Como no ser un llorón

- | 27/10/2011 13:30 | 106 veces vista
Desde que entre en la página, me puse a mirar los diferentes hilos que se habían creado, para ver un poco de que iba la página. Leí atentamente los comentarios de algunas parejas y de chicas solas. Me parecía interesante saber que pensaban y de que manera les era mas agradable contactar con otras personas. Una vez que intuí que podía haber tenido mas o menos claros todos estos temas, me decidí a ponerme en marcha y poner en práctica lo que yo suponía que se solicitaba. No lo tenía muy claro, pero no se perdía nada por ello.
Un perfil de lo mas normal, con alguna foto donde mas o menos se me viera el cuerpo entero y luego pasar a comentar en los diferentes debates, mis opiniones. Entrando a las bromas que muchos ponían. En definitiva, darme a conocer publicamente y haciendome notar, para que los posibles interesados, pudieran sacar alguna conclusión de como soy y con ello tener un poco mas claro, que tipo de persona soy. Sin ninguna meta previa me puse a ello y por aquí hemos estado.
Cual ha sido mi sorpresa, al ver que realmente he contactado con bastantes perfiles de la página, siempre de buen rollo y bastante satisfecho de los resultados obtenidos.
Veo que hay mucho perfil que se queja de esto y de lo otro, pero que realmente no se les ve particiar casi nunca en ningun hilo y cuando lo hacen, es para poner una parida o echar unos lloros de lo pobrecitos que son. No se realmente, si es que piensan que dando pena, penita, pena, van a ligar mas, pero que mal camino llevan.
A mi me ha ido y me sigue yendo estupendamente de la manera en que lo he relatado.
Respuestas (15)
bfermen | 27/10/2011 13:49
Amén hermano. Aunque te advierto que hay quién no te contactarà porqué cree que el escribir en el foro y participar en las cosas de por aquí no es compatible con lo que tan de moda parece estar, DISCRECIÓN. Personalmente, prefiero perderme a esos pocos. Muy buen hilo.
0 0
orion29 | 27/10/2011 13:53
Absolutamente de acuerdo!

Y además está uno más entretenido ;-)
0 0
catalina | 27/10/2011 13:58
interesante hilo... cuando me despierte de la siesta doy mi aportacion... y aclaro algunas cosas a algunos usuaros q no tiene claro como va esto... a lo q a mi se refiere... q toy cansada de q me digan... !¡¡cá llate y vamos a follar!!
0 0
catalina | 27/10/2011 14:02
un claro ejemplo de lo q digo ... ahora mismo en portada...
No m stes mareando, kedamos y follamos...
si te mareas... pues aguita con azucar... o las pastillas esas q se toman las embarazadas q ahora mismo no recuerdo el nombre... kedar... ¿?¿? la peña esta loca creyendo q aki es vivitar un perfil... y salir pitando... follamos..no gracias!!! a ver..para q alguno lo entienda... aki se follo con kien a uno o una le de la gana o es acaso una obligacion follar por ser pagina de contactos... y la opcion de amigos?¿? para q esta¿?¿ en finn... conocer a catalina es dificil..porq catalina no se va con cualkiera... y asii muchisima gente de akii...
0 0
bfermen | 27/10/2011 14:44
Me acabo de emocionar. Cata se nos esta haciendo mayor.

Snif, snif...
0 0
gandul | 27/10/2011 14:44
Leí atentamente los comentarios de algunas parejas y de chicas solas. Me parecía interesante saber que pensaban y de que manera les era mas agradable contactar con otras personas. Una vez que intuí que podía haber tenido mas o menos claros todos estos temas, me decidí a ponerme en marcha y poner en práctica lo que yo suponía que se solicitaba. No lo tenía muy claro, pero no se perdía nada por ello.

Sería interesante compartieses esos conocimientos para poder comprender mejor el tema. Gracias
0 0
uni2xti | 27/10/2011 14:52
Quien no llora no mama... y aqui es lo que quiere mas de uno...

Por otro lado estoy con el resto... hay formas y formas de entablar relación con alguien... pero a mi manera de ver las cosas... el aqui te pillo aqui te mato... pocas veces funciona con parejas y chicas.
0 0
principe35 | 27/10/2011 15:36
ufffff!!!!este hilo saca fuego por todos los costados.a ver señor@s, vamos a respetar las formas de los demas, cada persona es un mundo y una manera de vivirlo.al final deberia funcionar la lista negra?se que hay muchas personas con muyyyyy poco tacto, pero supongo que tambien las abra que no les guste el tacto.espero no molestar, un abrazo a todos.
0 0
morgana2 | 27/10/2011 15:41
Es un muy buen hilo York... Y es la comprobación de que si un chico solo, actúa con educación, con respeto, y participa un poco más de la página... consigue lo que busca.

