jjajajaj publicidad en las redes sociales??? jajajajajajajajajjajaja
Yo me imagino lo que pasaria. Entrarian todos de cabeza en el club del vicio, y a continuacion leeriamos sus comentarios en La Noria anunciando que los swingers, liberales, depravados y viciosos son todo lo mismo...
Ah no, que ya hay un hilo comentando esto...
Ah no, que en realidad no nos importa si somos liberales lo que opinen, que seguiremos siendolo...
Ah no, que NO HACE FALTA CAMBIAR NADA, sino aceptar nuestras diferencias, respetarlas y que cada cual haga lo que le de la gana... sin meterse en el terreno del otro ni darse por aludido cada vez que uno dice "imbecil!!", que saltan 7 preguntando... es a mi? es por mi? es por mi cara? es que tengo cara de imbecil?
jajajajajjaj imelman, Xamigos no DEBERIA ser nada mas... NADA. Xamigos es un CONTENEDOR DE PERSONAS.
De Acceso Libre, permisivo con las expresiones sexuales explicitas visuales o escritas, y con una serie de herramientas que les permiten relacionarse entre ellas mediante mensajes.
NO ES NADA MAS QUE ESO.
Asi que dejaros de filosofias baratas hablando POR LA PAGINA. Hablame de imelman. Hablame de mejorar el Foro. Hablame de como entrelazar mejor los gustos de los usuarios. PERO NO ME HABLES DE LA FILOSOFIA DE LA PAGINA.
Que ya cansa...
(y ahora es cuando, gracias a la maravillosa LIBERTAD de la pagina, podeis OPINAR LIBREMENTE sobre mi comentario... o no es genial?)
jejejej
1
0