El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos.

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
123...28
anur | 13/10/2011 11:36
Nos apuntamos, si nos aceptan ;) "huir de los 4 perfiles changa de siempre"y "Si hay lista negra", nos encanta la idea
0 0
funfortree2012 | 13/10/2011 11:39
Jajajajajajajjaja, Gracias "anur"... eres el socio numero 1, contigo queda oficialmente inaugurado el Club del vicio, os ire informando de como va el estreno. Muchos Besos.
0 0
uni2xti | 13/10/2011 11:52
Nada... he de reconocerlo... el vicio me puede

Aqui dos mas para apuntarse al salón de la lujuria.. Eso si... yo paso de insultos, menciones a otras gentes y demas tonterias... que me hacen perder mucho tiempo..y el tiempo se podría emplear en un monton de cosas interesantes que se me ocurren

Así que ala... dejadme un hueco que me meto... (joer..como ha sonado esto... )

0 0
funfortree2012 | 13/10/2011 11:55
MMMMMMMM, uni2, eres muy malo, pero que muy malo, vale, reunido de urgencia, el consejo de administracion del club, ha decidido, nombrarte, Cosejero Delegado para la Presidencia, que soy yo, con lo que, tus ideas y consejos, seran tenidos muy en cuenta, por la propietaria. SEguiremos informando.
0 0
uni2xti | 13/10/2011 12:07
Utias... acabo de entrar y ya funcionario!!! He triunfao!!
0 0
funfortree2012 | 13/10/2011 12:08
jajajajaja, po zi, asi somos en el Club del vicio, contratamos a dedo, y por enchufismo... el siguiente puesto en el consejo sera para "anur", por ser tan de puta madre... les nombro "Adjuntos a la presidencia" Felicidades anur.
0 0
fuegocanaria | 13/10/2011 12:13
jajjaajja la bomba tío... jajajjajaa!!!
aver valen dos que son viciosillos suuper lujuriosos y no van a rondar dia y noxe x aki????
es qla web nos ha empezado a aburrir y estamos pasando de ella un pizco... :s
pos si valemos como apaciwadores aki estamos... qse nos da bien... y creativos de la ostia
nosotros es q pasamos del bla bla bla
preferimos kedar y hablar y si hay q pasar a la accion se pasa... pero este rollo de bla bla blaa pasamos!!!
follar es lo nuestro!!

besossss húmedossss para tod@ssss...
0 0
anur | 13/10/2011 12:15
;) muchas gracias, nos encantara estar como dicen ya por ahi... en el "otro bando". Besos y felicidades
0 0
lobos | 13/10/2011 12:17
cuente con los mas feos de la pagina pero tambien con los mas cachonos folladores.
0 0
funfortree2012 | 13/10/2011 12:18
"fuegocanaria", desde el club del vicio, entendemos, vuestro malestar, al purular por esta web... lo entendemos. El aburrimiento es tal, leyendo aburdas tonterias, que he llegado a dudar, de si esta web era para contactos sexuales, o pertenecia al National Geogrhafic... o lo peor, aun, a la Supernany, porque en vez de follar, solo hablaban de bobadas.
Pero hemos escuchado vuestras suplicas, y por ello ha nacido, el Club del Vicio, para destrozaros a todos a polvos, mas follar y menos boberias... besos, P, D. si quereis un puesto en el Consejo de Administracion, se aceptaria un donativo sexual...
0 0
funfortree2012 | 13/10/2011 12:19
"Lobos", estudiaremos vuestra solicitud, lo antes posible... a ver... un momento, ya esta!!!solicitud aceptada, en cuanto el club este activado, recibireis la recompensa. besos
0 0
fuegocanaria | 13/10/2011 12:20
jajajajjajaaaa qé jodíos... !!!
cómo nos gusta tu sentido del vicio...
0 0
funfortree2012 | 13/10/2011 12:21
Bueeeenoooooo, vaaallleeeeeeeee, pero que pasa con lo del donativo sexual... hay o no hay...
0 0
fuegocanaria | 13/10/2011 12:23
jajajajajaja!!!..
vaaass
aver.. el donativo es apeticion del ofertante o del que lo pide!!!!!
es decir: qué kiere la niñ@!?!?!?!?!?
0 0
funfortree2012 | 13/10/2011 12:26
ejemmm, bueno, ya que me preguntas... unas braguitas usadas, me vendrian muy bien, entre mas usadas mejor... jijijijijijijijii vicio, vicio, vicio, y mas vicio, coño!!!! bueno, me conformo con unos pelillos del sobaco... en un sobre, a la atencion del consejo de administracion del Club, ah, el puesto de Director/a de Relaciones Sexuales es todo vuestro, pero no se lo digais a nadie...
0 0
fuegocanaria | 13/10/2011 12:29
mmm... peticiones extrañas donde las haya...
yo t daba dos besos chupaos onde kisieras y mi chica dice qle pidas... ya sabes...
encantados chic@s...
dirigiremos pues toooodas las relaciones sexuales!!!

vicio vicio viciooooo
0 0
lobos | 13/10/2011 12:40
te valen los gayunbos de mi pareja?
0 0
lobos | 13/10/2011 12:42
ohhhh me olvidava no usa gaynumbos una pena, no te los puedo mandar
0 0
funfortree2012 | 13/10/2011 12:42
En este selecto Club, vale todo, lobitos, todo, todo, todo, aqui, no le decimos no, a nada. No obstante aun quedan puestos directivos pendientes de cubrir... os iremos informando.
0 0
solrac | 13/10/2011 12:45
Yo me apunto
0 0
123...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información