Fiesta

samu997 | 19/07/2019 08:40 | 730 veces vista
Hola buenas nos gustaria organizar una fiesta PRIVADA en una casa con pisicina rollo ambiente liberal me gustaria saber las opiniones de si les gustaria o no (parejas) opiniones si chicos y chicas tambn o solo parejas. Dejar mensaje quien gustara participar y posibles sugerencias.
Saludos
(Si tienene buena aceptacion se ara la fiesta)
Respuestas (16)
chanario | 19/07/2019 08:54
Pues yo si iría a la fiesta
0 0
scott | 19/07/2019 08:57
Buenos días.
En mi humilde opinión, haría esa fiesta solo para parejas y en el caso de invitar a chicos solos o chicas solas, que estos/as estén recomendados por alguna de las parejas que ya los conozcan y que entiendan el mundillo swinger.
Yo les animo a que lo organicen. Mucha suerte.
Un saludo.
0 0
carlosjean | 19/07/2019 09:04
Me parece una idea genial.
Si preguntas solo a las parejas, un porcentaje muy alto dirán que solo parejas y, a lo sumo, alguna chica, tal vez algún chico con 300 millones de firmas en su libro en las que se le declara superamor eterno. Con ver por casi todas partes "chicos solos no" te puedes hacer una idea de los gustos generales. Por supuesto siempre hay excepciones, pero estoy seguro que no me equivocaré mucho.
0 0
ikaro6 | 19/07/2019 09:06
Estoy con Scott.

Las Parejas todas las que quiera.
Chicos y chicas. Solo...

Por recomendación de las parejas

Esa es mi opinión.

De todas formas aquí ahí una chica que sabe muy bien organizar ese tipo de fiesta
0 0
somosdos36 | 19/07/2019 09:07
Eso estaría muy bien..
0 0
dominante69 | 19/07/2019 09:49
Hola buenas, fiestas privadas hay cada mes o dos meses casa privada piscina etc.. si alguna pareja chico o chica quiere ir hay mucha gente en la página que va. De hecho mañana hay una pero ya está cerrada la inscripción.
0 0
dominante69 | 19/07/2019 09:52
Yo os recomendaría que fueseis primero a una y veáis el ambiente conozcáis a gente y si queréis luego organizar alguna, ir con gente elegida y que que os hayan aportado buen feeling. Cualquier cosa habladme por privado y os podría decir con quién tenéis que hablar para asistir. Besos
0 0
dominante69 | 19/07/2019 09:57
En cuanto a chicos solos, es cierto que se limitan mucho yo a todas las fiestas que asisto, a los chicos solos van recomendados por parejas y no siempre actúan bien, muchos van pasados de vuelta etc... por lo que al final se quedan unos cuantos que son los que realmente entienden este mundillo el respeto y la discreción, y no “ pagan una fiesta privada con el derecho de follarse a quien quieran” por esos tíos pagan el resto... estás fiesta son con bastante aforo. Sobre todo parejas, chicas solas menos y chicos intentan que sean uno por pareja pero siempre van menos por que a la hora de la verdad se rajan mucho o no se saben comportar. Estás sin mis experiencias. Saludos y a pasarlo bien
0 0
dosxdos | 19/07/2019 11:11
solo parejas si vamos
0 0
spectronocturno | 19/07/2019 11:31
Solo parejas ... es un buen consejo !!!!!
0 0
jcpartf | 19/07/2019 14:51
Creemos que mejor con parejas y si va algun chico o chica que fueran acompañados por pareja.
Cuenten con nosotros, si les apetece.
Saludos
0 0
ruyman37 | 19/07/2019 15:54
Seria buena idea
0 0
angelo-sur-tf | 19/07/2019 21:11
Se suele hacer con personas conocidas, si no mejor un club en mi opinión.
0 0
2tiosaqui | 20/07/2019 02:48
Es una buena idea!! Pero al decir pareja: tengan en cuenta qe las parejas son variables. Es decir, las parejas pueden ser heteros. Bisex o gay! Por lo qe creo qe deberian especificar qe tipo de parejas!!
0 0
fraly | 20/07/2019 07:46
Absolutamente solo parejas...
0 0
ariadnayfernando | 21/07/2019 21:16
hola buenas tardes. recomendarles a : SAMU997 que ante todo tienen que pensar cuales son sus gustos y fantasías. en primera medida por ejemplo en nuestro caso nos gustaría participar con ustedes como pareja y o anfitriones que nosotros si hacemos ínter total que buscamos parejas o chicas que ella sea bisexual que nos gusta participar a los dos con la chica y yo (la chica) con el chico que hay parejas o personas que no tienen los mismos gustos. por ejemplo a nosotros no nos interesan los chicos solos. incluso si invitan a alguno-s verán que muchos no van asistir por no pagar la cuota otros dirán que si la pagan tienen derecho por obligación a tener sexo con las mujeres que asistan. otros no son ni liberales ni swinger. y no sabrán comportarse ni respetar y hay muchos mas motivos tanto en parejas como en las chicas por ejemplo dirán los rangos de edades físicos costumbres hábitos hay un sinfín de detalles que cada pareja- chica sola o chico solo, buscan. así que primero ustedes tienen que tener en cuenta este sinfín de pro y contras piénsenlo muy bien para que no pasen o hagan pasar un mal rato a los asistentes posdata: en su caso dicen que no hacen intercambio total y que los dos son heterosexuales y iniciándose apenas... a nosotros nos gustaría. hacer o participar en algo así pero poniéndonos todos de acuerdos y siendo afines en gustos y fantasías. para que todo sea de disfrute y placer que tengan buenas tardes tod@s
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información