Mis fotos con el corse rojo, os parezco gorda???

- | 10/10/2011 20:15 | 196 veces vista
Bueno, la ultima, de gran hermano, es criticar mis fotos con el corse rojo, me gustaria saber vuestras opiniones, si creeis que estoy gorda, o si pensais que tambien han de ser censuradas, por obesa, como me veis????
Respuestas (18)
romeobisex | 10/10/2011 20:28
En esa foto estás espectacular al igual que en las otras. Gracias a ustedes y sus aportes, esta página se hace un poco más interesante. Os animo a seguir poniendo fotografías y abriendo hilos de debate.

Un abrazo.
0 0
catalina | 10/10/2011 20:30
ya estaaaaaaaaa... ni tu estas gorda ni la chica de parswlanzarote es albina ni anorexica ni a su marido le falta dieta... coñooooooooooooooooooooooooo q estamos aqui 2 dias de mierda y kitan las ganas ede todoo... te lo juroo tengo un cabreooooooooooooooooooooooooooo q solo me falta darme cachetones... joderrrrrr q son mujeres no niñas de primariaaaaaa...
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 20:31
Chico, yo no se si es envidia, traumas psicologicos infantiles, o el que, pero mis fotos en general, han sido tachadas, de guarras, ofensivas, asquerosas, etc y ahora les ha dado por las del corse rojo, ya que segun parece, estoy gorda para ponermelo... en fin, y encima si te defiendes, es peor, tienes que dejar, que la camarilla de gran hermano 15, te zorrovallen y callar... y de eso nada.gracias romeo, guapo.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 20:34
Cata, eres todo corazon, pero, no pienso, permitir a este grupito de consentidos, que me falte, ni una coma, ni por un segundo, no les pasare, ni una... y no parare, hasta que se dejen de criticarme, ... y luego van por otras paginas, entrando en mi perfil, para calentarse con mis fotos...
0 0
catalina | 10/10/2011 20:34
pues nada... un placer... me retiro de esta pagina de conflictos...
0 0
romeobisex | 10/10/2011 20:36
Pues si tus fotos han sido tachadas de todas esas cosas, quizás es que alguno se ha equivocado de página... Estoy con Catalina, para un par de días que está uno por este mundo, como para estar preocupándose de tonterías... y de todas maneras, a quien no le guste, que no las mire...
0 0
catalina | 10/10/2011 20:38
es q tia a ver no les doy la razon a ninguno pero tu teniendoo 45 tacos deberias de pasar... tu diviertete... carayy ypasa de todo... q si tu no buscas no encuetrassss... un pokitoo de porfavor q tengo la cabeza locaaaaaaaaaaaaaaaa
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 20:39
Eso mismo pienso yo... que coño, hacen esta gente, en una pagina de contactos sexuales, se pasan el puto dia, criticando al resto, ya que me consta que no soy la unica... diciendo boberias tras boberias en los foros, y sin follar nada de nada, de hecho, llevan tiempo asi, y muchos de ellos ni se conocen en persona, me parece increible!!!!
0 0
catalina | 10/10/2011 20:40
pero tu a tu bola... q los demasn van a la suya... la vida duraaaaaa aunnn ya tendremos tiempo de follar todos...
0 0
uni2xti | 10/10/2011 20:43
No me pareces que estes gorda, es más, ya os comenté que nos habia gustado mucho por lo que es el cuidado de los detalles en la foto en cuanto a lenceria..y poses..y tal. Insinuando mas que enseñando.. (para eso estan luego las XXX)

Pero sinceramente..si lo estuvieses que?.. No tendrías derecho a tener sexo por ello?..a disfrutar de tu cuerpo?. No sé..a mi en mi caso (hombre) me sobran algunos kilos (rechoncho como dirias tu) y la verdad, aunque es bueno cuidarse y lo intento (Dios y los lunes saben cuanto) pues me siento bien conmigo mismo... la verdad. Y disfruto del sexo como el que más con mi pareja.

Dejemos de juzgar a la gente por su físico y disfrutemos de las personas en sí, que por experiencia te podría decir que disfruta uno más del sexo con alguien agradable en la cama que con un bombón altivo.
0 0
catalina | 10/10/2011 20:45
entonces yo tambien estoy rechonchaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿?¿?¿?
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 20:46
Espero, que la camarilla de gran hermano, lean tu comentario, y aprendan un poquito de educacion, sensatez, y sobre todo, a respetar al projimo, se puede opinar, pero no faltar el respeto, con tu opinion. Sabias palabras, las tuyas uni2xti.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 20:49
Cata, el fisico, no es importante, lo importante son las personas, si bien es cierto, que lo primero en lo que nos fijamos es en el fisico, si esto no va unido a una belleza interior de nada vale, tu eres bella por dentro y por fuera, y si fueses bisex, ya te hubiera echado un polvazo...
0 0
daniellopez34 | 10/10/2011 20:51
el estar gordo o delgado todo depende con los ojos que te mire la persona, y seguro que esos que faltan al respeto a cualquire perfil seguro que son unos acomplejados.
saludos y abrazos muy grandes a todos esos perfiles con curvas.
0 0
motero34 | 10/10/2011 21:03
Tus fotos, sean cuales sean son espectaculares...
La del corsé rojo... es el lado femenino de la lujuria por excelencia... Me arrodillo ante semejante imagen...

Gracias por compartirla
0 0
nadielosabe | 10/10/2011 21:42
No, no me parece que estes gorda en absoluto, pueden acusarme de ponerme del lado de la bestia parda de Xamigos, pero es la verdad, no lo estas. Ni creo que tengas sobrepeso ni nada.

Ademas, a mi no me gusta decir que cuando una persona tiene sobrepeso (aunque solo sea un poquito) que "esta gorda", prefiero el termino "rubenesc@"... yo he conocido a personas con sobrepeso que son muy atractivas, e incluso he salido con unas cuantas de ellas, y el que tenga una persona mas o menos peso poco tiene que ver con sus habilidades como amante (como la de una de mis ex novias, que era rubenesca y en la cama era una fiera espectacular).
0 0
parejacanariabi | 10/10/2011 22:55
A nosotros nos gustan bastante las fotos con el corsé ^^

Si miras nuestras fotos veras que no somos chicos danone, asi que no criticamos el aspecto asi sin más xD
0 0
yotenerife | 10/10/2011 23:54
hola:
a mi me parece ue estas estupenda.
un beso
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información