momentostf
| 30/07/2019 20:41 | 323 veces vista
Alguien se atreve a comentar sobre esto...
¿Qué impresión te llevaste del mundillo swinger tras tus primeros encuentros? ¿Qué aprendiste?
Por favor, NO DESVIARSE DEL TEMA PRINCIPAL. Gracias.
------------------------------------------------------------------------
Rescatamos las respuestas del otro foro y las ponemos a continuación.
-> "DARA"
Yo entre a este mundo sola, despues de muchos años de una relacion, me hubiese gustado tener a alguien q antes de llevarme las malas experiencias me hubiese puesto al dia de como funciona esto, tenia curiosidad por los clubs, por lo q me habian contado, entre sola y alli fui.conociendo a bastantes parejas, con las q hice amistad, empezó mi curiosidad por el sexo con mujeres y poco a poco fui teniendo mis primeras experiencias, con los hombres solos vivi la parte menos agradable, ya q muchos de los q van alli solo buscaban captar a alguna chica sola, pedirle su numero para entrar a los clubs pagando menos, pero como se suele decir, de todo se aprende en esta vida, pecas de ingenua las primeras veces, pero la ingenuidad te dura poco, me hacia gracia, se acercaban a mi y me decian... sueles venir mucho por aqui?yo les respondía, si, soy clienta vip pero verdad q tu es la primera vez q vienes? Jajaja... todos te contaban lo mismo, q era la primera vez q entraban a un club.
-> "LAIKA"
Mi primera impresión fue decepción.
Y lo que aprendí fue a no fiarme de nadie.
-> "SEXOSINMAS"
Yo empecé en este mundillo en pareja y las primeras experiencia fueron buenas, conocimos algunas parejas, algún local y esas cosas. Ya llevo unos años solo y sigo descubriendo cosas jaja es lo maravilloso de este mundo las experiencia malas te las dan ciertas personas que muchas veces no son liberales o no entienden bien de que va esto. Algo que si recuerdo de mis primeras experiencias fue pensar que en la isla había un mundillo de placer que yo desconocía jaja-> "NEMECK"
Empezamos como una curiosidad mas en nuestra relacion.. un encuentro con una oareja en su casa y fue agradable.. luego algun club y debo decir que nos da un muy buen complemento a nuestra sexualidad.
-> "IKARO6"
Mi primera vez. Uffffff
Fue una mierda lo mismo de siempre.
-> "YOFOLLOFUERTE"
Aprendí
que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.
Ahora enserio... Esto es un mundo maravilloso donde pasamos a ser dominados por el cosquilleo en el estómago previo al juego del morbo y del placer. La vida es bella!!!
-> "PIBE22"
Todo mi acercamiento hacia el ambiente swinger ha sido atravez de esta página, he tenido varias experiencias con 4 usuarios diferentes 😋 y solo he tenido una mala experiencia y tampoco fue para tanto, he aprendido que soy más morboso de lo que pensaba 🤣🤣
-> "TENERIFE-GUY"
Cuando descubrí el mundillo swinger me sentí como Willy Wonka en la fábrica de chocolate.
-> "FREEDOM"
Hola!
Nuestra primera experiencia swinger fue algo extraña, ya que no era algo que nos hubiésemos planteado y una noche con unos amigos y habiendo bebido algo más de lo que se debía, nos encontramos en casa foll... los cuatro.
Esa experiencia nos sirvió mucho como pareja, ya que nos reforzó aún más la relación y nos dimos cuenta de que el sexo solo era eso, sexo.
Uno o dos años después nos picó la curiosidad y comenzamos a investigar por internet como quedaba la gente y como iba este mundo. Hemos ido aprendiendo cada día más, sabemos ahora que es lo que queremos y que no, lo que estamos dispuestos a permitir y lo que realmente nos gusta.
La primera experiencia swinger metidos ya en el mundillo, fue maravillosa. También tuvimos la buena suerte de encontrarnos con una pareja que, aunque inexperta por estos lares en aquel momento (nos iniciamos mutuamente), iban con paciencia y dejaron que las cosas salieran natural. Después de esa vez, tuvimos claro que el mundo swinger o liberal nos gustaba. Recuerdo que la noche que estuvimos con esa pareja fue la de el lunes de carnaval de hace algunos años. La situación que habíamos vivido fue tan brutal que antes de irnos a dormir a las 10 de la mañana, después de toda la noche ahí, volvimos al tema entre nosotros y esa semana fue una locura sexual total. Era mirarnos el uno al otro y... Buf!!
-> "CABALLERO27TF"
Pues la verdad que la primera vez se me quitaron las ganas de estar por aquí.
Muy decepcionado y confiado a de la honestidad de la gente.
-> "LAIKA"
Leyendo a freedom me he percatado de que tal vez fui muy escueta y eso de lugar a errores, así que me explico.
La decepción fue debida a que yo empecé sola en este mundillo a través de esta web, y en aquel entonces pensaba que está página representaba el mundillo (y nada más lejos de la realidad).
Yo tenía un concepto determinado que se fue por tierra en esta página, donde me encontré a mucha gente que NO es liberal, hombres y mujeres que usan esto a modo de tinder, mucha grosería y faltas de respeto, y muchas parejas acabadas que usan esto para intentar reflotar algo que está hundido (y eso se nota), otras muchas donde ella está "casi" forzada por el (y tb se nota)... y la discreción a veces brilla por su ausencia (todavía recuerdo aquella tarde sentada en un bar con una pareja y pasar unas personas a las que ellos conocían y decirme: "esos son del mundillo"). 🤦🏽♀️
Entonces mi primera impresión general, fue la decepción.
