Yo he ido varias veces y nunca encuentro ni pareja ni chicas. La verdad no sé dónde hacen Cruising, y sé que para la mayoría que somos (o sea chicos) nos parece una "crueldad" que no se comparta esos sitios, pero creo que es entendible porque si yo estuviera en el lugar de las parejas, y me encontrara con toda una sarta de "mentiras" en los perfiles unicamente para "follar", pues entonces es normal que las parejas se muestren reacias a aparecer.
Yo la verdad, lo que intento es hablar con ellos directamente, solo con aquellos que estén abiertos a buscar chicos, porque estoy seguro, que muchos de los chicos no están abiertos a la bisexualidad, y seguro que les molestan todos aquellos chicos gays que buscan lo que no buscamos...
Básicamente, me apena porque me encantaría conocer más parejas, chicas y disfrutar de más situaciones de morbo en lugares recónditos, pero, entiendo el panorama y creo que los pocos que entienden el panorama, en vez de quejarse o intentar que las parejas "vuelvan" o revelen sus "secretos", hagan examen de conciencia y busquen la manera "correcta" de atinar con las parejas y mujeres liberales de esta red social.
0
0