ANUNCIATE: Me ofrezco para...

- | 28/02/2012 12:58 | 532 veces vista
¿Que están dispuestos a ofrecer al resto de miembros de esta página?

Por ejemplo:

Nosotros ofrecemos:

A. Amistad, saber estar, transparencia, información y conversaciones interminables. (a gente de cualquier condición siempre que sean educadas).

B. Amistad, saber estar, transparencia, morbo, diversión, experiencias bi (con chicos, chicas y parejas), experiencias light, quedadas en playas (dogging), participación en juegos eróticos... (a gente bi-curiosa, en nuestro rango de edad, con saber estar, atractiva, interesante, divertida y morbosa... y depende para que, con sitio de encuentro mmmm).

Así que si están interesados, no duden en contactar

Y tú, ¿que ofreces?

Respuestas (22)
12
yera69 | 28/02/2012 13:05
k tal me gustaria conoceros besos
0 0
vir86 | 28/02/2012 13:21
Pues nosotros vamos a poner lo que ofrecemos, lo que no ofrecemos, lo que buscamos y lo que no buscamos :p

OFRECEMOS: Amistad, charlas amenas, muy buen humor, algo de timidez, y la sincera promesa de querer ante todo conocer a esas personas que nos contacten. Independientemente de si luego hay sexo o no. También ofrecemos sitio.

LO QUE NO OFRECEMOS: Cuerpos 10 (ni siquiera 8 jajaja), ni caras 10, ni experiencia en esto (aunque si tenemos las cosas claras)

LO QUE BUSCAMOS: Chicas para trio o parejas para trabar una amistad ante todo. No hace falta que sea amistad eterna, pero si cierta complicidad y mantener el contacto. Con las chicas la cosa es sencilla: Buscamos chicas que quieran desde montárselo con ella, hasta practicar un trio.
En cuanto a las parejas: Buscamos parejas que sepan guiarnos en algo en lo que somos muy nuevos y sobre todo que sean muy simpáticos sin importar el físico. Nos da igual gorditas que flacas, o 20 años que 50

LO QUE NO BUSCAMOS: Hombres solos, machitos, chulos, u otros ejemplares que pretendan "calmar la sed de sexo" de la chica. Tampoco buscamos cuerpos ni caras 10. No buscamos tampoco el "ir a saco". Y por supuesto no buscamos gente liante o mentirosa

Y esa es nuestra carta de intenciones y peticiones, ni más ni menos!! Besos a todos!
0 0
poliamor | 28/02/2012 15:03
Te cuento ahora lo que buscamos, aunque sea en estas páginas. Buscamos formar una relación poliamorosa. Por si no lo conoces bien, te diré que el concepto de poliamor, a diferencia del swinging y otras cosas posibles, implica transparencia y compromiso. En realidad sería como un matrimonio a tres o más, en la medida que el entorno social y familar lo permita. Nosotros creemos en las ventajas de compartir y cooperar con otras, pocas, personas y esto nos ha llevado a cada uno de nosotros a pensar en algún tipo de vida comunitaria, esto sería casi la forma más completa de comunidad.
Hace falta ser muy maduro, inteligente, conciliador y encontrarse bien en la propia piel para pensar en algo asi, no es un juego, mas si se vencen los obstáculos, internos y externos, puede ser muy divertido y satisfactorio para todos.
Nosotros tenemos pensado hacerlo de la siguiente manera, primero hablamos un poco por telefono y cuanto antes nos conocemos tú y yo en algún sitio donde nos podamos dar un masaje mutuo o algo así, para romper el hielo, después si todo va bien te hablas y te ves con ella. Es muy importante que todos estemos agusto con todos.
Pero antes cuentanos algo más sobre ti, agradeceríamos mucho que nos comentes todo lo que puedas sobre lo siguiente:
- Tu situación familiar, pareja, hijos, etc.
- Sobre tu trabajo
- Sobre tus aficiones
- Sobre tus planes de futuro
- Sobre tu salud
- Sobre si te gusta vivir en el campo o en una ciudad
- Sobre tus preocupaciones del futuro, si las tienes
- Tu orientación sexual, espiritual, etc, política.

