¿Qué impresión te llevaste del mundillo swinger tras tus primeros encuentros? ¿Qué aprendiste?

momentostf | 23/07/2019 23:32 | 1035 veces vista
Alguien se atreve a comentar sobre esto...

¿Qué impresión te llevaste del mundillo swinger tras tus primeros encuentros? ¿Qué aprendiste?
Respuestas (46)
123
dara | 24/07/2019 00:02
Yo entre a este mundo sola, despues de muchos años de una relacion, me hubiese gustado tener a alguien q antes de llevarme las malas experiencias me hubiese puesto al dia de como funciona esto, tenia curiosidad por los clubs, por lo q me habian contado, entre sola y alli fui.conociendo a bastantes parejas, con las q hice amistad, empezó mi curiosidad por el sexo con mujeres y poco a poco fui teniendo mis primeras experiencias, con los hombres solos vivi la parte menos agradable, ya q muchos de los q van alli solo buscaban captar a alguna chica sola, pedirle su numero para entrar a los clubs pagando menos, pero como se suele decir, de todo se aprende en esta vida, pecas de ingenua las primeras veces, pero la ingenuidad te dura poco, me hacia gracia, se acercaban a mi y me decian... sueles venir mucho por aqui?yo les respondía, si, soy clienta vip pero verdad q tu es la primera vez q vienes? Jajaja... todos te contaban lo mismo, q era la primera vez q entraban a un club.
0 0
laika | 24/07/2019 00:19
Mi primera impresión fue decepción.
Y lo que aprendí fue a no fiarme de nadie.
0 0
sunny | 24/07/2019 00:32
Yo todavía estoy esperando mi primera, así que no puedo opinar salvo lo que me han contado.
0 0
sunny | 24/07/2019 00:36
Por cierto, como ocurre muchas veces cuando algo se ha dado mucho a conocer, ¿Creeis que los locales swingers al ser tan conocidos e ir más hombres solos que parejas, han perdido su esencia?
0 0
dara | 24/07/2019 00:45
A mi los locales swinger me parecen una buena opcion para dos parejas q se quieran encontrar y no tengan q llevar a nadie q no conzcas a tu casa, el mismo ejemplo pongo para las chicas solas, yo estoy sola, me apetece sexo, me voy a un local y alli si me gusta alguien estoy con el, sino me vengo con las ganas a mi casa..jaja... pero nadie tiene q saber donde vivo, como dice un conocido mio, tu casa es tu templo,
0 0
sexosinmas | 24/07/2019 08:40
Yo empecé en este mundillo en pareja y las primeras experiencia fueron buenas, conocimos algunas parejas, algún local y esas cosas. Ya llevo unos años solo y sigo descubriendo cosas jaja es lo maravilloso de este mundo las experiencia malas te las dan ciertas personas que muchas veces no son liberales o no entienden bien de que va esto. Algo que si recuerdo de mis primeras experiencias fue pensar que en la isla había un mundillo de placer que yo desconocía jaja
0 0
nemeck | 24/07/2019 08:53
Empezamos como una curiosidad mas en nuestra relacion.. un encuentro con una oareja en su casa y fue agradable.. luego algun club y debo decir que nos da un muy buen complemento a nuestra sexualidad.
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 10:00
Mi primera vez. Uffffff
Fue una mierda lo mismo de siempre.

Cuando bailaba en las disco de animador.
Tenía muchos paces vib de muchos locales de disco me lo regalaba los dueños ya que bailaba para ellos en la disco
Otros amigos ...
Pero bueno cuando me regalaron. Mi primera targeta de mi primer club Le pregunté sobre ese club. Me dijo que estaba bien y que lo iba a pasar bien la verdad que no me preocupara de nada que ahí lo iba a tener todo gratis por el y con esa tarjeta que iba a su nombre...

Cierto pero las chicas. Como siempre iba de pura caradura para que las imbitara y para más cosas en mi opinión a cambio de sexo ya que solo iba a recibir eso sexo..
Cansado de esas cosas eso ya lo tenía. Yo cuando quiciera trabajaba en las disco pensaba yo...

Buscaba hablar pasármelo bien hablando y quedar luego. Pero fuera de todo ese mundillo.
Pero no ellas solo iba a eso sexo beber gratis y tener todo pagado a costa de uno .

Sobre todo cuando Le decía a que me dedicaba 😔 discotecas gratis en todo el sur uffffff para ellas era como un festín de cosas gratis vamos como las rebajas...
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 10:15
Siempre e pensado que el sexo es algo bello
No sólo meter y sacar o si la tienes grande o pequeña.

Más bien es si ella se anima a experimentar cosas y a riesgar en busca de la emoción .

Pero en ese club. Vi que no era así. Simple mente era sexo nada más y nada menos solo sexo. Una persona que buscas un desahogarse y otro que busca el placer en masa .. La verdad me dejó mal

Lo que yo pensaba de él sexo fue todo a una fosa
Y de eso hablo ya de el 95 uffffff
Pero es aún y segó viendo lo mismo en muchas mujeres y no hablo de esta página .. Hablo de fuera de ella.

