Ayudemos a Yael

- | 09/10/2011 18:17 | 1410 veces vista
Desde hace algún tiempo el niño canario de once años, Yael, de la punta del hidalgo, viene sufriendo una serie de ataques contra su persona desde de su aparición en el anuncio del colacao, en el que el niño surfero contaba su historia con marcado acento canario.
En multitud de webs, youtube, forocoches.com, etc, se le ataca, insulta y amenaza indiscriminadamente por su acento CANARIO.
Quizás entre todos podamos hacer algo y darle a esos godos, capaces de insultar y amenazar con palabras como, " le arrancaría la cabeza a patadas" a un niño de once años un poco de su medicina.
Respuestas (185)
123...10
catalina | 09/10/2011 18:18
ayy coñooalgo de eso vi en el face pero no sabia a kien se referiia... voy a ver el videoo...
0 0
catalina | 09/10/2011 18:22
ahora yo pensando... amor... cieloote..cariñote... esto no es lugar pa un niño de 11 años...
0 0
pedroher | 09/10/2011 18:24
catalina se refiere a que hagamos algo en las redes sociales como facebook o Youtube... no aquí... ;)
0 0
nudeman40 | 09/10/2011 18:28
El otro dia salio en el Hormiguero y el pobre chikillo estaba cortado y es normal. Es un makina con esa edad y que hayan elegido para un anuncio a nivel nacional ya es mucho. Le prefiero a el con su acento y el colacao que a otros anunciando danacoles y regalando discos... gavilan gavilan... el polvoreteee... jajajaja..

ahhh y lo de la caña en internet contra el xikillo es de SINVERGUENZAS.
0 0
juandelsur | 09/10/2011 18:28
wapito28tfs. sabes lo que pasa es que estos godos piensan que todavia estamos en taparabos y le jode que llegue un niño y los deje en ridiculo aunque claro en el manzanares que coño surf van a hacer pero es asi en todo los deportes nosostros pertenecemos a una republica Bananera no a españa un saludo y a quien le pique es por que ajos come.
0 0
catalina | 09/10/2011 18:29
AARRIIBA EL ACENTO CANARIOOOOOO MUYAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0 0
nudeman40 | 09/10/2011 18:33
Desgraciadamente hay de todo en la viña del señor y a los peninsulares que vienen a las islas se les respeta su origen y acento pero al que se burla de nosotros lo mandamos a GODOLANDIA de un mandarriazo como decimos aqui o como dicen ellos los corremos a OSTIAS... jjejejje
0 0
catalina | 09/10/2011 18:34
es la envidiaaaa
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 18:36
A mi me lo habian contado, lo de que el muchacho esta sufrienco acoso, mucha gente dice que si tiene que ir a un logopeda, lo confunden con un andaluz, con un latinoamericano... al parecer la gran mayoria de la gente no sabe que en Canarias tenemos un cierto acento mas cerrado (y mas en ciertas islas, y mas en ciertas areas rurales... ). La gente es muy cruel, y muchas veces Internet, donde el anonimato es el pan nuestro de cada dia, potencia esa crueldad ya que uno no tiene que enfrentarse a las reacciones de los demas.

En fin, me parece bastante mal lo que le estan haciendo al chiquillo este, yo tambien lo prefiero a el que a Pepe Benavente...
0 0
juandelsur | 09/10/2011 18:38
yo creo que hay 2 clases en la peninsula los peninsulares gente muy seria y responsable que saben estar en cualquier lado y los GODOS que para ellos nada mejor que su querida ciudad y nadie mejor que ellos a esos me referia cuando dije Godos pero si lo mejor correrlos a Ostias o a Mandarriasos de aqui pa su puta ciudad y que no vuelvan mas.
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 18:39
Si, lo cierto es que es envidia, yo no tengo nada en contra de los peninsulares (es mas, mi padre es gallego), pero me jode tremendamente que se hagan esa idea de nosotros. Se piensan que aqui vivimos todavia eso, en taparrabos y en casas de barro. Pero ignoran que todavia seguimos alzados...

Ademas, estoy un poco cansado de que digan que somos medio latinoamericanos, medio bereberes... tenemos ascendencia de todos lados, y estamos (yo por lo menos estoy) orgulloso de ella.
0 0
wapito28tfs | 09/10/2011 18:49
Aclarar que no es nada contra los coloquialmente conocidos aki como godos.
Pero un niño de 11 años no se merece esas amenazas, si buscan el los videos de youtibe y en foros lo ponen como un zapato.
Que yo sepa el pive no es peor que el de hola soy edu feliz navidad o la niña andaluza del mismo anuncio de colacao que dice algo de las burbujitas con marcado acento andaluz.
Deberíamos entrar al trapo en algún foro o video de youtube y darles una torta sin mano a estos payasos prepotentes.
0 0
wapito28tfs | 09/10/2011 18:53
nadielosabe | 09/10/2011 19:00
Mira, wapito28, te voy a decir una cosa, de los que estan en Forocoches no se puede esperar otra cosa, porque la mayoria son una panda de fachas machistas, homofobos, xenofobos y retrogrados. Yo cuando me meto en ese sitio y leo las cosas que la gente publica ahi lo cierto es que me pregunto como semejantes especimenes pueden seguir existiendo en el S.XXI, parece que la gente de esa pagina se quedo atascada en los años sesenta o asi. No digo que no haya gente buena o racional en esa pagina, pero la mayoria son asi de despreciables.
0 0
wapito28tfs | 09/10/2011 19:01
porque no dejan registrarse sin invitación si no ya los habría puesto como zapatoz, como dirían ellos.
0 0
wapito28tfs | 09/10/2011 19:03
wapito28tfs | 09/10/2011 19:06
Lucrecia Mesa González (facebook)
Una vez un taxista en Madrid me preguntó que de donde era por mi acento y le dije que era canaria y me preguntó: y donde es eso????? imaginense la ignorancia hasta donde llega!!!! me quedé alucinando que un español no sepa donde está canarias...
0 0
catalina | 09/10/2011 19:09
a mi eso me ha pasado en los chats... meate de donde res wapa¿?¿?¿? DE LAS PALMAS y dicen... y eso en donde esta¿?¿?¿ diossssssssssssssss por casi me vuelvoo locaaaaaaaaaaaa
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 19:19
Si, wapito28, lo cierto es que algunos de los comentarios que se pueden ver en esos grupos de Facebook sorprenden (y algunos diria que hasta asustan), como el del tipo al que le preguntaron si Canarias estaba rodeada por un muro como los mapas, que si nos encontrabamos debajo de Baleares, que si en Canarias usabamos el Tuenti... es que se piensan que vivimos en las ramas, como los monos...
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 19:19
Catalina, lo cierto es que le pregunten eso a uno, desmotiva mucho... hay demasiada falta de cultura en la gente.
0 0
123...10
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información