Pero ojito: no confundamos los terminos. Ligar y coquetear esta muy bien SI NO ES CON UNA PARTE DE UNA PAREJA SIN TENER EN CUENTA LA OTRA, en el caso de que la interaccion sea con ellas.
Que os advierto que estan hasta los ovarios gordos y los testiculos opulentos de que tipos con el labio hasta el suelo intenten ligarse a la chica de la pareja de mil maneras diferentes, olvidandose de que hablan con PARTE de una pareja. Y lo mismo para las chicas. Aqui no se salva de necesitar respeto NADIE.
En cuanto a lo de poner nuestras virtudes... no se, creo que no se deben debatir esas cosas. Cada uno que ponga un anuncio, con su curriculum, si quiere... pero francamente los perfiles ya deberian estar rellenos con esa informacion. Y el que los tenga vacios de info y se quiera "vender bien" por el Foro, solo me demuestra que esta equivocando la forma de hacer las cosas, segun mi humilde opinion.
No le veo mucho sentido al hilo, excepto el de potenciar la cumplimentacion de perfiles. Dilo ahi, y no habra que navegar por este hilo para saber que cachito tuyo te hace sentir mas orgulloso.
Ademas por experiencia propia, lo que mas te guste de ti mismo no tiene que gustar a los demas, no es tu opinion la que cuenta. Tu se tu mismo, y deja que los demas opinen sin enfocar hacia tus virtudes olvidando tus defectos.
Cuando descubren mis defectos Y LOS ACEPTAN es cuando me conquistan. Es cuando me sonrojan, me ponen, me excitan y quiero hacerlas subir a la luna y volver. Porque ME VEN, enterito y sin parcialidades interesadas por mi parte.
Aparte de eso, soy la ostia, follo mejor que nadie y el que quiera competir que me diga cuando quedamos... jajajjaja
(es que este Foro sin polemica no os molaaa maloteessssss jajajajaj)
0
0