¿En que epoca te hubiera gustado nacer?

- | 07/10/2011 13:51 | 21 veces vista
Pues eso, preguntar en que epoca hubiera deseado uno nacer de no haber tenido que nacer en esta. Imaginate que cuando te mueres te ofrecen reencarnarte y te preguntan que donde te gustaria nacer. Yo supongo que diria en el futuro (dentro de cien años o asi) porque me gustaria saber como van a ser las cosas entonces, y si a lo mejor este rollito de la gente liberal estara mas aceptado o no. De no ser asi, supongo que me gustaria nacer en el periodo de decadencia del Imperio Romano, cuando los emperadores y reyes estaban tan ocupados teniendo orgias y bacanales que ni siquiera oyeron a los barbaros entrar por la puerta de atras hasta que los tuvieron casi encima.

¿Y vosotros, en que epoca naceriais de no tener que nacer en esta? Vale decir tanto como pasado y futuro, asi que usad la imaginacion todo lo que querais ;)
Respuestas (3)
dctora | 07/10/2011 13:59
En los 90 para poder disfrutar este presente siendo mas joven con 15 o 17 años
0 0
nadielosabe | 07/10/2011 19:06
Jajajajajaja XD No exageres, Dctora, tampoco pareces tan mayor (si la de la foto eres tu, claro XD), si debes de tener mas o menos mi edad y yo naci a finales de los ochenta. Pero si hubiera molado mucho tener 15 o 17 años en esta epoca...
0 0
nadielosabe | 07/10/2011 19:07
Los crios que son adolescentes ahora no saben la suerte que tienen de vivir en este tiempo XD
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información