Irrefutables, REALES, y con marchamo de garantia y pata negra: Morgana (real como yo mismo), bunbu (a la que le dara igual lo que piense el que sea), y Cata (que con un par pone su sonrisa por montera y sale a pasear el palmito sin miedo ninguno, ole por ella).
En proceso de verificacion de su coherencia, pero apuntando buenas maneras: dctora.
En cuanto a lo de quedar, son libres de decir o no si quedan o no, pero me consta que su capacidad de eleccion la ejercen como deben, y ademas en privado, que es lo que hay que hacer...
Asi que en este caso espero que el hilo finalice lo antes posible porque la duda no es tal... aunque pueda verse asi sin mas datos.
Recordemos que solo sabemos lo que leemos de forma PUBLICA, pero hay un mundo de mensajes privados, citas y lo que cada uno quiera, que debe mantenerse PRIVADO. Ninguna de ellas necesita demostrar nada, en mi humilde parecer.
Como siempre, se agradecen nuevos hilos buscando la claridad del Foro y conocernos mas y mejor.
Propongo que cada una de las comentadas se pellizque los dos pezones y nos comente cual se le ha puesto tieso antes. Yo luego me acerco y lo compruebo en persona, y asi puedo dar fe de que son las que dicen ser.
Para que luego digais que no me sacrifico por la pagina... aaaay
0
0