Deberia Xamigos ser mas... ?

imelman | 14/10/2011 14:55 | 4390 veces vista
Vamos a trabajar por un mejor desarrollo y gestion de la misma... sin malos rollos...
La pagina un 10 pero es como el cerebro humano solo lo usamos un 10%
Muchos se quejan que es poco productiva ( Aveis pensado por que?)
Otros de que se enseñan muchos penes. (hay estos chicos)
Creeis que deberiamos darle publicidad a la pagina en redes sociales conseguiriamos mejores resultados

Yo creo que podemos cambiar
Respuestas (122)
123...7
vivehoy | 14/10/2011 15:04
jjajajaj publicidad en las redes sociales??? jajajajajajajajajjajaja

Yo me imagino lo que pasaria. Entrarian todos de cabeza en el club del vicio, y a continuacion leeriamos sus comentarios en La Noria anunciando que los swingers, liberales, depravados y viciosos son todo lo mismo...
Ah no, que ya hay un hilo comentando esto...
Ah no, que en realidad no nos importa si somos liberales lo que opinen, que seguiremos siendolo...
Ah no, que NO HACE FALTA CAMBIAR NADA, sino aceptar nuestras diferencias, respetarlas y que cada cual haga lo que le de la gana... sin meterse en el terreno del otro ni darse por aludido cada vez que uno dice "imbecil!!", que saltan 7 preguntando... es a mi? es por mi? es por mi cara? es que tengo cara de imbecil?

jajajajajjaj imelman, Xamigos no DEBERIA ser nada mas... NADA. Xamigos es un CONTENEDOR DE PERSONAS.
De Acceso Libre, permisivo con las expresiones sexuales explicitas visuales o escritas, y con una serie de herramientas que les permiten relacionarse entre ellas mediante mensajes.

NO ES NADA MAS QUE ESO.

Asi que dejaros de filosofias baratas hablando POR LA PAGINA. Hablame de imelman. Hablame de mejorar el Foro. Hablame de como entrelazar mejor los gustos de los usuarios. PERO NO ME HABLES DE LA FILOSOFIA DE LA PAGINA.

Que ya cansa...

(y ahora es cuando, gracias a la maravillosa LIBERTAD de la pagina, podeis OPINAR LIBREMENTE sobre mi comentario... o no es genial?)

jejejej
1 0
parswlanzarote | 14/10/2011 15:07
eres un imbecil vivehoy, que lo sepas
0 0
imelman | 14/10/2011 15:09
Vivehoy
No tienes cara de ser un campeon y no te dejes manipular...
0 0
anur | 14/10/2011 15:13
Vivehoy vente al lado "oscuro" como se opina por ahí jajajaja
0 0
chicotranquilo | 14/10/2011 15:17
Imelman buenas tardes, la promoción de la página ya lo hacen y funciona sólo hay que ver el número de altas al día,

en cuanto a la participación en el foro en los distintos hilos se conseguira cuando seamos consientes en que página

estamos y se dejen los comentarios negativos y mal intencionados de lado y se deja participar a los demas.

En cuanto a que no se utiliza el 100% de las funciones de la página tiene toda la razón de verdad es necesario saber

cuando se da alta alguien en un club o que se comenten 40 fotos seguidas hay forma de hacerlo y que no figure en el

muro.

Espero que la gente recapacite aunque no tengo mucha esperanza se le puede sacar mucho partido a la página

deberiamos estar organizando encuentros casi a diario en vez de estar discutiendo por cualquier cosa.

