Discreción.

chicatransgc | 01/01/2022 22:46 | 2569 veces vista
Hay algo que me llama mucho la atención que me ha pasado, y sigue pasando, con mucha gente de por aquí, básicamente chicos: Lo de la discreción.
La gran protagonista que sale a escena en casi todas las conversaciones que mantengo, en una primera toma de contacto por este medio, sobre todo cuando les pregunto que tipos de encuentros se buscan en concreto, de ahí que me haya decidido abrir este foro y poder entender el porqué de su, tan extendido uso y mención.

¿¿Acaso no se da por sentado, o al menos ese es mi caso, que las personas que hacemos uso de este medio somos mínimamente maduros, sensatos y cuidadosos en de nuestra privacidad??. En mi caso si lo soy y soy muy recelosa de ella, creo que mi descripción y mi perfil, así lo dejan entrever, o eso espero, aún dejando claro y transparente que mi primer encuentro con cualquiera aquí, ha de ser en medio neutral, no en casa de nadie (por la misma razón que considero que el lugar donde vivo, forma parte de mi vida privada)

Aún con todo me sigue sorprendiendo como es un término, bajo mi punto de vista, que siga siendo tan expresada y resaltada por muchos usuarios, como ya comenté.
Ello lleva a plantearme varias opciones:
1- ¿¿ Son aquellos los que tanto la mencionan y recalcan, los que van por ahí y alardeando, aireando y exhibiendo sus encuentros sexuales, poniéndose medallitas como exhibición de sus "trofeos sexuales" ??
2- ¿¿ Son personas con cierto índice de miedo y falta de seguridad, que piensan que se les va a poner en boca de todo el mundo cuando haya habido un encuentro, si se diese el caso ??
3- ¿¿ Son personas que llevan una doble vida, casos que me he encontrado, y usan este término de manera errónea ya que lo que quieren expresar, es que llevan una vida (en general) a escondidas, en este sentido??
4- ¿¿ Es que aquí la gente aquí suele ir al Sálvame a exponer y airear sus intimidades??

Sea como fuera es algo que sigo sin entender, quizá porque para mi forma pare de mi persona, junto con la educación y el respeto.
Me gustaría saber que opinan y espero les interese este tema de debate.

Feliz Año Nuevo a todos.
Saludos.
Respuestas (40)
12
men28 | 01/01/2022 23:00
👏👏👏👏👏👏
0 0
dara | 01/01/2022 23:05
La opción 3, desde mi punto de vista y experiencia los q utilizan tanto este término ya te están diciendo claramente de q no van a acudir a una cita a ninguna cafetería, como mucho, dentro de un coche o (la opción q más gusta), q tu también pongas el sitio, son gente que están aquí a escondidas, por eso su afan de renombrar tanto la discreción,
0 0
sureste82 | 01/01/2022 23:12
Yo creo que puede ser todas las opciones pues hay gente de todo tipo pero si normalmente y la Mayoría serán los que llevan doble vida es muy típico.. en fin con lo poco que cuesta hablar y decir las cosas desde el segundo 1
0 0
chicatransgc | 01/01/2022 23:35
Coincido en lo que comentas Dara, de hecho a mi también me ha pasado mucho por aquí.
Suele ser individuos casados, o con parejas, que sus parejas desconocen que les son infieles y se escudan en que lo que quieren es discreción.
El hecho de que les puedan ver con otra mujer que no se su pareja, ni amiga o conocida, de la misma o su círculo cerncano, pondría en duda toda su supuesta honestidad.
También coincido con Sureste, con que hay de todo, como en todos lados. Afortunadamente también hay gente que no tiene por que estar hacer un uso de este medio con ese tipo de presión y miedo, como si de algo malo, tabú o vergonzoso se tratase.
0 0
versatil46lp | 02/01/2022 06:38
Buenos días a tod@s, me ha parecido un buen tema a debatir, ya que la discreción es algo importante en esta sociedad en la que vivimos actualmente, que desgraciadamente en pleno siglo 21, todavía hay tantos prejuicios y mentalidades obsoletas. Estamos en una página, que se producen muchos engaños, hay much@s coleccionistas de fotos jejeje jejeje, disculpen que me voy por las ramas, hablando de concretamente la palabra discreción, como ya se dijo en otros comentarios, se supone que somos personas adultas y no niños de guardería, yo personalmente pienso, que uno no tiene que estar aireando su vida privada. Podemos ser discretos, pero no mentir, yo soy discreto en mi vida privada y no tengo que ocultarme de nadie, ya que no estoy haciendo nada malo. En definitiva podemos ser personas discretas sin mentir a los demás ni a nosotros mismos.
0 0
zeus123 | 02/01/2022 07:00
Si yo nunca he entendido cómo pueden hablar de discreción si luego ellos mismo le cuenta su vida a otro
🤦
Le dicen de todo y no hablemos de la segunda cita
Hasta los llevan a si cada
0 0
dara | 02/01/2022 07:52
Zeus, parece q tenemos ideas diferentes de lo q es la discreción, para mi que alguien cuente por voluntad propia alguna experiencia sexual o encuentro no es ser indiscreto, para mi la discreción se pierde cuando ya se dan datos de la persona o personas con las q lo tuviste dicho encuentro, o de sus gustos sexuales, porq quizás a ellos no les apetece q lo cuentes, el tema de la casa... tu puedes ir o recibir a alguien en tu casa, ser discreto consiste en q no le vas a ir contando a media página donde vive o donde trabaja esa persona ., (puestos a ser discretos, cerremos todas las fotos, no escribamos nada en el libro de visitas, ni relatos, etc, etc, )
0 0
nuevo-40 | 02/01/2022 07:56
Yo creía que esta era una página liberal
Ahora hay que justificar toda las acciones??
Todos somos libres de hacer lo que queramos hacer
Y el resto es libre de tener un lío O NO!!!
De hecho aquí hay mucha gente que se niega y creo que NO pasa nada, o me equivoco??
Ser felices
Respetaos los unos a los otros y NO criticar que cada persona es un mundo que vosotros NO conocéis
Feliz año 💋
0 0
zeus123 | 02/01/2022 08:00
Si dará
Cuando hablo también habló de lo mismo

