Encadenada en tus brazos sentí un calor profundo, que me pedía ser tuya…quería sentirte, ese calor, esa locura, esa pasión en la que te entregas. Tu mirada mi posee, tus labios me devoran, tus manos recorriendo mi cuerpo buscando una entrada hacia mi interior…sientes mi humedad y yo tu pene erguido…sube la temperatura, se empañan los cristales de tu coche, que sensación tan extraña cada vez te deseo mas, pero tu no dejas de tocarme me encanta tu entrega, no se si podré aguantar mas, quiero sentirte dentro, pero te haces de rogar… decido tomar las riendas y monto a galope con un ansia descontrolada como una gata en celo pidiendo mas, mas y mas… necesito respirar dame aire pero no pares… vamos fuera?? Ahí estaremos mejor… Sin pensarlo de manera loca me subes en el capo de tu coche sin pudor, sin nada, completamente desnudos y me haces tuya de manera brutal sintiendo todo… dando todo de ti, me haces volar, sentir como nunca me he sentido… llego el momento en el que te doy la espalda y no puedo evitarlo… he llegado al clímax… fantástico, espléndido, maravilloso… puedo sentir como tu esencia sale de mi...
0
0