vivehoy
| 14/10/2011 11:55 | 75 veces vista
He observado que con la creacion del foro del vicio y el club de los viciosos ha aumentado la participacion en general en el Foro y en la pagina.
Creo que es una evolucion positiva, que se suma a la que desde hace unos cuatro meses viene experimentando la pagina, con contenido para todos los gustos, que es de lo que se trata.
Se me ocurre proponer que siguiendo con esa iniciativa, surjan 3 o 4 administradores de Hilos y de Clubes que fomenten aun mas esa participacion.
No es mi intencion que paladinesdelforo sea una referencia obligada, ni hay que copiar al detalle nuestras declaraciones de intenciones o nuestro hilo. Esta muy bien ser original y tener ideas diferentes, esta pagina consiste precisamente en dar libertad a todos de pensar y opinar, contactar y quedar como cada uno decida. Asi que aqui dejo unas propuestas, y si alguien quiere llevarlas a cabo (ya que los clubes virtuales no tenian Hilo Publico hasta que lo iniciamos con paladines), que lo haga a su estilo y manera!
Creo que todos salimos ganando si hay un espacio adecuado para cada uno en el que se sienta a gusto...
-Club de parejas de Canarias: Solo admision de parejas verificadas por el administrador del Club mediante algun metodo fiable (webcam, contacto Real).
-Club de contactos de Tenerife/Las Palmas/agrupados por islas menores: El administrador y los miembros con verificaciones de Perfiles Reales.
-Club de swingers novatos de Canarias: Admision de parejas novatas verificadas por el administrador, este club serviria de ayuda a muchas parejas que desconocen el mundo swinger. Recomendable una pareja con experiencia como administradores, y participacion de miembros con conocimientos acerca del mundo swinger y ganas de ayudar en los Foros a una divulgacion correcta de sus normas, modos y formas de entrar de forma segura y agradable en el mundo liberal.
Aqui la imaginacion es libre y casi infinita, asi que hay otros Clubes posibles...
-Club de humillacion de Canarias: para los que gusten de sumisiones varias
-Club de cuero/latex/fetiches de Canarias: accesorios varios
-Club gay de Canarias: para quedar mas facilmente con tu propio sexo
-Club chicas de Canarias: solo chicas verificadas, de cualquier sexualidad. Hombres no.
-Club chicos de Canarias: chicos hetero. Asi comparten enlaces, risas, y compadreo. Chicas no.
-Club amistades de Canarias: para hacer AMIGOS en la pagina. No todo es follar!! Unas risas son geniales...
Y asi podemos seguir...
Yo creo que lo ideal es tener administradores SERIOS y que creen contenido interesante para los gustos de cada club, sean CONSTANTES y no una simple moda, y sobre todo, selectIVOS. En los clubes segun he podido comprobar hasta la creacion de Paladines, se aceptaba a cualquiera, y por eso pierden su interes en ocasiones. No tienen reglas ni compromisos, y por eso la gente no se siente identificada con ellos ni participa, solo entra a ver que consigue facilmente.
Creo que si te comprometes con algo o alguien es para cumplir, asi que mientras los administradores cumplan, esos clubes seguro que funcionan...
A ver si le damos aire fresco y activo a la pagina!! jejeej
Opiniones? Administradores voluntarios?? Animarse, no?? :T