los couplepastosos y sus berrinches

- | 04/02/2012 11:52 | 1021 veces vista
bueno ago este hilo sin ningun motivo solo que me an vetado en el otro hilo y me an mandado a la lista negra o cajon de los calcetines sucios como yo lo llamo.
y encima por decirles que yo cumplia sus tiranicos requisitos certificado por el macho de la pareja y que un mes despues de varios mensajes sin la mas minima consideraciion de decir oye pues no hemos cambiado de idea u algo encimaaaaaa
se hacen un hilo por que para que estamos aqui eso digo yo de ustedes que hacen aki?¿
les recomiendo particularmente a coupledesastrosa que se pasen a la zoofilia
los animales tienen todos sus requisitos disponen de tiempo a sus espensas para manejarlos a su antojo y ademas suelen tenerla grande segun que animalito y son muy lecheros jajajajaja
os declaro personas non gratas y no os pongo en la lista negra por k tengo mas clase que bosotros par de seres ;)
Respuestas (89)
123...5
morenandaluza | 04/02/2012 11:57
...
0 0
joyco | 04/02/2012 12:00
no creemos que sea un tema para abrir un hilo de esta carasteristicas,
todos los que estamos por aqui cojemos berrinches por esto o por lo otro
pero el crear un hilo criticando a otras parejas o chicos solos
la cual expone sus argumentos y sus gustos sean creibles o no
es problema de cada cual del que lo expone y sobre todo del que contacta
imaginate si todas las parejas de esta pagina pusieran con nombres y señales los comentarios .diles y diretes de
lo que a veces sufrimos . y al reves tambien, seria en entrar en una guerra que no viene a cuento.
lo que te paso se cuenta en privado y sobre todo se expone en un foro y punto pelota, mejor dejarlo ahy
que te ponen en la lista negra pues que se le va hacer
todos no somos del gusto de todos
esto seria una orgia ... jeeee bueno en el buen sentido de la palabra
0 0
bowy | 04/02/2012 12:03
como dijo alguno que paso a la posteridad la brevedad es el alma del ingenio
y que boy a decir coño encima que me hicieron el feo de cojer mis fotos privadas esta todo bien tamaño mis aspecto y sus requisitos, encima les sujiero que no estan libres de pecado para tirar esas piedras que tiran me quitan el derecho a expresarme acavaramos y mi razon online tambien indica mi grado de educada indignacion jajaja
0 0
yorkluni | 04/02/2012 12:06
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Opinon en OFF Mode
0 0
bowy | 04/02/2012 12:08
mojate que sabes que
tambien me gustas yorkluni
por cierto a que escribo algo mejor y sin corrector ortografico jajajaja
0 0
joyco | 04/02/2012 12:08
si te pusieron en lista negra
tu medita yo valgo lo que valgo y me merece la pena estar en la lista negra de este o de aquel
piensalo
y el derecho a expresarme a nos ser que paco levante la cabeza no es posible
claro esta que en un hilo creado por ellos no te van a dar ese gusto.
0 0
chicabunbury | 04/02/2012 12:12
mojate que sabes que
por cierto a que escribo algo mejor y sin corrector ortografico jajajaja

Si tú mismo te crees eso, no vas a avanzar!
0 0
yorkluni | 04/02/2012 12:13
Pero joyco y lo bien que lo pasamos no cuenta ? jejejejeje No es por criticar, mas bien es por joder, que si no me aburro mucho.
Uno tiene el mal hábito de ir leyendo los hilos que se van creando. No por repetitivos deja uno de leerlos. Claro está que se puede opinar de lo que sea y protestar de lo que a cada uno le parezca, pero eso vale para todos. En este caso mas que justificado, ya que aguantamos un peñazo de hilo quejandose y luego resulta que les dan en los morros. Nu se, a mi me mola. Esto es el salvame de luxe premium, que mas queremos ??
0 0
bowy | 04/02/2012 12:13
y como los hilos son gratis y para muestra un boton pues me ago uno mio y para que vean yo no les pongo en mi lista negra por que yo si doy derecho a replica a diferencia de ellos
0 0
morenandaluza | 04/02/2012 12:14
Jajajajja York, q arte jajajaajaja, la verdad q vaya tela de hilo el que crearon la verdad sea dicha... oúuu...
0 0
yorkluni | 04/02/2012 12:15
Manolo solo hay dos formas de hacer las cosas, mal hechas o como las hago yo
0 0
bowy | 04/02/2012 12:16
di que si yorkluni aqui se foya mas bien poco pero y lo bien que nos lo pasamos que es eso de ver a gente pelearse en la tele si podemos nosotros mismo tenemos carmeles pipis tamaras y asta algun pozi
jajajajajajaja
0 0
yorkluni | 04/02/2012 12:16
mojate que sabes que

Estoy mojado al ver a manolo depilado ummmmmmmmmmmmmmmmm que cosas
0 0
joyco | 04/02/2012 12:17
no si la verdad que desde que se fueron vivehoy, fuertote o algo asi y anur esta pagina no es lo mismo
la sangre ya no es la misma
esas peleas de antes ya no las hay hoy en dia
ummmmm aquellos maravillosos años
queremos que vuelva fuertote o rogus por favor
0 0
yorkluni | 04/02/2012 12:17
bowy me estas cayendo hasta bien. Solo te falta llevar el corrector al taller, porque falla mas que una escopeta de feria en Malaga
0 0
yorkluni | 04/02/2012 12:20
jajajajajaaja tu lo has dicho joyco, que tiempos aquellos de debates a gritos y directos a la yugular Lo recuerdo porque fué cuando nací para esta página. Desde entonces, alguno se ha arrepentido de conocerme. NO lo entiendo, porque con lo buen chico que yo soy
0 0
bowy | 04/02/2012 12:21
oye payooooo me vas descriminal por k ablo de akella manguera?
jajajajajajaja
se agradece igualmente pero yo boy a pelo o aprendo de viejo a escribir sin faltas o me kedo borrico pa los restos
0 0
uni2xti | 04/02/2012 12:21
Si si cuentame cuentame ...
0 0
uni2xti | 04/02/2012 12:22
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lc7..._r1_500.gi f

(El dia que se puedan poner gifts en los comentarios esta pagina se sale..)
0 0
lanza-dos | 04/02/2012 12:22
kluni bueno????, Dios nos pille confesados... por Alá...
0 0
123...5
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información