Sexo y drogas

belcebu | 22/07/2019 17:26 | 659 veces vista
A mi es que me encantan los temas escabrosos y tabúes de la sociedad. Que opináis de esto? Tenéis preferencias por alguna en particular? Recomendaciones? O solo responderan retractores????
Respuestas (22)
12
discreto73 | 22/07/2019 17:45
Yo se que si te fumas un buen cigarro de marihuana con tu chica para follar la vas a pasar de puta madre. Eso es clarisimo!! Aclaro solo para follar.
0 0
belcebu | 22/07/2019 19:37
Vamos, que nadie quiere quedar en evidencia, jjajajajaja...
Poder Mojigato!!!!!!
0 0
lakme | 22/07/2019 19:56
Yo nunca, jamás de los jamases, he tomado drogas de ningún tipo... así que no puedo opinar! 🤷‍♀️
Copitas si, poca cosa... me gusta porque me libera, pero siempre y cuando esté en igualdad de condiciones. Un par de copitas de vino, un par de cañas... con mas no, me disperso demasiado. 😁
0 0
manu-r | 22/07/2019 20:00
Lakme... El alcohol es una droga... Y dura, más que el hachís, el chocolste, café, azúcar... son drogas...
0 0
pibe22 | 22/07/2019 20:48
Uhm.. yo solo he probado la María y el alcohol claro está, la realidad es que no me gusta evadirme de la realidad y menos follando, me gusta disfrutar del sexo cada gota del sudor, cada gemido, cada segundo, no me considero mojigato por ello, saludos
0 0
belcebu | 22/07/2019 20:52
Jejejejee, solo quería picar un poquito al personal.
0 0
discreto73 | 22/07/2019 20:54
La marihuana en el sexo no se consume para evadir la realidad. Se consume para hacer más larga la relación puedes pasar hasta 3 horas dale que dale!! Con órgasmos de parte y parte pero aun queriendo seguir y seguír!! Ahora a los que se las dan de santos y morrongos. Si te aplicas blanquita en la punta del pene también te hará aguantar bastante!!
0 0
lakme | 22/07/2019 21:15
Pues me declaro fan del vino y del cava! Pero poco, que no tengo aguante con esas cosas. 🤷‍♀️
0 0
chicasexy39 | 22/07/2019 21:44
Pues yo opino como lakme..pero cambio el vino por el puerto de India jeje dos copitas y voy muy bien lo paso divinamente igual..y mi chico con red bull uff genial! Lo importante es divertirse y pasarlo bien cada uno con lo que quiera.
0 0
masajista-norte | 23/07/2019 06:37
Yo soy de los tradicionales, solo alcohol y a ser posible vino tinto, pero en su junta medida una botellita o dos cómo mucho jajajjaa. Hay algo que me encanta y es besar a una mujer con sabor y olor en su boca a vino, ummm eso me vuelve ...
0 0
dara | 23/07/2019 07:46
Mi opinion es q quien consume drogas habitualmente no lo va a decir aqui, solo tienes q fijarte en algunos anuncios donde no se corta la gente en pedir q les lleven tema, no es la mayoría, pero si hay mas de los q uno se piensa, en este mundo todo se mueve por drogas, sexo o dinero, por desgracia
0 0
belcebu | 23/07/2019 08:31
Así es Dara, y es algo que esconden, como con la sexualidad. No pretendía que salieran del armario químico, pero esta claro lo que hay.
0 0
mcperkins | 23/07/2019 09:14
Pues como yo no soy de armarios me declaro abiertamente amante del cannabis y sus propiedades jejejeje, perteno no por la tontería ... después de informarme ... investigar... no es como los porros  te echas de joven... Tampoco es para estar todo el día fumao ... pero para ciertos momentos genial..En el sexo aumenta la sensibilidad mucho y se siente mucho más eso es científico... Habrá quién le guste más o menos ... o no le guste pero luego se revientan el higado a alcohol y critican lo demás ... Yo no soy de beber alcohol ..lo minimo.Para gustos colores perolo que pasa siempre es que la gente opina sin saber o haberlo probado... Todos tenemos nuestra opinión al respecto pero como pasa con muchas cosas la gente no es abierta y no sabe  respetar los gustos de los demás ... Si se sabe dosificar y se utiliza de forma responsable como adultos que somos no hay problema..siempre se ha dicho que el problema está en los excesos... Mientras sea algo natural mola... las drogas químicade laboratorio no me molan... En resumen ..cada uno que se meta lo que quiera ... mientras no joda al projimo y si va a joder que sepa joder bien jejejeje.
