Ser un semental es un coñazo (Pa nosotros y pa ellas)

imelman | 14/10/2011 09:29 | 131 veces vista
Tios que gimnasio, que dietas, que depilarse... pasarse la blackandeker por las manos para no hacerles un piling que cremitas... ir a la playa pa coge un poco de sol pa que se nos detallen mas los musculos.
Y lo peor de todo... PA QUE... Si las mujeres no quieren un tio que se pase todo el dia en el espejo... presumiendo... ellas quieren un hombre simple con sus cositas, sus detalles... (Y cuando mas guapos somos mas le damos la vara... si al final a nosotros no da igual que le sobren unos kilitos y que tengan un poco de bigotito... A QUE SI:
Respuestas (27)
12
bunburina | 14/10/2011 09:47
Saludos imelman.

Veamos, no sé cuánto les puede "costar" a un chico todo esto q describes. Visto así creo q ni yo me cuido tanto, empezando por el gimnasio. Al que no tengo intención de ir nunca.

Creo que cuidarse para presentar un determinado aspecto de cara a los demás es aconsejable. Y en mi opinión necesario. Pero cuidados extremos solo por ese motivo es absurdo. Si uno quiere estar estupendo en todos los aspectos que sea porque así se siente bien consigo mismo. Por ahí es por donde se ha de empezar. A mi me gusta estar depilada. Me depilo aunque no vaya a mostrar esas zonas, por ejemplo. En invierno siempre llevo pantalones y no por eso me dejo crecer el bello de las piernas...

Pienso q a tod@s nos gusta vernos bien, o así debería ser. Vernos bien a nosotros mismos y vernos bien a los ojos de los demás.

En este foro, ¿estás diciendo que no es necesario tener una buena imagen ante los demás? Porque es lo que he entendido. Y si es así, pues NO. Sí que es importante. Yo paso de tener q estar mirando a una persona mientras me habla si tiene los dientes podridos. Suena radical, pero es q aún en estos tiempos hay personas así.

Higiene, creo q es la clave.
0 0
bunburina | 14/10/2011 09:51
* vello
0 0
imelman | 14/10/2011 09:57
Me refiero que hay que mantener un termino medio... Ultimamente he notado y dijo "Notado" que se me esta callendo el pelo... vamos me hago mayor y despues de mi divorcio me apunte al gym... me depilo... intento tomar mas tiempo para estar mejor... (Pero es un coñazo) (Me ocupa mucho tiempo)... Hablamos de metrosexualidad al extremo si te faltan piezas dentales es por mala higiene... Y que pasa si voy con pelo en el pecho de 5 dias... No creo que pase nada... a mi no me agrada ver un pelo en un pezon... pero a veces te los comes y eso no significa que la tia sea una guarra... y voy a ir mas alla Las mujeres tipo PLAYBOY no me ponen para nada... me gusta la mujer con inperfecciones... un poco de grasa abdominal... y en invierno me encantan el picorsillo de sus piernas mientras vemos una peli jejeje.
0 0
albertolp | 14/10/2011 09:57
La imagen es fundamental, al menos al principio, en la etapa de ligoteo.

Pero después hay que ofrecer algo más.

Yo empecé a depilarme hace un año, porque era la moda.

Ahora lo hago por higiene y comodidad, ya que pocas posibilidades tengo de mostrarme "como mi madre me trajo al mundo" ante una chica.
0 0
imelman | 14/10/2011 09:59
Otra cosa... El vello pubico es mejor dejarcelo uno escazos centimetros... Prefiero disfrutar del polvete antes que raspar... y que sea molestoso...

Ver eso calvo es bonito... pero no practico.
0 0
bunburina | 14/10/2011 10:03
Jaajajajaja, es que hablamos de "bonito" y no de "práctico". Porq cada pelo està por naturaleza donde estar y tiene su función "práctica".
0 0
imelman | 14/10/2011 10:09
Si... vale ahi esta... pero un chumino cortado como el cesped del jardin... (Es bonito tambien) y lo mejor es que despues no te tienes que gastar 2 Litros de VAGISIL (bendito seas).

Alberto la imagen es fundamental... pero eso no nos va hacer mejor persona... (Y la belleza interior tampoco nos va hacer mojar mas).
0 0
albertolp | 14/10/2011 10:14
Totalmente de acuerdo.
0 0
vivehoy | 14/10/2011 10:16
Yo le cambiaba el titulo al hilo... he identificado el contenido con "metrosexual" y no con "semental". A mi me da que la idea de metrosexual no incluye maratones en la cama, la de semental si... Pero siguen siendo topicos ambos.

