Yo estoy en el 2, y creo que ahi me quedare, seguramente XD
Para los que no lo sepan, Alfred Kinsey fue un biologo norteamericano que en los años 40 y 50 realizo una serie de estudios sobre la sexualidad humana, en la que, entre otras cosas, exploraba la orientacion sexual de hombres y mujeres. Realizo una serie de encuestas y entrevistas sobre practicas sexuales a alrededor de 6000 hombres y mujeres, y los resultados de sus estudios ciertamente levantaron ampollas en lo que era la conservadora sociedad americana de aquel entonces.
Entre sus resultados se encontraban el hecho de que el 60% de los encuestados varones y el 33% de las encuestadas hembras habian tenido alguna experiencia con una persona del mismo sexo despues de cumplir los 16 años (hay que tener en cuenta que por "experiencia homosexual" no quiere decir necesariamente penetracion anal, sino tambien masturbacion mutua, sexo oral, etc... ). Tambien que el 20% de los hombres y el 12% de las mujeres han tenido fantasias relacionadas con las practicas sadomasoquistas. O que el 50% de los varones casados y el 26% de las feminas casadas habian tenido alguna experiencia extramatrimonial.
0
0