A este respecto, nosotros somos una pareja de 64 y 49 años en buena forma física y mental, ella tiene todavía que cuidar de una hija de adolescente, yo ya no. Vivimos y trabajamos en el campo y también algo en El Puerto de la Cruz, nuestros planes son continuar viviendo en Tenerife, al norte. Sobre el futuro pensamos habrá que prepararse para vivir de forma mucho más autosuficiente y a los dos nos encanta el sexo y no tenemos problemas para una práctica "ligth" bixesual, no seguimos ninguna religión pero tratamos de conectar con lo esencial de la vida misma dentro de nosotros, de forma personal, y políticamente somo más bien conservadores.
Esperamos tu contestación.
Un abrazo
Vic
0 0
bradpito | 29/02/2012 00:36
interesante tema este del poliamor, algunos dicen que es la evolución de la vida swinger, yo no creo que tanto ni que lo uno tenga que llevar a lo otro, pero casos hay que así empezaron y así acabaron...
0 0
bradpito | 29/02/2012 00:36
hay una peli española que trata el tema.. "dieta mediterranea" creo recordar que se llama...
0 0
catalina | 29/02/2012 09:52
yo no pongo ni lo q ofrezco ni lo q kiero q me ofrezcan..porq la mayoria no leen los foros y seria repetir lo mismo... los q me conocen ya saben como soy y como no so, lo q busco y de donde voy y de donde vengoo... saludotes...
0 0
bisexsur | 29/02/2012 10:49
interesante lo del poliamor... es algo parecido a la vida comunitaria d los hippies hace bastantes años, pero d manera matrimonial; encontrasteis a alguien? lo pregunto xk lo veo algo dificil d llevar a la practica...
0 0
bradpito | 29/02/2012 15:18
pues no bisexur, en realidad creo que no tiene mucho que ver con las comunas hippies... hay bastante literatura por la web al respecto, con ponerlo en el google...
0 0
vir86 | 29/02/2012 15:29
A mi alguna vez se me ha cruzado algo asó por la cabeza, pero claro, como no soy listo yo ni nada, y como mi novia es bisexual (yo no), pues lo que he planteado alguna vez entre bromas es añadir otra chica bisexual más a la relación XD.

Seria egoismo puro si no fuera porque mi novia es bisexual y salimos ganando los dos. Además, seria la única manera de amarnos los 3, porque a mi los chicos... jajajaja.
En todo caso, es todo un tema de conversación eso del "poliamor"
0 0
bradpito | 29/02/2012 15:30
planteate otra opción vir, de hecho creo que es la más común, poliamor entre 2 parejas heteros...
0 0
vir86 | 29/02/2012 15:45
No te creas bradpito. Yo "poliamor" lo entiendo como una relación donde todos los integrantes se aman.
2 parejas hetero unidas (4 en una casa) solo seria una relación de amor en parte. Yo no podria llegar a amar a otro hombre, y si él es realmente hetero tampoco lo podria estar de mi, con lo que surgirian celos posiblemente.
Lo mismo pasaria con ellas si no son bisexuales: solo amarian a los chicos. Al final seria algo asi: 2 chicos para cada chica y viceversa, con el handicap de que cada persona es compartida con otra.

Sin embargo, en una relación de 3 (o de 4 si nos ponemos) donde todos fueran bisexuales, habria amor de todos hacia todos. Nadie se quedaria "descolgado", por lo que hay menos probabilidades de que surgieran celos.
En mi caso, como soy hetero, la única manera en la que funcionaria el asunto, seri si el resto de personas incluidas en la relación (3, 4, o 25 XD), fueran chicas bisexuales.

Matemáticas amigo mio, simples matamáticas jajaja. La verdad es que me gustaria conocer algún dia una pareja de 3 o más individuos metidos en una relación poliamorosa
0 0
josemiag | 29/02/2012 16:40
Hola pues pondre lo que ofrezco y busco;

Ofrezco. Simpatia, confianza saber estar una persona con experiencia en este mundo y que le gusta conocer las personas sin ningun tipo de obligaciones, me gusta ser amigos de mis amigos, odio la hipocresia y la mentira soy una carta abierta y no tengo dobles caras .

Y lo que busco. Gente con quien se pueda mantener una conversacion coherente, que por ser chico solo no pienses que todos pensamos lo mismo y que se pueda hablar con las personas sin mal entedidos, a las personas que no buscan sexo, tambien se puede charlar sin tabus.Sencillamente los valores que aprecio en las personas es la sencillez y las ganas de conocer a la gente. Las personas con prejucios y tabus la verdad que no me interesan somos mayorcitos para saber lo buscamos o queremos.

Bueno ahi os dejo mis pensamientos!! saludos
0 0
parjuguetona | 01/03/2012 18:44
Muy buenos los anuncios hasta ahora, la verdad que ayudan a conocer un poco mas el perfil de las personas.

Nosotros queríamos agregar un ofrecemos que se nos olvido en el principal jeje

Nosotros OFRECEMOS

A. Amistad, saber estar, transparencia, información y conversaciones interminables.
(a gente de cualquier condición siempre que sean educadas).

