Yo le cambiaba el titulo al hilo... he identificado el contenido con "metrosexual" y no con "semental". A mi me da que la idea de metrosexual no incluye maratones en la cama, la de semental si... Pero siguen siendo topicos ambos.
Cuidarse esta de moda, y espero que se quede, pero porque la gente se quiera mas. Si te cuidas, y te miras en un espejo y te gustas, estas mas contento y lo transmites. Si no te cuidas, y te miras en un espejo y te gustas, estas mas contento y lo transmites. Ahora a sacar las 7 diferencias entre ambas frases...
Lo que me molesta es la incoherencia. No cuidarte y exigir que el otro se cuide. O exigirle que lo haga mas que tu, si no quiere. O ponerle un minimo que tu incumples. O quejarte porque ve el mundo de diferente manera.
Somos peludines, somos olorosos y todos acabamos sucios por h o por b. La cuestion es... buscate alguien con afinidad en eso!!
Y punto, no establezcamos "normalidades" inexistentes. Dos esculturas de gimnasio, chico y chica, seguro que entre ellos se entienden y se intercambian el autobronceador o la epilady... que sean felices!! Ademas compartiran las pesas y vienen muy bien como amigos si se te atasca la ranchera en las dunas, pa empujar... Pero que no se impongan como paradigma de felicidad a los demas!! Que disfruten de la suya, que eso es lo que cuenta...
0
0