Saber comportarse en las paginas Swingers

- | 21/05/2011 13:21 | 248 veces vista
Estos ciber mundos, que en estos ultimos años tanto movimiento ha tenido, vemos que hay mucho perfil que de liberal tiene poco. Hay un monton de gente que lo unico que hace es engañar y querer " estafar " a todo el que puede, sin importar el daño que puede hacer. En estos momentos hay una situación lamentable y es que nadie se fia de nadie, con razon, ya que la mayoria que llegamos un cierto tiempo en esto, hemos sido engañados o por lo menos lo han intentado. Cuantos perfiles de chicas solas, que luego resultan que son un tio. Cuantos perfiles de parejas que dicen tener una edad o un cuerpo determinado, para luego descubrir que no tienen nada que ver con lo que venden.
Siempre hemos defendido, al contrario que muchas parejas, que los chicos solos tienen un hueco en este ambiente liberal, pero lamentablemente pagan justos por pecadores. Estan los que ni se molestan en leer minimamente un perfil y molestan a diestro y siniestro, con el fin suponemos, de que por cansancio alguna pareja les dirá que si, porque si no, no lo entendemos. Tambien esta lo de las fotos, que ya en otro foro vemos que han habido comentarios, donde solo se ponen fotos de la polla, como si quien estuviera interesado, les iba a decir algo el ver un primer plano de los genitales. Y luego resulta que algun impresentable nos dice que somos puritanos porque criticamos algo asi. No solo nosotros si no muchas parejas amigas, dicen lo mismo, si vas a ver un perfil sea de pareja, chico solo o chica, lo que quieres ver es un cuerpo para poder hacerte una primera idea de con quien vas a contactar y ya luego se pasa a otro paso, que es ver si estas interesado o no por otras cuestiones, intereses comunes, buen rollo, simpatia, sentido del humor, morbo, etc...
En difenitiva, con la verdad por delante y sin esconderse, es como hay que ir por la vida en general y en el ambiente swingers en particular
Respuestas (9)
rosgus2012 | 21/05/2011 14:07
Hola, queridos compis!!, CUANTA RAZON TENEIS, parswlanzarote!!!, en nuestro caso, ya hemos abierto este debate en muchas ocasiones, en foros de este tipo, pero, muy a nuestro pesar, estas historias, son pan de cada dia, y es un tema, con el que estamos obligados a lidiar, si queremos conseguir contactos serios y reales. Esta pagina en concreto, al ser gratuita, provoca que muchos pajilleros fantansiosos, introduzcan perfiles falsos, bien para tener acceso a fotografias reales o bien por que les pone la idea de vacilarse a la peña. Nosotros hemos llegado al punto de darnos de baja de esta misma pagina en una ocasion, pero volvimos porque asi nos lo pidieron un par de parejas amigas... no le deis mas vueltas, a estos temas, no vale la pena, seguid siendo vosotros mismos, y todo aquel del que tengais la mas minima sospecha... a la lista negra!!!es lo que hacemos nosotros, y con lo del perfil, tambien te doy toda la razon, NADIE LOS LEE, porque realmente no les interesa tus deseos, solo les interesa la paja, nada mas... besos y si cuadra contad con nosotros, nuestras fotos y perfil son 100% reales.Si un dia quereis venir os ofrecemos alojamiento. chao
0 0
pareca | 22/05/2011 19:54
Hola a todos y aunque no nos solemos meter en estos debates les diremos que hemos encontrado de todo en este mundo, fotos falsas, perfiles falsos, perfiles sin foto que al final son gente normal pero que no se atreven a hacerse una foto y mostrarla y las conoces le das pie a la amistad y al buen rollo y son fantasticas en todos los sentidos.Creemos que esto hay que tomarselo como cuando vas a comprar un melón.Vas al mercado y no encuentras ninguno de tu agrado, otra lo ves te gusta lo catas y no sirve, y no ves ninguno en apariencia bueno o ni siquieras le ves y dices bueno vamos a probarlo y resulta ser el mejor.Queremos decir con esto que todo ayuda y las fotos sobre todo pero a cuantas parejas nos hemos encontrado con un cuerpo diez y muy buenas intenciones pero despues en el trato directo, son bordes, desconsiderados, aprovechados muchos de ellos ni son parejas no estamos contra eso pero por lo menos que lo digan, u otras que vienen a arreglar sus problemas matrimoniales aqui, cuando si vienes aqui es aqui porque tu marimonio o relacion funciona eso si como decimos nos tuneado que es como se ve mas bonito y se disfruta mejor .Besos y perdon por la extension
0 0
morbosotf | 22/05/2011 23:19
Me llamo manuel y Soy CHICO SOLO,

