Conosco a una chica. Que Le gusta mucho este mundillo. Sobre todo los club.
Bueno. Hará una semana de esto que de con ella fue mi segunda cita con ella.. La primera fue muy típica sexo. Simple mente sexo.
Estuvimos hablando de lo que ella. En cuenta en los club... Y eso la verdad me puso y no hablo de cachondo hablo de estar indignado de ser un hombre...
Pues me propuse. Enseñarle algo de lo que yo estoy muy orgulloso...
Nada. Que demos en su casa.. Para tomar algo en este caso fue unas 🍺
Pues hablando. Le pedí un trozo de tela y Le vende los ojos . La llevé a la cama, La bese Le quite la ropa la fui acariciando mientras iba quitando ropa
Le dije que si en algún momento ella se quitara la venda o me tocaba yo iba a parar y se acababa el juego.
Pues nada seguí quitando prenda y solo la dejé con la ropa interior, me dedique casi 45 en caricias. Besos por su cuerpo roces y de más.
Se corrió dos veces segun ella y su cuerpo mientras se estremecía, pues luego Le quite la ropa interior besando sus pechos y sus muslo . Introdici dos dedos en su bajina y empecé a cariciar su punto g
Lenta mente
A ella se la veía llena de placer. Me pedía que no siguiera que no podía más
Que estaba de lo más sensible todo su cuerpo...
Pues ya con eso iba sumando al final se Avia corrido. Como 6 veces en total..
Termine. Con caricias besos por el cuerpo y ella se quedó dormida jajajjajajaja de placer
Pues me fui ...
Al día siguiente ella me pidio disculpas por no follar. Porque me fui sin que yo. Me uviera corrido.
Le dige que ese día era para ella que no tenía que disculparse que los club esta genial pero hacerlo con alguien que sabes y que Le dedique su tiempo esta a un mejor
Según ella fue su primera ves que alguien Le dedicaba. Ese tiempo y que buscará su punto g
Pues eso es lo que pienso yo de los club
0
0