Por supuesto que ya he denunciado esos hechos a los moderadores aportandopara ello copia de la conversacion manenida (cruce de mensajes).
Por supuesto que toda denuncia realoizada publicamente ha de estar fuertemente consolidada y con aportacion de pruebas fehacientes. La forma, la unica forma que tenemos a traves de esta pagina y sin salir de ella, de comunicarnos es a traves de los mensajes, y estos quedan grabados en el historial correspondiente.
De hecho no he querido hacer publico ni los hechos ni la persona en cuestion, pese a contar con el historial de los mensajes. Y no lo he hecho porque no se trata de una batalla mia personal, no se trata de este mi caso. Se trata del trato que todos esperamos recibir y debemos dar. Esta vez he sido yo, pero es toy seguro de que casos asi se producen a diario con el silencio de las "victimas" (por emplear algun vocablo) y la pasividad de todos los demas.
Denunciar un perfil es hacerle el vacio, es darle a conocer ante los demas. NO se trata de convertir esto en un ring, a todoss nos agrada estar aqui, en un ambiente calido, amigabe y distendido.
La pasividad de unos es la fuerza de otros
YO PROPONGO DENUNCIAR ESOS HECHOS PUBLICAMENTE APORTANDO LAS PRUEBAS PERTINENTES para conocimiento de todos.
KANARIASKANARIOS gracias por vuestro comentario a mi favor, pero el mismo carece de objetividad, y aqui no se trata de ponerse a favor de tal o cual. Hay que ceñirsea unos hechos, , los cuales en un arrebato de mal talante podria haberlos cometido yo, pese al buen criterio y opinion que de mi tengais. Agradezco vuestra intervencion, aujnque innsisto, considero no ha a lugar con el enfoque que habeis dado.
Saludos
0
0