el Iglú ha cerrado definitivamente?? Aquí va mi humilde informe.
Lo del iglú es un caso aparte, aun sabiendo como funciona el ambiente los tiempos han cambiado y el local no da para más ni lo dará nunca, estaba claro que cuando la competencia tuviera un mínimo de calidad y nivel se vendría abajo. Aun así yo sabía que tenía su clientela fiel, sobre todo gracias a su dueña, persona agradable donde las haya.
lo del dolce vita era normal, un local con muchísimas posibilidades terriblemente mal gestionado por alguien sin la más mínima idea ni interés en saber como funciona el ambiente swinger. Era realmente de vergüenza, podría contar cosas que pondrían los pelos de punta.
En esto de los locales suelen pasar cosas curiosas, si tú llevaras tiempo en el ambiente y lo conocieras bien, podrías montar o dirigir un negocio de este tipo si contaras con el nivel económico necesario, pero tu escasa capacidad, seriedad y conocimientos empresariales harían peligrar la subsistencia del mismo. Suele pasar. El Sol podría ser un ejemplo, aunque de momento aguanta.
Ocurre también lo contrario, conocimientos y capacidad empresarial pero nulo conocimiento del ambiente. También suele pasar. La Finca como ejemplo, que pena de maravilloso lugar. Aporto foto.
Y por fin llegamos a lo ideal; conocimientos y experiencia en ambos campos, una palabra impera sobre lo demás.. "SERIEDAD"... no hace falta que nombre el local que se acoge a este apartado.
El Triangle no sé donde ubicarlo, conozco muy poco.. a ver si un día me acerco y puedo hacerme una ligera idea... Aunque tuve una vez un pequeño encontronazo (en persona) con alguien de allí que me generan ganas de crear un nuevo apartado. Sería poco objetivo por mi parte.
A todo ello le sumamos dos cosas. El ambiente liberal de Tenerife lleva años de retraso con respecto a Gran Canaria, por poner un ejemplo, a pesar de que el iglú fue el primero. Desde que está el Mystique ha despertado, pero todavía le falta mucho.
Y la crisis.. si la fruteria de abajo ha cerrado, estos locales no iban a ser menos.
0
0