Me encantan estos foros
Pues en mi opinión, en mi caso particular, entré en este medio ya que pensaba que me resultaria más fácil y óptimo a la hora de interactuar y conocer en persona sibre todo ahorrándome el "mal trago" que a veces supone el dar a conocer mi identidad como mujer transexual, si lo estimo conveniente comunicarlo o no, y lo que ello conlleva, ya que hay de masiada Ignorancia y mito al respecto), pero la realidad es que cuesta muchísimo llegara a coincidir co nalguién afin y mucho más aún, cuadrar para un encuentro donde poder ver que tal seria el mismo
En mi caso, aún especificando y dejando claro transparente en mi perfil, mis criterios mínimos que me interesan y recalcándolos luego, en mensajes privados, me encuentro con gran cantidad de chicos que no sólo mienten sobre aspectos que no entran edichos criterios, sino que les cuesta horrores dar el paso para quedar fuera de este portal.
En definitiva me es muchísimo más sencillo llegar a conocer, interactuar e intimar, en muchos casos, con alguien en una cafetería mientras tomo u café, y que comparta, en ese intante, el mismo espacio wue por aqui
Creo que aunque las intenciones o el fin por aqui sea conocer y quedar, aún hay demasiados prejuicios, miedos y falacias que empiezan por nosotr@s mism@s y que se extienden y proyectan en los demás.
0
0