0 0
belcebu | 23/07/2019 09:30
Buena respuesta mcperkins, y en efecto es como dices. El cannabis (sativa) activa las endorfinas del placer, haciendo de la experiencia sexual, no dire mejor, sino que diferente.
Cuando el cannabis es (indica) puede llegar a dar sueño, quizas es la que han probado por aqui, jejejejee.
Y como parece ser que nadie aqui ha probado drogas químicas, voy a tener que ser yo quien de mi humilde opinion. La cocaína es antisexual, al menos para mi, no es una droga que yo relacione con el sexo, pero si que hay gente que por ella da sexo a cambio, pero eso es otro tema. Pero por ejemplo el extasis, si wue es una droga que yo recomendaria probarla al menos una vez, no tienes que comerte la pirula entera, con media o un cuarto da, y personalmente fue una de las experiencias mas divertidas, y no me volvi un yonki despues de probarla. Follar de extasis es como follar sobre un arcoiris mientras estrellas de colores recorren tu cuerpo, te ries y el tacto cuerpo a cuerpo es una experiencia sensorial que no puedo compararla con nada.
Soy de los que creen que para poder opinar hay que probar, y no hay que demonizar cosas que existen y que estan ahi para quien las quiera. Aconsejo ir poco a poco, ya que cada cuerpo es un mundo, y cada cabeza también, pero hay que abrirse a experimentar.
Y tambien quiero opinar sobre el alcohol, la droga legal que cuenta con mas muertes que sustancias como la misma demoniaca cocaina, pastillas, y mucho menos la marihuana de la cual no se conoce jamas un caso d muerte por su consumo. El alcohol, esta bien para deshinibirse un poco, pero si te pasas puedes correr el riesgo de dormirte o vomitar y arruinar cualquier momento romantico de un plumazo. Y termino con el tabaco, como si fuera un polvo, jejejeje. El tabaco es veneno sin duda, pero entiendo a los que al acabar de follar se fuman su pitillo, dicen que les sabe a gloria, puedo entenderlo aunque no lo comparta, yo prefiero un porrito (indica) despues, y despues a dormir que mañana es otro dia.
Buenos dias a todos!!!!! Portense mal y hagan el bien.
0 0
calipo | 23/07/2019 14:34
Yo opino que como a muchos, unas copitas y estar alegre ya ayuda bastante, hierba, hachis y otros elementos solo te evaden de la realidad y no creo que se disfrute igual ademas de que unas copas al dia siguiente se eliminan facilmente, las drogas tardan mas en desaparecer de la sangre, si te pilla un control de trafico al dia siguiente de la consumicion la has cagado...
0 0
belcebu | 23/07/2019 14:51
Calipo, deberias informarte un poquito mas. La unica droga que permanece en la orina o en la sangre mas de 48 horas es el cannabis. La cocaina desaparece en 48 horas y el alcohol, en 12 igual que la heroína, por ejemplo.
Unas copas se eliminan facilmente al dia siguiente? Dos o tres copas si, cuando se pasan de rosca hay personas que pierden el domingo entero estando de resaca.
Yo acepto y respeto las opiniones, pero no las desvariaciones exageradas y menos las mentiras populares.
El alcohol es la droga mas peligrosa del mundo y es legal. Es la mas peligrosa por que es la que mas vidas termina. Los numeros estan ahi, al alcance de cualquiera.
Hablas como si solo las drogas saltan en los controles, si conoces la ley sabras el problemon en el que te metes por conducir borracho, parece que quieres obviarlo. Pero bueno, un aporte valiosisimo el tuyo. ;-)
0 0
belcebu | 23/07/2019 14:54
El tabaco mata mas aun...
0 0
lakme | 23/07/2019 15:53
Y el azúcar si nos ponemos así... y es más adictiva aun.
Y son la mayoría los consumidores de coca... no hay más que contar los viajecitos al baño o al coche en cualquier celebración... infantiles o no.
0 0
belcebu | 23/07/2019 16:16
Bueno, la cocaina es que destroza bolsillos, personas, familias, amistades, amores y cerebros brillantes. Es adictiva y nefasta para la salud.
Y verdad, se consume en nuestras narices en todos los ámbitos. En la hostelería es una pasada, la de camareros y cocineros que andan como Spiderman todo el día.
0 0
ikaro6 | 23/07/2019 16:39
Jajjajaa pues yo. Con una amiga

En su casa. Hicimos brownies. Espagueti
Con mariguana. Jajajajajajajajs
Para una. Fiesta bueno fiestas jajajajjajajaja
Orgia más bien... Fue una bomba
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información