Yo tengo un truco para que las fantasías al realizarlas sean espectaculares.
La gente se olvida de que el principal órgano sexual es nuestra mente, por eso las fantasías son geniales y nos encantan, pero suele ocurrir que la gente dice que no le va soñar, sino el sexo real. Cuando tú practicas sexo real y te olvidas de la fantasía pierde muxisimo todo, está muy bien, pero se pierde una parte, así que el truco es alimentar la fantasía mientras la realizas, no dejar de soñar al llevarla a cabo, e intentar siempre que sea posible realizarlas con personas con las que haya la suficiente complicidad como para avivar ese morbo mientras la desarrollas y la haces realidad.
Te doy un ejemplo. Follar dentro del agua en una playa a media tarde. Tu puedes meterte en el agua con tu pareja y follartela dentro del agua, pero la verdad sea dicha, dentro del agua un polvo es peor, pq la xica no se lubrica igual, y por el frio, y por el agua y por otra serie de condicionantes. Quizás lo mejor sea la flotabilidad, q da muxo juego. Pero si cuando estás en esa situación, dentro del agua, con la playa, con el morbo de algunas personas en la arena, y en ese momento sigues alimentando el morbo en tu pareja, pues resulta q los detalles incómodos desaparecen, y te centras exactamente en el morbo que te lleva a meterte a media tarde a follar dentro del mar.
Weno, no sé si me supe explicar, espero q sí.
Xau ;-)
0
0