo mismo con las parejas. Aquí impera la ley de la oferta y la demanda. Da igual lo inteligente del mensaje, si es lo que se busca contestarán y sino, no. Y así continuamente en la página
0 0
tenerife-guy | 01/06/2019 17:06
"mensaje machista que se genera a través de comentarios que, de manera continuada, perpetúan significados erróneos sobre las mujeres, gestionados por hombres y en las que el cuerpo femenino es tratado como una mercancía para disfrute del género masculino"

Ese no es mi caso, Peligroja. Cada vez que veo fotos de culos que las chicas postean en esta web siempre pienso:

"Glúteos... ¿por qué este ser humano insiste en mostrarme tan ordinarios músculos -cuya principal función es sostener y elevar la pelvis así como mantener la posición bípeda - si yo lo que quiero es una cita para departir sobre temas de actualidad ante una taza de té?"

Eso pienso.
0 0
chicatransgc | 01/06/2019 20:09
Me encantan estos foros
Pues en mi opinión, en mi caso particular, entré en este medio ya que pensaba que me resultaria más fácil y óptimo a la hora de interactuar y conocer en persona sibre todo ahorrándome el "mal trago" que a veces supone el dar a conocer mi identidad como mujer transexual, si lo estimo conveniente comunicarlo o no, y lo que ello conlleva, ya que hay de masiada Ignorancia y mito al respecto), pero la realidad es que cuesta muchísimo llegara a coincidir co nalguién afin y mucho más aún, cuadrar para un encuentro donde poder ver que tal seria el mismo

En mi caso, aún especificando y dejando claro transparente en mi perfil, mis criterios mínimos que me interesan y recalcándolos luego, en mensajes privados, me encuentro con gran cantidad de chicos que no sólo mienten sobre aspectos que no entran edichos criterios, sino que les cuesta horrores dar el paso para quedar fuera de este portal.

En definitiva me es muchísimo más sencillo llegar a conocer, interactuar e intimar, en muchos casos, con alguien en una cafetería mientras tomo u café, y que comparta, en ese intante, el mismo espacio wue por aqui
Creo que aunque las intenciones o el fin por aqui sea conocer y quedar, aún hay demasiados prejuicios, miedos y falacias que empiezan por nosotr@s mism@s y que se extienden y proyectan en los demás.
0 0
chicatransgc | 01/06/2019 20:22
En cuanto a lo que se expone sobre las fotos y demás, creo que cada cual tiene sus criterios y preferencias a la hora de seleccionar co quien si y con quién no.
Hay mucha gemte aquí que usa esto como uma especi de Fa-ce Bk o instagm y que sólo buscan alimentar esa especie de Ego

También es cierto que hay algunos perfiles falsos (desde sus fotos hasta la información en ellos expuestos) y en otros que se falsea y omiten ciertos criterios que ahorrarian tiempo y decepción
Creo que es complicado detectar ese tipo de aspectos, pero en mi caso cuando ya empiezo a vislumbrar o percibir que no se está siendo claro o que no hay interés por conocerse en persona, me desplazo a la tanjente, los descarto de plano
0 0
afrodita | 02/06/2019 10:01
Menos en esta pagina, las otras q sean de pago u alemanas..mejor q mejor..
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información