Buena respuesta mcperkins, y en efecto es como dices. El cannabis (sativa) activa las endorfinas del placer, haciendo de la experiencia sexual, no dire mejor, sino que diferente.
Cuando el cannabis es (indica) puede llegar a dar sueño, quizas es la que han probado por aqui, jejejejee.
Y como parece ser que nadie aqui ha probado drogas químicas, voy a tener que ser yo quien de mi humilde opinion. La cocaína es antisexual, al menos para mi, no es una droga que yo relacione con el sexo, pero si que hay gente que por ella da sexo a cambio, pero eso es otro tema. Pero por ejemplo el extasis, si wue es una droga que yo recomendaria probarla al menos una vez, no tienes que comerte la pirula entera, con media o un cuarto da, y personalmente fue una de las experiencias mas divertidas, y no me volvi un yonki despues de probarla. Follar de extasis es como follar sobre un arcoiris mientras estrellas de colores recorren tu cuerpo, te ries y el tacto cuerpo a cuerpo es una experiencia sensorial que no puedo compararla con nada.
Soy de los que creen que para poder opinar hay que probar, y no hay que demonizar cosas que existen y que estan ahi para quien las quiera. Aconsejo ir poco a poco, ya que cada cuerpo es un mundo, y cada cabeza también, pero hay que abrirse a experimentar.
Y tambien quiero opinar sobre el alcohol, la droga legal que cuenta con mas muertes que sustancias como la misma demoniaca cocaina, pastillas, y mucho menos la marihuana de la cual no se conoce jamas un caso d muerte por su consumo. El alcohol, esta bien para deshinibirse un poco, pero si te pasas puedes correr el riesgo de dormirte o vomitar y arruinar cualquier momento romantico de un plumazo. Y termino con el tabaco, como si fuera un polvo, jejejeje. El tabaco es veneno sin duda, pero entiendo a los que al acabar de follar se fuman su pitillo, dicen que les sabe a gloria, puedo entenderlo aunque no lo comparta, yo prefiero un porrito (indica) despues, y despues a dormir que mañana es otro dia.
Buenos dias a todos!!!!! Portense mal y hagan el bien.
0
0