Chicas maduras gruesas

anve | 04/04/2021 13:23 | 1991 veces vista
Somos pareja madura ella es gruesa con grandes cadenas y célulitis... muchas veces se coibe por vergüenza de su cuerpo a ser rechazada
Respuestas (23)
12
ursula30triton41 | 04/04/2021 13:43
Amigos, mi mujer también es gorda y ha aprendido a aceptarse tal y como es acentuando sus virtudes.
Pensad que hay público para todo y que no todos los paladares son iguales.
A partir de ahí aprovechen las oportunidades que puedan sin miedo y disfruten la vida sin estar pendientes de lo que diga la gente.
Un abrazo para los dos 😉
0 0
pikaro | 04/04/2021 13:47
Pues exactamente, hay gustos para todo y menos mal, una mujer voluptuosa es una delicia para el que sabe apreciarlo, y las modas de los cuerpos son pasajeras y culturales, que se lo digan a Botero si no, vivan las mujeres voluptuosas y deshinibidas, que disfrutan de su sensualidad...
0 0
gchico94 | 04/04/2021 13:48
Los que no saben ver la belleza ellos se lo pierden ...
0 0
moreno46 | 04/04/2021 13:57
Eso mismo un cuerpazo
0 0
zeus123 | 04/04/2021 13:59
Amigo mío el cuerpo de las personas son efímero van y viene lo más importante en esta vida es como es esa persona si tiene buen corazón si respeta a los demás eso es lo más importante de una persona no su físico
Ayúdale a ver que el cuerpo no lo es todo
También una cosa está clara los solteros tienen sus gusto y saben lo que quieren o les da igual
ejemplo tamaño físico y demás
pero cuando una persona tiene una relación lo importante lo más importante es como sea su pareja
Lo otro entra en segundo plano esto se llama compartir
0 0
retrato | 04/04/2021 14:30
La actitud es lo importante. El cuerpo puede ayudar, pero es secundario.
A disfrutar!
0 0
xawman | 04/04/2021 14:43
Yo las llamo mujeres curvi yo por ejemplo toda mi vida fui delgado, pesando 50 ks o 55 ks hasta los 42 años y no me gustaba aunque tampoco tuve nunca complejo ya que por mi altura 1, 76 tenia que pesar 75 ks que es lo que peso ahora mas o menos.
Con esto quiero decir dos cosas, una nada es eterno y si quieres cambiar tienes que currartelo pero sin excesos.Dos si quieres cojer peso come mejor, bien y sano, sino fumas, haz deporte y si quieres bajar peso lo mismo.Deja el coche que hay personas que van hasta el baño con el(lo se porque tengo 5 hermanos y todos tienen mas peso del que deberian tener).Anda, haz zumba, nada, hay mil cosas.
Como ultima cosa dire que que yo con las mujeres curvi me lo he pasado siempre genial y para mi no fue nunca un problena.
0 0
feo39 | 04/04/2021 15:21
Hola pareja, las carnes son hermosas, y como decia mi abuela"mas vale gordo con hambre, que flaco sin sangre", así que si tu estas guapa y tu pareja le gustas, que le den a la dema gente, un abrazo y arriba el autoestima mujer
0 0
lucass1975 | 04/04/2021 15:29
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ponen- la belleza va mucho más por dentro y el órgano sexual más potente sin duda es el cerebro - la gente es bella indiferente del cuerpo que tengan y nadie debería de avergonzarse de eso- la gente que no sabe contemplar la belleza de una mujer con curvas simplemente no saben lo que se pierden!
0 0
carlos-andres | 04/04/2021 15:40
Para mi esas son la mujeres más bellas y para muchos amigos que tengo
0 0
sexmadur | 04/04/2021 15:47
Hola pues entonces se puede juntar con la mía que también tiene ese tipo de complejos a pesar de decirle que cada uno es como es, ya tenemos una edad y es lo que hay al que no le guste que no mire, de momento tenemos esa libertad. Saludos.
0 0
stanley36 | 04/04/2021 15:49
Pues desde mi punto de vista a mi me encantan las mujeres haci
0 0
tinor | 04/04/2021 17:22
Como bien han dicho cada uno es como es, y hay gustos para todo. Saludos
1 0
dara | 04/04/2021 21:09
No sé si a tu mujer le pasará lo mismo q a mi, pero cuando me cuido y me veo más atractiva, me apetece más practicar sexo, hacer un poco de deporte, aunque sea caminar, te despeja la mente y te sientes mejor contigo misma.Lo q no hay q obsesionarse por querer ser o alcanzar un cuerpo q no es el q le ha tocado a uno por genética, si yo nunca he sido de pesar 50 kilos, lógicamente menos con el paso de los años y los partos., un beso para los dos .
0 0
canarion2323 | 05/04/2021 01:00
Me muero por las gorditas
0 0
caballerosur46 | 05/04/2021 07:56
A mi también me encanta gorditas, no se, es cómo si me transmitieran más deseo y ganas.
0 0
julian | 05/04/2021 08:54
Todos tenemos algún tipo de complejo creeme hasta los que van de perfectos, la solución siempre es rodearse de gente que los tienen superados y que saben disfrutar de la vida sin tener que denigrar a nadie para sentirse superior, pero mal sitio este para ello aunque por suerte hay gente que si vale la pena!! Ánimo y suerte con vuestra aventura
0 0
moreno41 | 05/04/2021 14:29
La gordura es hermosura. No todos podemos ser figurines, hay que procurar sentirse siempre a gusto con uno mismo sin importar los demás, si uno es capaz de sentirse bien con como es disfruta mejor de la vida.
0 0
escorpiontfe34 | 05/04/2021 18:12
Lo digo desde mi experiencia... la mujer madura y gordita con curvas y barriga... me han dado las mejores experiencias sexuales tanto dentro como fuera del mundo liberal... así que ánimo por que aunque no lo parezca hay muchas parejas, mujeres y chicos que no buscan modelitos para sexo... pero aparte del sexo hay más cosas que se pueden compartir... ahí doy mi opinión y ánimos.
0 0
calipo | 06/04/2021 11:44
La sociedad puede ser muy cruel y de ahi los topicos que se han creado... musculitos, tabletas... y todo para que al final se lo coman los bichos... para gustos colores, aqui se viene de paso y se vive solo una vez, a su mujer que disfrute de la vida y que se guste ella que es lo importante... y sino un poco de sacrificio para que ella se vea bien que creo que es lo que busca... y que no olvide que como mejor deporte el sexo es la mejor terapia... saludos y muchos animos desde aqui.😘
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información