Parece que el sexo es efímero como si todo fuera algo sistemática . Nadie se preocupa de aprender lo que Le gusta a la otra persona por donde siente más por donde Le pone más si siente más con una caricia o besando su oreja ... O sus pechos.
Nada... Primero se conoce ella Le baja los pantalones una mamada el besa sus pechos ella se abre de piernas y a follar ..
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Ridículo
0 0
laika | 24/07/2019 10:38
Ikaro yo dos frases y tú dos textos largos... jajajajajajaja 😜😜
0 0
yofollofuerte | 24/07/2019 10:39
Aprendí
que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.
Ahora enserio... Esto es un mundo maravilloso donde pasamos a ser dominados por el cosquilleo en el estómago previo al juego del morbo y del placer. La vida es bella!!!
0 0
pibe22 | 24/07/2019 10:57
Todo mi acercamiento hacia el ambiente swinger ha sido atravez de esta página, he tenido varias experiencias con 4 usuarios diferentes 😋 y solo he tenido una mala experiencia y tampoco fue para tanto, he aprendido que soy más morboso de lo que pensaba 🤣🤣
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 11:28
Conosco a una chica. Que Le gusta mucho este mundillo. Sobre todo los club.

Bueno. Hará una semana de esto que de con ella fue mi segunda cita con ella.. La primera fue muy típica sexo. Simple mente sexo.
Estuvimos hablando de lo que ella. En cuenta en los club... Y eso la verdad me puso y no hablo de cachondo hablo de estar indignado de ser un hombre...

Pues me propuse. Enseñarle algo de lo que yo estoy muy orgulloso...

Nada. Que demos en su casa.. Para tomar algo en este caso fue unas 🍺
Pues hablando. Le pedí un trozo de tela y Le vende los ojos . La llevé a la cama, La bese Le quite la ropa la fui acariciando mientras iba quitando ropa
Le dije que si en algún momento ella se quitara la venda o me tocaba yo iba a parar y se acababa el juego.
Pues nada seguí quitando prenda y solo la dejé con la ropa interior, me dedique casi 45 en caricias. Besos por su cuerpo roces y de más.
Se corrió dos veces segun ella y su cuerpo mientras se estremecía, pues luego Le quite la ropa interior besando sus pechos y sus muslo . Introdici dos dedos en su bajina y empecé a cariciar su punto g
Lenta mente
A ella se la veía llena de placer. Me pedía que no siguiera que no podía más

Que estaba de lo más sensible todo su cuerpo...

Pues ya con eso iba sumando al final se Avia corrido. Como 6 veces en total..

Termine. Con caricias besos por el cuerpo y ella se quedó dormida jajajjajajaja de placer

Pues me fui ...

Al día siguiente ella me pidio disculpas por no follar. Porque me fui sin que yo. Me uviera corrido.

Le dige que ese día era para ella que no tenía que disculparse que los club esta genial pero hacerlo con alguien que sabes y que Le dedique su tiempo esta a un mejor

Según ella fue su primera ves que alguien Le dedicaba. Ese tiempo y que buscará su punto g

Pues eso es lo que pienso yo de los club
0 0
belcebu | 24/07/2019 11:37
Por favor!!!!! Vagina con V, la misma forma del pubis femenino te lo recordará. No cometas el mismo horror ortográfico por el amor del coño!!!!!
0 0
sunny | 24/07/2019 11:58
Mensaje para Ikaro. Estoy muy deacuerdo contigo en cuanto al placer femenino. Hay mujeres que hoy en día todavía no saben que existen hombres que le dan mucha importancia a los preliminares. Y que podemos disfrutar del sexo dándoles placer a ellas sin necesidad de corrernos. Hay momentos para todo y para tod@s. Hay dias que apetece penetración, otras solo caricias..etc.
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 12:03
Belcebu. Gracias lo tendré en cuenta 😉

Pero tu ten en cuenta. Que no todo es la polla. Por dios..

Ya que solo te fijas en las faltas ortográfica.
😂😂😂😂😂😂😂😂
0 0
belcebu | 24/07/2019 12:06
ikaro6, puedo hacer varias correcciones más, pero lo voy a dejar así. Y no entiendo eso de no todo es polla????
Por qué lo dices?
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 12:15
Nada de jalo.
Te diré algo tengo el corrector puesto y a veces se mezcla las palabras o me las cambia por si sola.

.. Pero si tienes razón vajina va con v gracias por la información
0 0
belcebu | 24/07/2019 12:17
Vale, creo que lo pillo, pero no es el foro para responderte. Cada loco con su tema 😉
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 12:38
A ver
Belcebu.
Lo que te quería decir con eso y no estoy diciendo que se as igual que los de más...

Es que. Miraste primero las faltas de ortografía que vale me parece genial. Que no hace falta que nadie me diga que cometo faltas eso lo se hasta yo..

Pero no veo que te fijará en el contenido en conjunto de lo que yo quiero decir...

Mira como sunny si lo vio

A eso me refiero.

Que a veces pensamos ante en nosotros no en la chica con quien estamos vamos a lo que vamos a meter la polla y listo

Con esto no quiero decir que yo sea diferente a los demás ni que escribiendo esto quiera que vea que lo sea. Solo quees mi forma de ver las cosas

Disculpa. Si tengo falta de ortografía otra ves.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información