La opción de un Hotel especifico para Swinger y Nudismo

- | 09/10/2011 21:57 | 180 veces vista
Bueno, estoy estudiando la posibilidad con un grupo de Inversores arrendar un Hotel.
Para Swinger y Nudismo
Cualquier opinión que me puedan dar de sus gustos, que preferirían y que buscarían.
así como sus deseos, me ayudarían para no dar un Batacazo.

Si ya tienen experiencia en visitas a alguno, comenten.

Si alguno lo quiere en Privado.
adrianshell@hotmail.com
Respuestas (7)
nadielosabe | 09/10/2011 22:29
Suena interesante el proyecto, buena suerte y que ojala lo consigan :)
0 0
parswlanzarote | 09/10/2011 23:38
Donde ? Que categoria de hotel ? instalaciones disponibles ?
0 0
parjuguetona | 10/10/2011 00:49
Echale un vistazo a La Mirage en Gran Canaria, ese a nosotros parece bastante interesante.
0 0
juantenefe | 21/10/2011 09:36
Proyecto arriesgado sin duda, aunque quien no arriesga... supongo que sería en zona Sur, obviamente... yo solo he estado en unos apartamentos nudistas en fuerteventura (no swinger), son de alemanes y con mucho publico alemán, pero ya el tema swinger no se si habrá o no demanda... espero que nos cuenten como va el proyecto
0 0
chicotranquilo | 21/10/2011 10:03
Hola los del mystique tienen unos apartamentos en el sur de tenerife o el spice de lanzarote, la mirage de las palmas, poco más hay por aquí, por si quieren visitarlos y coger ideas.

saludos y mucha suerte con el proyecto
0 0
uni2xti | 21/10/2011 10:03
En el Sur de Gran Canaria ya hay un complejo en el que la dinámica swinger es la predominante. Pero si se echaría en falta un hotel en condiciones, con todo el equipamiento de un hotel de 3, 4 estrellas o superior y luego otras cosas mas específicas como zonas comunes donde se pueda practicar o jugar de manera liberal. Otras zonas algo mas reservadas para evitar intromisiones no deseadas. Todo ello encuadrado en un área del hotel de acceso limitado a personas interesadas en este tema.

Y sobre todo... sobre todo... alguna ludoteca..o zona infantil..donde poder entretener a los crios cuando se desee participar en ese área swinger.
0 0
wolfpack | 24/10/2011 20:42
Muchas gracias a todos
La verdad no esperábamos muchas respuestas. pero nos vamos aclarando las ideas.

Nos gusta mas la idea, por el Puerto de La Cruz.
Tres estrellas superior, cabinas de masaje, Piscina, Zona Jardines, Pequeño Spa, Una Gran sala con Barra y Jardín. Y en La Ultima Planta 3 habitaciones exclusivas y zona Solarium.
A parte Restaurante, Bar, Terraza-Café.y las normales características.

0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información