B. Amistad, saber estar, transparencia, morbo, diversión, experiencias bi (con chicos, chicas y parejas), experiencias light, quedadas en playas (dogging), participación en juegos eróticos... (a gente bi-curiosa, en nuestro rango de edad, con saber estar, atractiva, interesante, divertida y morbosa... y depende para que, con sitio de encuentro mmmm).

C. Amistad, saber estar, transparencia, morbo, diversión, quedadas en playas (dogging), participación en juegos eróticos... (a parejas con saber estar, atractivas, interesantes, divertidas y morbosas... y si tienen sitio pues mejor que mejor ).

Lo que NO OFRECEMOS

A. Cuerpos 10... mas o menos llegamos a cuerpos 6 para que se vayan haciendo a la idea jeje

B.
100% de efectividad (a veces nos ponemos nerviosos, somos algo timidos)

C. Sitio en la primera experiencia (a no ser que estemos de apartamento, hotel... )

NO NOS GUSTA

- Los mensajes privados del tipo: les follo de arriba abajo, que ganas de romperte el culo y similares
- La gente que escribe con muchisimas faltas de ortografía (2 o 3 faltas no nos importa pero... que no hagan ni el mas minimo esfuerzo de escribir una palabra bien... )
- Los perfiles de pareja en los que solo hay fotos de la chica
- Los perfiles de pareja en los que solo habla el chico
- La gente que no lee los perfiles
- Los perfiles sin foto
- La gente desesperada
- La gente que no suele respetar al resto de miembros de la pagina, sea por el motivo que sea

Y sin mas que decir por ahora... nos despedimos hasta la próxima entrega

pd: "estos son nuestros principios; con dos copas y si no le gustan tenemos otros "
0 0
vir86 | 01/03/2012 18:59
Jajajaja, nos ha gustado esa última cita, como cinéfilos que somos XD
Nosotros hemos contactado con muchas parejas, y hemos de dejar claro una cosa (y escribe ahora mismo la chica):

NO nos gustan aquellas parejas en las que escribe el chico solo (como bien deciis). Nos hemos encontrado un sinfin de parejas en las que, por las fotos de nuestro perfil, nos dicen que les encantaria quedar con nosotros. Pero una vez contactados nos damos cuenta de que no ha sido un contacto de mutuo acuerdo entre esa pareja, sino como al chico le gustaban mis fotos, pues queria que solo yo participase en el trio con ellos. Sin mi novio.

Y no nos ha pasado ni una ni dos veces. Cuando se dice querer conocer a un perfil, TIENE QUE SER PORQUE A AMBOS DE LA PAREJA LES HEMOS GUSTADO EN LAS FOTOS Y NO SOLO LAS MIAS (las de la chica).
Si mi pareja no gusta a ambos, sea porque está gordita o porque no tiene un pollón, no os molesteis en contactarnos. Esto es un juego de parejas, y no me presto a dejarme hacer nada sin que mi novio participe, y tampoco me interesa la gente superficial.

Lo siento pero tenia que desahogarme, porque ya nos ha pasado con varias parejas, y eso es principalmente porque escribe el hombre sin pensar en si su mujer le agradamos ambos.

Besos y a ver si se anuncian mas!!!
0 0
yyokkesse | 01/03/2012 22:26
Y como saben si el que escribe es el chico o la chica?
0 0
parxtres | 01/03/2012 22:45
[quotY como saben si el que escribe es el chico o la chica? e=][/quote]

Eso mismito preguntamos nostros
0 0
yyokkesse | 01/03/2012 22:45
Parjuguetona me alegra saber que tambien admiten chico pq en el perfil no lo ponian, por eso nunca les he escrito
0 0
vir86 | 01/03/2012 23:22
Pues porque así nos lo confirman después por MSN cuando ponen la cam o simplemente hablan con nosotros.
Diria que el 90% de los contactos con los que hemos hablado por msn eran los chicos.
Ya después es cuando te dicen que "me has encantado", o "me gustaria que quedaraas con mi mujer y conmigo", para finalmente terminar diciéndote que la que les interesa soy yo, la chica, y que mi novio no les interesa.
Nos hacen perder el tiempo, y andan con falsedades cuando saben desde el principio que buscamos o una chica bisexual, o una pareja para intercambio. Hay mucha gente de ese tipo desgraciadamente...
0 0
parjuguetona | 01/03/2012 23:31
Eso alfinal se termina sabiendo.. cuando empiezas a conocer a la pareja se acaba notando y a veces se nota bastante... seguramente ustedes tambien lo habran detectado alguna vez, no?
0 0
parjuguetona | 01/03/2012 23:44
"yyokkesse" ... has leido lo que buscamos?... jajaja pq nosotros viendo tu perfil parece que tenemos poco en comun, no?
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información