Fomentando la participacion en el Foro

vivehoy | 14/10/2011 11:55 | 75 veces vista
He observado que con la creacion del foro del vicio y el club de los viciosos ha aumentado la participacion en general en el Foro y en la pagina.
Creo que es una evolucion positiva, que se suma a la que desde hace unos cuatro meses viene experimentando la pagina, con contenido para todos los gustos, que es de lo que se trata.

Se me ocurre proponer que siguiendo con esa iniciativa, surjan 3 o 4 administradores de Hilos y de Clubes que fomenten aun mas esa participacion.

No es mi intencion que paladinesdelforo sea una referencia obligada, ni hay que copiar al detalle nuestras declaraciones de intenciones o nuestro hilo. Esta muy bien ser original y tener ideas diferentes, esta pagina consiste precisamente en dar libertad a todos de pensar y opinar, contactar y quedar como cada uno decida. Asi que aqui dejo unas propuestas, y si alguien quiere llevarlas a cabo (ya que los clubes virtuales no tenian Hilo Publico hasta que lo iniciamos con paladines), que lo haga a su estilo y manera!
Creo que todos salimos ganando si hay un espacio adecuado para cada uno en el que se sienta a gusto...

-Club de parejas de Canarias: Solo admision de parejas verificadas por el administrador del Club mediante algun metodo fiable (webcam, contacto Real).

-Club de contactos de Tenerife/Las Palmas/agrupados por islas menores: El administrador y los miembros con verificaciones de Perfiles Reales.

-Club de swingers novatos de Canarias: Admision de parejas novatas verificadas por el administrador, este club serviria de ayuda a muchas parejas que desconocen el mundo swinger. Recomendable una pareja con experiencia como administradores, y participacion de miembros con conocimientos acerca del mundo swinger y ganas de ayudar en los Foros a una divulgacion correcta de sus normas, modos y formas de entrar de forma segura y agradable en el mundo liberal.

Aqui la imaginacion es libre y casi infinita, asi que hay otros Clubes posibles...

-Club de humillacion de Canarias: para los que gusten de sumisiones varias
-Club de cuero/latex/fetiches de Canarias: accesorios varios
-Club gay de Canarias: para quedar mas facilmente con tu propio sexo
-Club chicas de Canarias: solo chicas verificadas, de cualquier sexualidad. Hombres no.
-Club chicos de Canarias: chicos hetero. Asi comparten enlaces, risas, y compadreo. Chicas no.
-Club amistades de Canarias: para hacer AMIGOS en la pagina. No todo es follar!! Unas risas son geniales...

Y asi podemos seguir...
Yo creo que lo ideal es tener administradores SERIOS y que creen contenido interesante para los gustos de cada club, sean CONSTANTES y no una simple moda, y sobre todo, selectIVOS. En los clubes segun he podido comprobar hasta la creacion de Paladines, se aceptaba a cualquiera, y por eso pierden su interes en ocasiones. No tienen reglas ni compromisos, y por eso la gente no se siente identificada con ellos ni participa, solo entra a ver que consigue facilmente.

Creo que si te comprometes con algo o alguien es para cumplir, asi que mientras los administradores cumplan, esos clubes seguro que funcionan...

A ver si le damos aire fresco y activo a la pagina!! jejeej

Opiniones? Administradores voluntarios?? Animarse, no?? :T
Respuestas (11)
imelman | 14/10/2011 11:59
Bueno yo soy el presidente de el club que aqui te voy a nombrar:

Club nocturno gay de camioneros/as

si te siente chungo por no haberte dejado entrar?

Jejejeje todo es una broma que tengas suerte.
0 0
anur | 14/10/2011 12:42
Para que la gente pueda por fin participar Vivehoy, por fin hay un grupo donde pueden hacerlo libremente sin tener que aguantar a algunos/as con sus desprecios y chorradas. estan todos invitados a club del vicio. ;) suerte. Besos
0 0
catalina | 14/10/2011 12:44
es una pena estar en lista negra...
0 0
veller104 | 14/10/2011 12:47
la gente van por curiosidad y algunos sitios no son lo que parece ser espero que haber sitios nuevos algunos sean como lo que dicen dar espero ir y provar para valorar y poder jusgar el sitio espero no molestar con estas palabras
0 0
anur | 14/10/2011 12:51
es lo que tiene no saber respetar al resto de personas, que te ponen en listas negras o pasan de contestar tonterias
0 0
catalina | 14/10/2011 12:57
no te preocupes anur... yo gracias a dos y a la virgen tengo mi conciencia trankila q en ningun momento de mi vida te he faltado el respeto y q dios me libre de ello... respeto tu decision... saludos cordiales de catalina
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 13:02
Se nos están hinchando un poco las pelotas de tanto comentario, siempre para atacar. Nos parece a nosotros, que cuando uno se pone digno, primero hay que serlo. Mucho hablar de ser liberal, de ser ético, de saber respetar y luego resulta que no se cumple en lo personal, ni un poquito. Hay gente que da verdadera pena y dan ganas de ponerse a rajar de todo lo que se sabe para callar algunas bocas. Pero eso sería ponerse a la altura del betún y preferimos callar. En este mundillo, aunque hay quien cree que es algo enorme, al final todos nos vamos conociendo y sabemos de que pata cojea cada uno, sobre todo la gente que ya llevamos años metidos en el ambiente liberal..Así que lo mejor sería por parte de algunos, dedicarse a vivir la vida y a pasarlo lo mejor que puedan y dejar de intentar dar clases a los demás de educación, saber estar y ser liberales, cuando no se tiene ni puta idea de que es eso y encima ni lo son, ni se se aproximan minimamente.
0 0
chicotranquilo | 14/10/2011 13:10
Pobre vivehoy, que abre un nuevo hilo con su buena intención y se vuelve a utilizar para ponerse a parir unos a otros una vez más, parece que os gusta, no me extraña que se de baja Perseo entre otros, más de lo mismo espero
que esto mejore con el tiempo me gustaria ser positivo.

Saludos.
0 0
anur | 14/10/2011 13:12
Catalina, a nosotros al igual que a todos. el spam es una falta de respeto y mas cuando sabes que en la pagina aparecen todos los comentarios del foro.

En cuanto a descalificaciones, no eres tu, en ese aspecto creo que no has obrado mal en los que he leido, que no son los 1923 mensajes.
0 0
catalina | 14/10/2011 13:15
perdona?¿’ spam?¿? en fin da igual... pasoo... q no kiero coger nervos q hoy es un dia especial... y no permitire q nada ni nadie me lo fastidiuke... y si no te gustan mis 1923 mensajes no ls leas..si estuvieran de mas el administrador ya se me habria quejado... yo lo q veo aki es mucho resentimientoo y mira imelmann no tokes los cojones q hioce un trato de portarme bien ok¿?¿?¿¿?¿?¿
0 0
vivehoy | 20/10/2011 17:10
Cerrando kiosko.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información