gandul, tu como siempre haciendo caso a tu nick. Pues te diré que de lo que me he dado cuenta, es que la única manera de diferenciarse de la cantidad de perfiles de tios solos que hay, es tener un perfil con unas ciertas caracteristicas, unas fotos donde se te vea bien, los datos del perfil relleno, para que se sepan mas de ti y algún comentario que te defina minimamente y que sirva como punto de partida cuando alguien visite tu perfil. Una vez hecho esto, tener una participación en los hilos, donde te dejes notar, siendo como tu eres, no haciendo ningún papel. De esa manera se te va viendo y se pueden sacar unas ciertas conclusiones de como eres como persona. con ello tienes un terreno ganado enorme. Parece mentira, pero es asi. Me he dado cuenta en estos dias, que algunas cosas que pensaba, me han dado la vuelta, precisamente por todo ello. El conocer a gente con la que ha habido feeling, un buen rollo increible y una sensación de que ha valido la pena conocer a esas personas. Siempre habrá alguién que te pueda engañar o que no es lo que aparente, pero, sabes que te digo ? esa persona es la que se lo pierde. Siempre se está a tiempo de rectificar. La humildad es muy importante y no se puede ir por la vida de yo soy el mejor y me lo se todo. Como yo por suerte no soy de esos, aquí me tienes. Disfrutando a tope del LO QUE SURJA. Que maravillosa frase. Sin compromisos, buen rollo y a pasarlo genial..
AYBIBADRE QUE COÑO, QUE VIVA EL LO QUE SURJA
0
0