No entiendo y jamás entenderé eso
Siempre he opinado que las cosas que se hablan entre dos personas se quedan entre esas personas igual que lo que pasa entre ellos

Pero bueno. Como chico que soy
Quizás lo diga solo por agradar a las personas y confíen un poco más en mi
Pero si es verdad siempre lo he odiado sobre todo cuando hablan de otra cosa relaciones y demás

Como puedes hablar de las intimidad de esa persona o de sus cosas cuando ella o el
Puso toda su confianza en ty

A esas personas las odio

Cuando cuentan esas cosas de otra persona. Por muy pequeña cosa que diga de otra
0 0
electrico67 | 02/01/2022 08:15
feliz año resumo: muchas veces discreción = que mí mujer no se entere, felices reyes
0 0
pokecouple | 02/01/2022 08:49
Conocido en que cuando se hace mucho incapie en la discreción, la inmensa mayoría es por que tiene una doble vida. Todos valoramos y respetamos ese punto como adultos que somos.

Pero la verdad que me causa risa ver cómo se interpreta el mundo liberal. Nuevo40, por más liberal que seas, no tiene sentido lo que as dicho. A los nudistas por mucho que les guste el nudismo no van en bolas por la calle verdad... Pero bueno, eso ya sería un tema totalmente diferente al que se trata
0 0
escorpiontfe34 | 02/01/2022 08:51
La discreción es fundamental en todos los aspectos... y en el mundo liberal más todavía... siempre es bueno contar algunas de tus experiencias pero simplemente para compartirlas con los demás y bueno para que se sepa que has tenido esa experiencia... por que es algo importante... tener experiencia y discreción en el mundo liberal significa que conoces dónde estás pisando... ya si los otros perfiles simplemente le dan más valor a un físico y a una dotación... y bueno al tema de que consume o no ahí si ya es cuando se arriesgan a tener malas experiencias... uno puede gustar o no... pero la discreción acaba cuando empieza una falta de respeto... por eso señores... educación, respeto y discreción van cogidos de la mano en el mundo liberal... habemos muchos que regimos nuestra vida con esos valores ... no se olviden... y los perfiles falsos aprendan coño y dejen de molestar en la página joder.
0 0
eliza | 02/01/2022 09:10
Despues de leer los comentarios, ser discretos es decir en la calle no te conozco.. Ya otro tema es que la gente vaya en modo zorro, la inmensa mayoria son gente casada, que ya eso es para abrir otro foro, ya cuando te escriben y te dicen busco discreccion, señores somos adultos eso sobra, ya si contamos a alguien nuestras andanzas, eso es cosa de cada uno, a mi compañeros entre ji ja, me cuentan sus cosas, se les eschucha y ya esta, somos seres humanos y se necwsita comunicarse, dialogar, reir, llorar, a eso se le llama vivir y compartir..
0 0
helena | 02/01/2022 09:57
Totalmente de acuerdo con Dara y basándome en mi experiencia, cuando la otra parte insiste mucho en la discreción es porque tiene pareja estable la cual desconoce lo que hace su marido. Y por supuesto, el hecho de "exponerse" en una terraza para tomar algo no entra en sus planes.