Y no me refiero sólo a conseguir una cita con una chica, sino la posibilidad de que se le abran las puertas de las parejas, que es mucho mejor...
0 0
yorkluni | 27/10/2011 16:49
Es mucho mejor con las parejas morgana ?? eso me han dicho, pero como no lo he probado aún pues en ello estoy. T u que tienes mas experiencia, nos puedes ilustrar ???

guau guau
0 0
yorkluni | 27/10/2011 17:02
gandul, tu como siempre haciendo caso a tu nick. Pues te diré que de lo que me he dado cuenta, es que la única manera de diferenciarse de la cantidad de perfiles de tios solos que hay, es tener un perfil con unas ciertas caracteristicas, unas fotos donde se te vea bien, los datos del perfil relleno, para que se sepan mas de ti y algún comentario que te defina minimamente y que sirva como punto de partida cuando alguien visite tu perfil. Una vez hecho esto, tener una participación en los hilos, donde te dejes notar, siendo como tu eres, no haciendo ningún papel. De esa manera se te va viendo y se pueden sacar unas ciertas conclusiones de como eres como persona. con ello tienes un terreno ganado enorme. Parece mentira, pero es asi. Me he dado cuenta en estos dias, que algunas cosas que pensaba, me han dado la vuelta, precisamente por todo ello. El conocer a gente con la que ha habido feeling, un buen rollo increible y una sensación de que ha valido la pena conocer a esas personas. Siempre habrá alguién que te pueda engañar o que no es lo que aparente, pero, sabes que te digo ? esa persona es la que se lo pierde. Siempre se está a tiempo de rectificar. La humildad es muy importante y no se puede ir por la vida de yo soy el mejor y me lo se todo. Como yo por suerte no soy de esos, aquí me tienes. Disfrutando a tope del LO QUE SURJA. Que maravillosa frase. Sin compromisos, buen rollo y a pasarlo genial..

AYBIBADRE QUE COÑO, QUE VIVA EL LO QUE SURJA
0 0
orion29 | 27/10/2011 17:13
En este foro últimamente mucha gente va a los extremos y como diría fito "ni negro ni blanco, entre los extremos siempre hay más espacio"

Está claro q por ejemplo a mi no me va un rollo "aquí te pillo, aquí te mato" pero entiendo q tiene su morbo y haya quien le guste (de hecho incluso a mi en un momento dado me podría apetecer). En estos momentos de mi vida busco un rollo más suave y de poder echar unas risas también o hablar de la situación geopolítica (q al final viene siendo tb tema sexual... por lo de q está la cosa jodida).

Por todo esto y por muchas otras cosas, me gusta la gente q hace una exposición de como hacer las cosas pero no creo q sea correcto tampoco usarlo como caballo de batalla contra otras formas de montárselo. Lo q sí me parece perfecto es q se diga q menos quejarse y más hacer las cosas bien. Pero está visto q todo es del color del cristal con q se mira y no hay una única manera de hacer las cosas bien.

Un saludo,

orion29 (ese perfil sin foto :$)
0 0
yorkluni | 27/10/2011 17:22
Orion29 por mi parte no es una critica a quien actue de esa manera que comentas. Es mas, me parece genial que cada uno haga lo que le parezca mejor para sus intereses. Faltaría mas. Ahora bien, si te digo, que lo que aburre es ver a perfiles por aquí, que se dedican a entrar a ver otros perfiles y pasando olimpicamente lo que este tipo de perfil solicita o busca, pues se dedica a enviar mensajes de contacto. En algunos caso, que me cuentan, o pasan de contestarles o les contestan poniendolos en su sitio. Paso siguiente ? Pues en cualquier hilo o incluso, creando un hilo para ello, pues publicamente a quejarse en plan, esto es una mierda y aquí nadie quiere quedar para follar. Que he dicho yo ? pues simplemente exponer mis reflexiones por si sirve para alguno y para exponer publicamente mis pensamientos y mi manera de ver las cosas en estos momentos.
Orion, que te parece bien o mal, pues sinceramente es algo que me da un poco igual. Si te vale para algo mi refelxion estupendo y si no te vale o ni siquiera te parece que vale la pena probar esa manera de actuar, pues estas en tu derecho
0 0
orion29 | 27/10/2011 17:29
Yorkluni, me ha sorprendido tu mensaje. Si lo vuelves a leer estoy totalmente de acuerdo con tu manera de ver el tema y con tu exposición y aunq mi post saliera directamente detrás del tuyo no significa q te respondiera a ti si no más en la línea de otras intervenciones. Es decir, respetemos q los demás hagan lo q quieran y nosotros a lo nuestro :)

Así q tranquilidad y buen rollo, eh? jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=...RVmG_d3HKBA
0 0
yorkluni | 27/10/2011 20:18
be water my friends
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información