Luego cambie de chica sola a pareja, y cuál fue mi sorpresa cuando muchos chicos supuestamente liberales que había conocido estando sola, me dijeron que los avisara nuevamente cuando volviese a estar sola, y hubo parejas que tb me lo dijeron y otras q simplemente jamás volvieron a responder a un mensaje... así que, debido a esto, siguió la decepción.
No obstante, todas las experiencias han sido muy buenas y hemos conocido a gente increíble... pero no es fácil encontrar personas liberales con las que haya realmente feeling.
Es mucho más rápido, fácil y simple ir a un club que estar aquí buscando algo que tal vez no vas a encontrar o vas a tardar meses. O mejor aún, otras webs más serias donde no hay perfiles falsos y donde todo fluye mejor.
Y lo de que aprendimos a no fiarnos de nadie o casi nadie es porque aquí hay más mentiras y más historias para no dormir de las que jamás hubiera imaginado. La gente se inventa historias falsas y vidas q no tienen solo para echar un polvo.
Lo mejor es ser cauto y observador, al final todo cae por su propio peso. Y siempre aparecen en escena personas increíbles que te enriquecen enormemente y con las que se puede no solo disfrutar, sino también hablar y reír.
Y por supuesto, es un plus de morbo increíble, que incrementa muchísimo cualquier relacion sexual.
Suerte y a disfrutar! 💋
-> "PYO"
Visto lo visto, hay experiencias de lo más variopintas. Cosa que no es de extrañar, en este "mundillo" hay de todo, como en la viña del señor.
Nosotros empezamos en Madrid, de pura casualidad, buscando en un agosto muy caluroso, una terraza con piscina para tomar una copa por la noche. Y claro, acabamos en el Fusion. Ya habíamos hablado de acercarnos al ambiente, de solteros años fuimos muy promiscuos, pero no dábamos el paso.
Hemos tenido mucha suerte, siempre nos han tratado muy bien y con mucho respeto. Nos hemos llevado decepciones (sobre todo ella). Pero en general nos fue bien desde el primer momento.
Hoy nos gusta tratar a las parejas que se inician, contar nuestra experiencia y aconsejar desde la humildad. Hemos hoido muchas historias de miedo de quienes llegan al mundillo y se ven "empujados" por parejas sin piedad.
En conclusión, si todos somos más amables, a buen seguro la variedad y cantidad de parejas y chicas (que abundan menos) aumentaría. Sed buenos y portense mal.
->"NEGRAFLOR69"
Para nosotros cada pareja*** es un mundo y por ello una experiencia como si fuese la primera vez... Por ello nuestras experiencias son de lo mas variada pero siempre las valoramos por igual, siendo buenas, malas, regular, con matices positivos y negativos a la vez... Pero siempre nos quedamos con lo bueno y con lo malo lo convertimos en positivo como algo digno de aprender.
Por regla general, los matices negativos han surgido por falta de entendimientos, a mi no me gusta esto, o yo no hago lo otro, que generalmente se solucionan hablando claro y escuchando a los demas, cosa que no pasa siempre y en especial con los que van a saco, como una forma de entender que "aqui yo voy a lo mio" sin saber ni pajolera idea ni preocuparte del placer que le haces a los demas sino en si mismo...
De ahi, nos arrimamos al concepto comentado por PYO, pues en este juego, es cosa de todos los participantes y no de uno o dos y se aprecia bastante la diferencia y el resultado final...
*** Cuando hablamos del mundo swinger, entendemos que se habla de parejas en las que existe un sentimiento y compromiso de por medio, y no incluimos en este mundillo a los individuos, ya sean hombres o mujeres que van en solitario, pues en ellos no existen ni compromisos ni sentimientos, por lo que nada tiene que ver. Un tio y una tia sin pareja, que se acuesta con otr@ o van a un club en busca de sexo ocasional, por muy libre que sea no implica el compromiso sentimenta ni liberal de una pareja, por lo que no los incluimos en el mundo swinger aunque puedan ser participativos en alguna ocasion como es el caso de un trio. como caso escepcional, porque en el caso de que realmente se trata de una relacion sexual con el sexo opuesto u homogenuo es simplemente sexo por mucho morbo que le incluyas. Esas cosas suceden en una discoteca, en el trabajo y hasta en el supermercado como algo cotitiano, por lo que desde nuestro concepto, un individuo en solitario no puede ser swinger por mucho que vaya a buscar sexo en un club por los motivos que fuera.
NOTA: Esperemos que nuestro comentario no crea un debate que nada tenga que ver con la tematica del hilo sobre algo muy distinto y qiue ya se ha hablado en otros lados. Pedimos respeto al autor del hilo, asi como a los interesados en el tema, como ellos mismos lo han pedido para no desvirtualizar.
-> "MISTERIUSWOMAN"
Mis primeras experiencias fueron buenas. Mi primer trío fue muy enriquecedor y bonito. No sólo era sexo, sino que eramos amigos. La energía fluía entre nosotros.
Hay mucha gente que vale la pena conocer ahí fuera. Pero hay que ser selectivos, porque "no es oro todo lo que reluce".
Ahora mismo he dejado un poco de lado el mundo swinger. Estoy más centrada en otro mundo.
Sed felices y disfrutad,