Para mí la discreción no se trata de no quedar en un lugar público para tomar algo... sino de no hablar de lo que conoces de alguien: nombre real, donde vive, donde trabaja, etc etc etc... con terceros. Y desafortunadamente esto pasa mas de lo que debería... 🤔🙈.

Feliz año nuevo a tod@s 💋
0 0
tenerife-guy | 02/01/2022 10:08
Mi teoría es que son tíos que no ligan/follan con mujeres -que es lo que les gustaría- e intentan la opción trans como ’mal menor’.
Después un agobiante sentimiento de culpa por ’traicionar’ su heterosexualidad les lleva a ponerse paranoicos.
0 0
zeus123 | 02/01/2022 10:17
Porque las chicas siempre le echa las culpa a los chicos
???
Que también abra mujeres casadas que están por aquí
Y su marido no lo sabe 😂😂😂😂o con pareja

Todos somos iguales. No pongamos a una personas por encima de otra
0 0
dara | 02/01/2022 10:19
Tenerife Guy, mira q casi siempre coincido contigo en las opiniones q das, pero en esta no estoy de acuerdo para nada, no creo q opten por una trans por no conseguir follar con mujeres, más bien opino q a muchos les vuelven locos y también el hecho de follar con parejas porq tienen las dos opciones q les gusta en el pack completo, hay mucho bisexual q no lo admite, la mayoría de las veces no quieren q los relacionen con alguien trans o gay, porq ellos siguen siendo heterosexuales aunque tengan sexo con otro hombre ... jajaja
0 0
tenerife-guy | 02/01/2022 10:40
Bueno eso también. El bisexual agachado siempre existirá
0 0
nuevo-40 | 02/01/2022 11:23
Noto mucho rencor en los comentarios
Jajaja
Lo dicho respeten y tenga empatia que de esa manera entenderán a los demás
El sexo tiene mil formas y NO solo la vuestra es la
buena
0 0
chicatransgc | 02/01/2022 11:32
Buenos días
Parece ser que en general coincidimos en que la discreción viene unida de la mano al respeto, primero hacia un@ mism@, y por ende a la otra parte.

Coincido con lo que comenta en concreto Dara, Escorpionft, Eliz y Helea, en lo que se refiere a que no es lo mismo compartir o contar un hecho puntual o experiencia, ya sea de índole sexual como de otro, que entrar en detalles íntimos y personales, sobre todo haciendo referencia a la otra parte.

En cuanto a lo que comentas Tenerife-guy, discrepo totalmente de lo que lo que comentas. No creo que tenga nada que ver el hecho de que se busque como opción a una mujer transexual, ya que no se folla con mujeres no trans (te faltó recalcar este hecho tan simple pero tan importante).
Me gustaría dejarte claro en este sentido que las personas transexuales, no sólo nos identificamos, percibimos y Sentimos en el género con el que nos sentimos, no con nuestros genitales de nacimiento por mucho que haya aún mucha ignorancia al respecto.
En otro momento quizás ni hubiese hecho alusión a tu comentario, pero creo que el gran problema que aún existe en nuestra sociedad y que nos limita en en nuestro desarrollo afectivo/sexual y como seres humanos, es el de etiquetarlo y llevarlo todo a los genitales. Cuando dejemos de genitalizarlo todo, creo que viviremos de una manera mucho sana y ricamente, en todos los sentidos, y seremos mucho más felices.

Quizás ahí radique también la necesidad de muchos a hacer hincapié y demandar "privacidad" ya que estamos tan estereotipados y condicionados por "la normalidad" del género y del sexo, que nos olvidamos de ser nosotros mismos.
Esto sería interesante para otro tema de debate, constructivo, a mi entender.

Buen domingo a tod@s y muchas gracias por sus aportaciones. Es un placer debatir y compartir criterios que creo nos enriquece.
Saludos.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información