Cuidarse esta de moda, y espero que se quede, pero porque la gente se quiera mas. Si te cuidas, y te miras en un espejo y te gustas, estas mas contento y lo transmites. Si no te cuidas, y te miras en un espejo y te gustas, estas mas contento y lo transmites. Ahora a sacar las 7 diferencias entre ambas frases...

Lo que me molesta es la incoherencia. No cuidarte y exigir que el otro se cuide. O exigirle que lo haga mas que tu, si no quiere. O ponerle un minimo que tu incumples. O quejarte porque ve el mundo de diferente manera.
Somos peludines, somos olorosos y todos acabamos sucios por h o por b. La cuestion es... buscate alguien con afinidad en eso!!

Y punto, no establezcamos "normalidades" inexistentes. Dos esculturas de gimnasio, chico y chica, seguro que entre ellos se entienden y se intercambian el autobronceador o la epilady... que sean felices!! Ademas compartiran las pesas y vienen muy bien como amigos si se te atasca la ranchera en las dunas, pa empujar... Pero que no se impongan como paradigma de felicidad a los demas!! Que disfruten de la suya, que eso es lo que cuenta...

0 0
imelman | 14/10/2011 10:18
Lo mas importante... de esto de Xamigos... no es llevarte 100 polvos(Ni de coña pasara eso aki)
Si no conocer a una persona o personas que te llevaran auna experiencia sexual grata y satisfactoria... y si te llevas gratitud en el corazon sera una experiencia 100%
0 0
imelman | 14/10/2011 10:21
Vivehoy me encanta cuando saltas... jeje.
Otra cosa en trios en pareja he notado siempre un olor como a ferormonas de gatos... se queda como ese olorsillo verdad?
0 0
bunburina | 14/10/2011 10:21
(Y la belleza interior tampoco nos va hacer mojar mas).

Cierto, pero todo empieza por una imagen, a no ser q seas ciego. Pero sí, al final, "la persona" se suele imponer "al físico". Pero no debemos pensar q son posibles por separado.

Imelman, vuelvo al principio. "Estar agusto con uno mismo". Yo no me voy a dejar las axilas peludas porque se ponga de moda y a los del sexo a conquistar les guste. Sencillamente, a mi me gusta llevarlas depiladas.
0 0
imelman | 14/10/2011 10:25
Jope y a mi me gusta llevar las axilas depiladas... Y ya no es por el yuyu del sexo, que le estas haciendo un favor a la humanidad (Imaginate yo en un avion tipo Lata de sardinas 6 horas ahi metido ) que hay que ser guarrete... (Otra cosa es que lleves pelusilla)
0 0
imelman | 14/10/2011 10:31
El rabo de los tios... los swinger siempre me dejan mal... ya me lo tomo a cachondeo... 21cm de polla... tio tu sabes la energia que te gasta eso... yo tengo 14 pero los huevos como bolsas de cemeto y al perrito nadie me gana... Otra cosa hay gente que suda barbaridad... a mi me mola algo durante el acto sexual... pero en todo lo demas me echa para atras.
0 0
imelman | 14/10/2011 10:39
Yo no soy un fetiche (Pero me encanta que las mujeres se cuiden los pies) Si tienen ese detalle... y yo me fijo mucho... suelen ser chicas que se dedican su tiempo...
0 0
bunburina | 14/10/2011 10:42
El sexo no entiende de escrúpulos. Los cuerpos dan rienda suelta a sus naturalezas. Lo natural es sudar y q el sudor tenga olor, que se te caigan pelos de la cabeza por toda la "cama"...
0 0
bunburina | 14/10/2011 10:46
Imelman, y no serIa "justo" que tù te dedicaras el mismo tiempo que esas chicas q te gustan??
0 0
imelman | 14/10/2011 10:47
A mi que una tia me meta el matojo de pelo en la cara ... Coño ponte unas ligillas que te pareces con la Leona de la metrogoldenmayer)
0 0
imelman | 14/10/2011 10:48
oye mi 2 horas me dedico todos los dias y esas chicas que me gustan... (No hay mujeres feas sino vasos de ron)
0 0
catalina | 14/10/2011 10:49
de q va esto¿¿?¿? de metrosersualessssss¿?¿?¿?
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información