Porque los club liberales estan cerrando en Tenerife y cada vez hay más en Las Palmas

- | 16/09/2011 10:03 | 507 veces vista
Porque los club liberales estan cerrando en Tenerife y cada vez hay más en Las Palmas.

Los dos ultimos en cerrar en Tenerife son Dolce Vita e Iglú. Ya sólo quedan tres hasta cuando.

A unos cuantos nos gustan los clubs liberales joer anoche no vi a nadie en Sol-Acapali ya

me imagino cual es el siguiente, y despues que, mucha carretera para los que queden o

hacer noche.

Que opinan.

Que tengan un bien fin de semana y los que van Mystique el sabado que lo disfruten.

Saludos y besos a todos/as.
Respuestas (10)
perseo | 16/09/2011 10:11
Por que ahora hay que fomentar este tipo de vida aqui, en tenerife hay mucha gente que ya la practica.
Bromas aparte la gente prefiere gastar la plata en otras necesidades, y van a conocer a gente de todas maneras y de manera mas economica.
0 0
bradpito | 16/09/2011 15:52
el Iglú ha cerrado definitivamente?? Aquí va mi humilde informe.

Lo del iglú es un caso aparte, aun sabiendo como funciona el ambiente los tiempos han cambiado y el local no da para más ni lo dará nunca, estaba claro que cuando la competencia tuviera un mínimo de calidad y nivel se vendría abajo. Aun así yo sabía que tenía su clientela fiel, sobre todo gracias a su dueña, persona agradable donde las haya.

lo del dolce vita era normal, un local con muchísimas posibilidades terriblemente mal gestionado por alguien sin la más mínima idea ni interés en saber como funciona el ambiente swinger. Era realmente de vergüenza, podría contar cosas que pondrían los pelos de punta.

En esto de los locales suelen pasar cosas curiosas, si tú llevaras tiempo en el ambiente y lo conocieras bien, podrías montar o dirigir un negocio de este tipo si contaras con el nivel económico necesario, pero tu escasa capacidad, seriedad y conocimientos empresariales harían peligrar la subsistencia del mismo. Suele pasar. El Sol podría ser un ejemplo, aunque de momento aguanta.

Ocurre también lo contrario, conocimientos y capacidad empresarial pero nulo conocimiento del ambiente. También suele pasar. La Finca como ejemplo, que pena de maravilloso lugar. Aporto foto.

Y por fin llegamos a lo ideal; conocimientos y experiencia en ambos campos, una palabra impera sobre lo demás.. "SERIEDAD"... no hace falta que nombre el local que se acoge a este apartado.

El Triangle no sé donde ubicarlo, conozco muy poco.. a ver si un día me acerco y puedo hacerme una ligera idea... Aunque tuve una vez un pequeño encontronazo (en persona) con alguien de allí que me generan ganas de crear un nuevo apartado. Sería poco objetivo por mi parte.

A todo ello le sumamos dos cosas. El ambiente liberal de Tenerife lleva años de retraso con respecto a Gran Canaria, por poner un ejemplo, a pesar de que el iglú fue el primero. Desde que está el Mystique ha despertado, pero todavía le falta mucho.

Y la crisis.. si la fruteria de abajo ha cerrado, estos locales no iban a ser menos.
0 0
carlos1969 | 16/09/2011 16:23
Bradpito gracias por su apartación,

el Iglú por desgracia era cuestión de tiempo que cerrara, aunque nunca estuve si me comentado que las instaciones eran muy basicas y con la competacia no ha podido.

Sobre el Dolcevita, desconocia que tenia mala gestión, mas bien siempre he pensado que la gente dejo de ir por la discreción que ofrecian otros, por imformación de alguna pareja ente el cante del cartel luminoso y que desde la cantina
mexicana estaban pendiente de todo el que entraba y salia un poco desgradable en fin.

En cuanto a la Finca no tengo referencias aún.

El Sol se matiene pero por los Sabados y me alegro por ellos entre semana mejor jugar a la bonoloto.

Sobre el triangledeParis creo que la mejor definición la dio Joyco en otro hilo es un sitio para ir sólo a follar, entiedo que son gente de paso de un sólo día y posiblemente no da lugar a charlar mucho, de todas manaras como tambien tengo curiosidad por ese local ademas del Mystique el próximo fin de semana espero visitar los dos, esta semana no creo que sea buena idea por la fiesta del pareo.

Saludos.
Saludos.
0 0
bradpito | 16/09/2011 16:25
de la finca no creo que tengas más noticias, cerró hace un año o más.
0 0
carlos1969 | 16/09/2011 16:41
Bradpito, La Finca se que esta cerrado pero no tengo referencia para opinar de momento
Saludos
0 0
carlos1969 | 16/09/2011 16:49
Se me olvidaba si el Iglú lleva sobre dos semanas cerrado y se hizo una fiesta de despedida, porque nadie ha comentado nada por aquí si llevamos varios dias hablando de locales. Espero nadie fuera al Iglú en estos días y si es así pido disculpas.

Saludos.
0 0
parswlanzarote | 16/09/2011 16:50
Vamos a dar un poco nuestra opinión pero basada mas bien en las visión de varias parejas de amigos de Tenerife y Gran Canaria. Los comentarios en general van en la linea de que en Tenerife todavía mucha gente actua como en los sitios pequeños, con los miedos habituales de que si me pueden conocer y demas, por lo que la asitencia a los locales se les hace muy cuesta arriba. Esto es una pena, porque si no se pierde ese miedo, se pierden la posibilidad de poder tener una serie de locales en los que poder ir a tomar algo y conocer a gente con la que poder intimar. Una verdadera pena desde nuestro punto de vista, ya que en esto hablamos por la experiencia desde Lanzarote, donde ahora mismo no hay ningun local. La fiesta empieza, en que por ese miedo de que te conozcan, muchas parejas de Tenerife se van a Gran Canaria a los clubs y resultan que cuando se dan cuenta, hay muchas parejas alli que son de su misma isla jejejejeje. Debe de ser que si los encuentran fuera no es lo mismo. No sabemos, cosas que se les pasa a la gente por la cabeza...
0 0
carlos1969 | 16/09/2011 16:57
Parrwlanzarote la de parejas de Tenerife que conozco que no van a club por quien se van a encontrar y no creo que sea el único, supongo que muchos club de las palmas viven el fin de semana de los chicharreros en fin.

Saludos.
0 0
parswlanzarote | 16/09/2011 16:58
Yo creo que van a poner los sabados en los clubs de Gran Canaria, el dia de Tenerife jajajajajaa
0 0
carlos1969 | 16/09/2011 17:00
Si te quieres encontrar a tu vecino vete a los club de las palmas jejeje

Besos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información