QUE ALGUIEN ACLARE EL SIGNIFICADO DE DISCRETO

- | 16/05/2011 17:48 | 299 veces vista
suele suceder mucho, cuando contactas con alguien llamese pareja o chico o chica sola, que preguntas bueno y donde te gusta quedar. la primera frase es, soy o somos discretos. o sea ya dan por echo. que los que contacten con ese nick vamos a llamarlo asi porque ahy entra todo ( pareja, chico, chica .) . a lo que ibamos nos ponemos en primera persona nosotros, contactas con alguien y te sueltan eso, por lo tanto te estan diciendo que ya hay una duda de que tu no lo seas, nos pasa a menudo ( nosotros nos encanta quedar en locales swinger. en los pocos que hay claro y en plan casero.), y te dicen que es que yo no voy porque soy muy discreto o tengo pareja, trabajo cara al publico etc... ya de momento te cuentan parte de la vida sin preguntar., a lo que nosotros repondemos bueno as ido a esos locales para saber si son discretos o no, y mas de la mitad lo que te dicen eso ni saben que aqui existen. con contestar no no me gusta ir ya esta eso si tambien te sueltan no pero podemos quedar en la playa la tejita, en un mirador o en bar jejejejeje discretisimo . mayormente la que lo utilizan mas son los chicos el porque ?

haber si nos los explican o inventamos otra palabrita. que signifique quedo pero en casa y con la luz apagada.
Respuestas (15)
jovenesyguapos | 16/05/2011 17:54
Yo tampoco entiendo eso de discreto. Nosotros (tanto por separado como cuando vamos juntos) siempre quedamos en cualquier bar. No entiendo eso de: "ahi no, que nos ven". Si me ven, estoy tomando una copa o un cafe con unos amigos. No te vas a poner al tema en el local en cuestion. Te vas a conocer y ver si "nos gustamos".
0 0
rosgus2012 | 17/05/2011 07:45
Saludos para Joyco, y para jovenesyguapos, dos parejas imprescindibles para conocer ypara soñar!!!! bueno, a lo que ibamos, la Discrecion, muchos anteponen ese adjetivo, como un valor importantisimo de los enrollados que son, un valor que demuestra lo buena gente que son, pero generalmente, confunden el significado de ser discretos, ser discretos no es "ocultarte" ni esconderte, ser discreto es ser prudente, respetuoso, ser sensato, y saber cuando has de cauto con lo que dices y haces, eso es ser discreto... os cuento un par de ejemplos de esa mal entendida discrecion que nos ha pasado a nosotros ultimamente, un chico, que despues de hablar con el en varias ocasiones, le damos nuestro telefono para quedar, y no se le ocurre otra cosa, que llamarnos cerca de las doce de la noche, en repetidas ocasiones, sabiendo que tenemos un crio pequeño, y para colmo, no le contestas, y sigue llamando, hasta que me cabre y lo mando a la mierda... eso es ser muy indiscreto e irrespetuoso, y otro caso, de otro chico, que le habiamos comentado la posibilidad de vernos un dia de la semana, y no se le ocurre otra cosa, que llamarnos mas de 100 veces en varios dias, el telefono echaba humo, el tio estaba totalmente desesperado, y a pesar de llamarle la atencion, continua la dia de hoy, intentando quedar, y llamando sin parar, y eso que decia ser DISCRETO...
0 0
silosenovengo | 17/05/2011 12:04
Cuando alguien dice que es discreto, casi siempre es porque pide lo mismo, por lo que suele quedar claro que está engañando a su pareja. Yo creo que en realidad la discreción debería ir por otro camino, este es un mundo muy pequeño y al final todo el mundo charla y se conoce, sobre todo si van a los clubs swingers, es en esas charlas donde debe imperar la discreción.