LLevo en este mundo liberal mas de 10 años y nunca he mentido a nadie, ni he puesto fotos falsas. ( no todos somos Iguales ).

Ya se que hay muchas parejas que a los CHICOS Solos no nos pueden ni ver y que pagamos Justos por Pecadores, pero
para evitar esto hay otro tipo de paginas donde los perfiles son verificados, y las fotos han de ser reales, o te expulsan automaticamente, en estos momentos, la Pagina que mejor funciona en este sentido es ONSWINGER, ( bajo mi punto de vista)

Ahi, no sereis engañados, con perfiles falsos, ni fotos, ni nada de eso.

Deberiamos dar alguna oportunidad a los que realmente somos Liberales y no a los que solo vienen a follarse a todas las mujeres puedan, sin saber que es ser liberal, ni entienden de la filosofia SWINGER.

Saludos Manuel
0 0
sata | 23/05/2011 10:23
Buenos dias.-

Es un tema que ha debatido en cierta medida con un planteamiento de Rogus. Mi pareja y yo hace tiempo que decidimos no poner fotos ni comentario alguno. La razon como dijomos es su momento, es que hemos detectado, que lo que abunda een estas paginas son mirones, pajeros y frustados. Dicen tener las ideas claras, pero a la hora de la verdad nada de nada. Se esconden detras el anonimato y vierten comentaruos que a la cara no se atreverian. Solteros que no lo son, casados controlados, mentes cerradas. Todo ello es respetable, pero que ellos respeten a todos aquellos, como nosotros, de mete abierta. Llevamos muchos meses tratanto e invitando a hombres. Desde que nombras quedar para vernos, se rompen las conversaciones, no an señales de vida o dejan de responder. Hemos optado por mardar a todos aquellos que adoptan por esta aptitud a la lista negra.-

Esta situacion, la hemos tomado, como un tributo a pagar, para lograr lo que dseamos. Aunque a veces es descorazonador.-

Saludos
0 0
joyco | 23/05/2011 18:02
hola si al final nosotros tenemos algo de razon, la solucion si los chicos solos quieren quedar enseñar por cam, que no pues no pasa nada un saludito y adios, nosotros llevamos cerca de 5 años y es nuestra filosofia. ( que tambien quieren ver, bueno si gusta lo que se ve, veran eso si nunca mas alla de la vestimenta ) hay muchos que no les gusta enseñar pues nada no pasa nada se charla un ratito y ya hablaremos. las parejas es distinto porque se supone que son dos se queda se habla que no pues tan amigos y siempre se podra charlar de otra cosa.y si no pues siempre estan los club ves observas, miras, morboseas. que te gusta pues a jugar que no pues dices no y tan facil. siempre mirando de las perpectiva por la parte femenina claro,
0 0
pollaloca | 30/05/2011 23:14
Bueno creo que teneis "algo" de razon, quizas mi pperfil sea uno de esos casos nombrados en los que solo se muestra una polla. Os aseguro que no tendria ningun problema en mostrar el resto de mi cuerpo ya que no me averguenzo de el para nada, lo que ay es lo que ay y para gustos los colores.
El gran problema es que aunque uno aparezca en un perfil solo o sola y mostarndose una persona liberal y que le encanta este mundo, quizas muchos tengamos otra vida y por eso no mostremos mucho al principio queriendo guardar cierta discrecion...
Otro gran problema y para mi el mayor de todos a nivel insular es que aqui comemos una y contamos diez o lo que es lo mismo se habal mucho y a la hora de la verdad se hace poco, teniendo que acabar uno como siempre o en un club liberal o en nuestras queridas dunas.
Pero bueno siempre tengo la esperenaza de que esto cambie a mejor y asi podamos gozar todos de este gran y morboso mundo liberal tod ello con mucho respeto hacias los demas...

