uni2xti, aqui no hay "elegidos" ni esto es una "elite"...
Ni dictadores ni dictados ni agresividad latente encubierta. Buen rollo, sexo del bueno, buena gente, amabilidad, picaresca, ironia sin ofensa, muchas, muchisimas risas, y todos los orgasmos que se puedan alcanzar.
Desde que llevo en la pagina he querido ver un Club triunfar. Y de que este lo haga me encargo yo, gente con experiencia que esta en el, y toda la ilusion y ganas de los que participen. Con la cantidad de buen rollo y risas que compartir que tenemos!! jajajaj
y gandul, a ver si te veo participar mucho en el Foro, rellenar al tope tu perfil, poner una foto interesante para las chicas y parejas (averigua navegando en hilos anteriores que es lo que buscan generalmente o mejor aun lo que suelen rechazar de plano en la mayoria de ocasiones!), y en breve seguro que te veo por el Foro del club alardeando de lo bien que se lo montan algunas de nuestras miembras contigo... pero te lo tendras que currar, que las chicas son de miedo!!
Con decirte que yo de una en una vale, pero de dos en dos... uf! me lo pensaria!! (ni de coña, prefiero morir a gusto... jajajajajajajja)
0
0