Un saludo.
0 0
guanchelaspalmas | 17/05/2011 15:50
Hola a tod@s, coincido plenamente con rosgus2012.Por la definición contraria a ""Discreto"" también coincido, de ahí es por lo que no contactan las parejas o incluso las mujeres con hombres individuales.
Después se quejan, y claro, por unos pagamos todos.A mi personalmente me pasa eso y no contacto con más nadie.
Todos sabemos que el mundo es muy grande y hay de todo, aún más a través de internet.
De verdad, es una pena que pasen ese tipo de cosas.
Atentamente...
Guanchelaspalmas.
0 0
jovenesyguapos | 17/05/2011 16:36
Nosotros solemos quedar juntos o por separados. Pero si quedamos separados siempre dejamos claro que tenemos pareja y que no nos gusta que nos molesten para nada. Un sms o un mensaje al msn es suficiente para quedar, no queremos llamadas por que nos sentimos incómodos (podemos estar con amigos, familiares... ) o simplemente no nos apetece hablar.

Cuando quedamos con alguien solemos quedar en algún bar, por que ahi siempre es mas fácil hablar y ademas hay mas gente (nunca sabes lo que te puedes encontrar). Una vez nos dijeron que en un bar no quedarían por que pedían discrepcion y ahí nos pueden ver. Que yo sepa no vamos a hacer nada en el bar, solo hablar... así que pasamos de quedar.

Pero como estas miles. A veces a uno se les quita las ganas de seguir en este mundillo tan morboso pero a la vez tan complicado y embustero, que te hace rabiar. Aquí hago un apunte que no va con el tema. El otro día nos dimos los msn con una pareja de aquí, que según nuestros perfiles encajábamos. La chica nos dijo que si podía ponerle una foto de los dos y le puse una en la que salíamos los dos enseñando cara y todo. Nos dijo que eramos unos mentirosos por que la chica de las fotos de aquí era negra y ella no lo es. A lo que le respondimos que existe el moreno y algunas fotos que colgamos estábamos en pleno verano. Y yo soy muy muy morena. Tanto que en verano parezco mulata. Pero bueno... solo ese apunte.

Un beso a todos.
0 0
guanchelaspalmas | 17/05/2011 20:08
Que gracia me hace ¿quién no conoce el moreno en las islas?Es que, es lo de siempre y lo que vosotros exponeis. En cuanto lo de conocer a los posibles amig@s en bares etc, me parece correcto. Considero lo mejor de hacer en éstos casos, gente en principio desconocida.La cosa es muy simple, una primera toma de contacto frente a frente y si ven factible tanto por una parte como por otra pasar a un segundo punto, que es de lo que se trata, pues bien adelante, y sino saluditos, encantado de conocerlos y adios.
Yo soy casado, como mi mujer no es para nada liberal y es conservadora con lo del sexo, es por ello que estoy por aqui.Considero que tengo que ser discreto, no por ello hacer tonterías y..eso de no poder hablar con gente en un bar o terraza, ¿que sabe la gente que nos observan de que hablamos?¿trabajo, deportes, y un largo etc...
Disculpas las justas, ante todo decir la verdad para no formar enbrollos y tratar con gente selecta, que sepan respetar mi decisión de no abrirme al público en general por mis motivos y respetar los de ellos.
saludos...
0 0
perseo | 17/05/2011 23:33
Vamos a ver lo que yo creo que la discreción es: El que pide discreción es el que no quiere que se sepa lo que hace y por eso la pide y el que la da es aquel que nos dice que podemos confiar en el por qué no rebelara nada de lo dicho o visto. Es solo mi opinión por mi experiencia pues he conocido gente que no quiere que se sepa nada con respecto a algunas actividades que están mal vistos por parte de la sociedad. De todas formas no creo que por quedar en un lugar concurrido tenga nada que ver al menos que ocultes algo o te avergüences de que te vea.
O que pasa que no puedes tomar una copa mientras hablas con otras personas amigablemente, y si hay química entre las personas tampoco te vas a poner a hacer el gamba en público para eso ya se elige algún lugar y con respecto a los lugares de encuentros es un lugar como otro cualquiera será que yo no me escondo de nadie y tengo pareja.
Bueno saludos a todos
0 0
joyco | 18/05/2011 17:46
en este caso tanto sea pareja o chico o chica, ninguno en ningun momento quieren que fuera de este ambito se sepa nada. asi que si nosotros quedamos con alguien tanto tendra que esconder el que queda como el que va, pero el post era encaminado a que siempre piden discrecion por mayoria el que contacta. el porque. o es que el que expone un anuncio o busqueda no quiere discrecion eso se da de antemano y no hace falta repetirlo. ( tambien nos hemos dado cuenta que el que lleva tiempo en este mundillo no hace falta repetir que lo que se hace se hace y ahy queda, el peligro es la gente novata que piden mucha discrecion, pero ... quedamos en la playa.
0 0
guanchelaspalmas | 19/05/2011 08:53
Hola joyco, como decía jovenesyguapos no sabes con quién estás contactando verdaderamente( me refiero sobre todo a su forma de pensar y actuar).Supongo que es por eso que la primera palabra que se suele emplear sea discret@.
Hay personas que les da igual 8 que 80, también puede ocurrir como relata en su comentario rosgus2012 que sea lo contrario.La persona que contacta no es para nada "discret@", sea novato o no. Desde mi propio juicio creo que puedes llevar meses en ésta web y el verdadero problema comienza cuando se queda con alguien, es ahí cuando empiezas a conocer verdaderamente a las personas, no solamente físicamente con un cara a cara sino habiéndole dado tu nº de teléfono y se realicen las tonterías que comentaba rosgus2012.
Hay una cosa a tener en cuenta;la página web de momento para contactar con la gente es gratuita, todos sabemos que pasará a pago y eso reduce un poco las verdaderas personas que estén interesados en algo más que dar la paliza por internet, esto no quiere decir que se solucione los problemillas que comentamos, pero si es verdad que se empezarían a filtrar un poquito más a los contactos verdaderos.
Saludos a todos esperando no molestar a nadie con mis comentarios.
0 0
perseo | 19/05/2011 15:18
quedamos
0 0
morbosotf | 19/05/2011 22:52
Hola, yo para no equivocarme he ido al diccionario y he buscado el significado de la Palabra en cuestion
DISCRETA/O