UNA HUMILDE OPINION DE UN HUMILDE SERVIDOR... SALUDOS
0 0
parswlanzarote | 31/05/2011 01:59
Pues para seguir con la charla amigable, ahi va alguna respuesta. Basicamente todos estamos de acuerdo por ahora, pero por ejemplo con pollaloca, lo que nos dices es lo que te dice todo el mundo que al final no aparece o no se deja ver. Es que no pongo mas porque tengo otra vida- Y los demas que pasa, que solo nos dedicamos a esto ?
Es que me pueden conocer ? y a los demas no ? El problema generalizando que esta ocurriendo cada vez mas con los tios solos, es que la gran mayoria de ellos son casados y van por ahi engañando a su mujer, esto dice poco sobre su mentalidad liberal, para empezar y lo que quieren al final es contactar con una pareja y que esta se adapte a lo que al individuo le va bien, faltaria mas..
Con lo referente a las fotos que comenta sata, te dire que por nuestra parte tenemos hace tiempo claro todo lo que anda por estos cibermundos. Por ello tambien decimos que si se esta en una pagina y no se ponen fotos es para nosotros como no estar, ya que no nos ponemos en contacto con un perfil que no tiene fotos puestas, principalmente porque ni siquiera tenemos una minima idea de si vamos a estar interesados o no, sin ser el fisico algo determinante pero si importante--
0 0
pollaloca | 31/05/2011 20:11
Pues como esto se trata de charlar y hacer amigos para quien sabe como acabara esa amistad , sigamos comentando.Esta muy claro que si al final se acuerda quedar con otras personas o parejas tendras antes que mostrarte como eres plenamente, pero quizas a unos les cueste mas que a otros.Tambien ees verdad que hay muchos que mienten en este tipo de paginas, pero no vamos a generalizar señores que no todos estamos en un mismo saco.En lo referente a que una persona demuestra su poco pensamiento liberal al intentar ocultarselo a su pareja (que ese no es mi caso dicho sea de paso ya que soy libre como el viento)en eso no estoy muy de acuerdo, ya que yo podria ser muy liberal pero mi pareja no lo es y tengo que respetar su forma de ser y a su vez tratar la otra persona de mostrar su parte liberal.Quizas si, eso sea un engaño a tu pareja sentimental pero ya en cosas de matrimonio no me meto... la cuestion es que aqui las personas que acuerdan quedar para pasar un rato agradable o lo que sea son todas adultas y supongo que saben a que estan jugando y con quien estan jueganto, si todos las partes estan de acuerdo pues que SEAN FELICES Y QUE COMAN PERDIZES...

UNA HUMILDE OPINION DE UN HUMILDE SERVIDOR... SALUDOS
0 0
atrevidosbrasil | 05/06/2011 15:41
la verdad es q en esto hay de todo, y ya les digo q no es exclusividadde los chicos solos, el arte del engaño he, lo digo por que tambem hay perfiles q se dicen pareja y q salen por la vida engañando a los demas, nos passo q una supuesta pareja nos puso por la can un video gravado de antigua conversacion con otra pareja, lo q no contavan es q nossotros ya conocia la pareja del video jaja y lo peor es q los engañadores son pareja real y verificada y me pregunto q ganan ellos con esto, sera q solo hacen pa fastidiar a los demas, o sera q querian ver algo sin enseñar nada jaja
y hay otras q tbm som pareja pero ponen en el perfil una foto de 12 años atras, sin decir de las supuesta pareja q a lo largo de mas de año charlando por msn y nunca coincide de estar los dos al otro lado, pa verse por can, aun q sea pa comprovar a quien tiene al otro lado, o sea mas engaños
y solos ya no me fio de ninguno q no venga recomiendado por otra gente, ya q estoy arto de tanta jilipollada, es injusto meterles todos en un saco ? si, pero es cierto pagan buenos por los malos
y ya empiezo a creer q hay mucha gente q no sabe leer por estos lares, hay q poner una suplica LEER EL PERFIL jaja
saluditos a todos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información