Saludos.
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 15:23
Imelman, fijate si la pagina es productiva que este fin de semana hay dos reuniones para conocerse la gente que charla por la pagina, para poner cara a esos nick con lo que se suele charlar. Igual en cualquiera de ellas hay hasta una fiesta privada de esas donde se folla.
0 0
chicotranquilo | 14/10/2011 15:33
Hola parswlanzarote buenas tardes,

me alegro que por fin se consiga no una si no dos reuniones para conocerse la gente en fin esto va a dar lugar a otras

reuniones mi felicitación a quien lo ha organizado me imagino el trabajo que conlleva.
0 0
guanchelaspalmas | 14/10/2011 15:58
xamigos es lo que es, lo que debería haber es más humildad por parte de muchos usuari@s.
0 0
morgana2 | 14/10/2011 16:05
Ejem.. Si cada cual se dedicara a lo suyo, sin entrar a valorar lo que hace o dice el vecino, otro gallo nos cantaba. Pero es deporte nacional criticar todo lo que se menea a nuestro alrededor, y esta página no iba a ser menos...

A mí, personalmente, me gusta como está... hasta con los piques. Es sano ver las diferencias humanas y así saber lo que nos gusta más o menos...

Que viva la diferencia!!
0 0
rex | 14/10/2011 16:14
imelman, le des o no publicidad, seguirian, hablando de lo mismo, unos exigiendo respeto, y después metiendo con los comentarios de los demás y otros pidiendo explicaciones de porque no follan, etc, etc,

No sé lo que piensan, o si este es el sitio para decirlo, pero me dá la impresión que algunos, estan un poco confundidos y pretenden tener una cita o bien dando pena, como si las pivas tuvieran una ong entre las piernas, o a base de caer pesaos
0 0
anur | 14/10/2011 16:19
Morgana, tu eres diferente, entraste al trapo y tragaste.

Recuerdas como te ponian al principio en los foros cuando hablabas?.

Sera que tenemos un problema y no somos conformistas en ese aspecto. besos
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:22
a que trapo entró morgana?? de quien provenía el trapo?? por qué lanzaron ese trapo?? había más gente implicada en la operación trapo??

cuándo fue la última vez que limpiaron el trapo??
0 0
sergio3978 | 14/10/2011 16:23
eso de que si la pagina deberia ser mas ... esto es lo que es habra gente que lo utilice para una cosa y gente que lo utilice para otra ¿para que lo quereis utilizar vosotros?
0 0
vivehoy | 14/10/2011 16:23
jjajajajjajajajaa estoy llorando en mi trabajo jajajajajajajaj y no puedo parar jajajajajjajajaja
para por diooossss jajajjjjajjjajajajajajaj
jajjajjajajajajjjajajjajjjajajja
0 0
vivehoy | 14/10/2011 16:24
nononono no les digas para que lo pueden utilizar que me meeoooo jajajjaajjajaajjajaj
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:25
nótese que no he preguntado que tragó morgana... por educación y tal...
0 0
vivehoy | 14/10/2011 16:25
jjajajajajajajajajaajjajaaj
0 0
anur | 14/10/2011 16:28
preguntenle a ella que esta en paladines ;)
0 0
morgana2 | 14/10/2011 16:29
Anur, yo siempre he sido coherente con mis afirmaciones en el foro. Cuando aterricé aquí, tuve mis enfrentamientos con un perfil de esta página. Nos dijimos lo que teníamos que decir. Y ahora estamos en posición de juntos pero no revueltos.

El hecho de que esté desencontrada con ese perfil, no tiene que hacer que yo me enfade con todo aquel o aquella que lo aprecia.

No puedo pretender que la gente que aprecia a los dos perfiles tenga que decidir. Eso no sería justo para ellos/as.

Por esa razón, decidí mantener un halo de educación respetuosa que se me ha devuelto durante estos meses.

Hay armonía, no hay enfrentamientos, y eso es bueno para la gente que quiero de esta página.

Tengo mu corazoncito, y está dolido, pero pueden más las ganas de pasarlo bien con la gente buena de por aquí...

No he cambiado. Sólo he pasado de malos rollos. Eso es malo???
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:30
pecao mortal... paladines es una secta, te lavan el cerebelo con un trapo...
1 0
123...7
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información