Discreta/o:
1 que es prudente en el hablar o en el obrar Sus palabras fueron discretas en una situación difícil.
2 que no se destaca por sobre lo demás Su vestido negro es discreto para esta fiesta
3 que es regular o mediocre Su discurso fue discreto, no tuvo grandes sorpresas
4 que está conformado por elementos separados
En gramática ya no existen categorías discretas s m/f discreto, -ta persona que actúa con prudencia y cautela
No te preocupes porque diga algo, le dicen el discreto
Tesauro discreto, discreta adjetivo
1 reservado, recatado, callado*, cauto, comedido .
2 juicioso, prudente, sensato, mesurado, cuerdo, sesudo* .
3 agudo, ingenioso . Se aplican, generalmente, a la inteligencia de una persona .
4 ( matemáticas ) discontinuo, interrumpido, intermitente . Se aplican a conjuntos o a cantidades .

Se que no vale de mucho, pero son las definiciones.

Lo que pienso es que cada Persona le da un valor distinto a esta palabra en funcion de su situacion, experiencia y vivencias.

Saludos Manuel
0 0
perseo | 22/05/2011 01:44
esa es la definicion pero despues aqui se le da otros sentidos.
0 0
joyco | 22/05/2011 11:22
gracias manuel por esta definiciones

pero hemos llegado a una conclusion, o una de dos o salimos de este mundo swinger o habra que hacer todo esto que dice el diccionario. y nuestra respuesta es a la mierda el diccionario nunca seremos y como dice la real academia.
que somos respetuosos claro que somos discretos etcetc claro que si..
segun vemos discreto es igual a no ser morboso . puafff no nos interesa esa palabra. ni lo que significa
si quierees ser discreto no salgas de casa o apuntate a la pagina de meectic
0 0
perseo | 23/05/2011 20:56
Buenas joyco, acabas de decirlo, el que lo quiera entender que lo entienda el que no que se que no lo entienda, que ser tu mismoy entender como funciona esto
y ya esta
0 0
popi600 | 24/05/2011 17:59
hola a tod@s en realidad todos los comentarios que se han escrito aqui tienen parte de razon, al final es como cada uno lo mire... Todos somos diferentes y por lo tanto pensamos de manera distinta... Yo personalmente pienso que la discreccion va junto con el respeto. Lo primero de todo es respetar, lo demás viene solo.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información