fantasías

difrutems | 01/03/2012 09:47 | 314 veces vista
hay todo tipo de fantasía, algunas no son tan placenteras cuando se realizan, otras en cambio, son mejores de lo que nos podíamos imaginar... ¿que opinan?
Respuestas (16)
knibus | 01/03/2012 09:55
Pues yo personalmente no he tenido ninguna experiencia desagradable cuando he realizado alguna nueva "fantasía", al contrario han sido mas satisfactorias de lo que me esperaba, pienso que es como te lo hayas imagino o pensado, siempre es cuestión de analizar los pros y contras de lo que vas hacer, aunque claro, aveces todo viene tan rápido jajajaja
0 0
recatada | 01/03/2012 15:03
a mi me gustaria montar un mega fieston con mis verdaderos amigos de la pagina y lo q surjaaaaaa
0 0
difrutems | 01/03/2012 15:28
eso estaría genial¡¡¡ jajajajaj y que surja que surja jajajaja
0 0
titokluni | 01/03/2012 21:52
No se debería de olvidar el Oraldine
0 0
recatada | 01/03/2012 22:00
oraldine al poderrrrrrrrrrr
0 0
knibus | 01/03/2012 22:31
jajajajajaja
0 0
ivantf75 | 02/03/2012 10:25
Yo tengo un truco para que las fantasías al realizarlas sean espectaculares.

La gente se olvida de que el principal órgano sexual es nuestra mente, por eso las fantasías son geniales y nos encantan, pero suele ocurrir que la gente dice que no le va soñar, sino el sexo real. Cuando tú practicas sexo real y te olvidas de la fantasía pierde muxisimo todo, está muy bien, pero se pierde una parte, así que el truco es alimentar la fantasía mientras la realizas, no dejar de soñar al llevarla a cabo, e intentar siempre que sea posible realizarlas con personas con las que haya la suficiente complicidad como para avivar ese morbo mientras la desarrollas y la haces realidad.

Te doy un ejemplo. Follar dentro del agua en una playa a media tarde. Tu puedes meterte en el agua con tu pareja y follartela dentro del agua, pero la verdad sea dicha, dentro del agua un polvo es peor, pq la xica no se lubrica igual, y por el frio, y por el agua y por otra serie de condicionantes. Quizás lo mejor sea la flotabilidad, q da muxo juego. Pero si cuando estás en esa situación, dentro del agua, con la playa, con el morbo de algunas personas en la arena, y en ese momento sigues alimentando el morbo en tu pareja, pues resulta q los detalles incómodos desaparecen, y te centras exactamente en el morbo que te lleva a meterte a media tarde a follar dentro del mar.

Weno, no sé si me supe explicar, espero q sí.

Xau ;-)

0 0
caramelitos30 | 03/03/2012 15:49
Personalmente, yo de mis fantasías siempre he esperado más... digamos que el resultado nunca desborda mi imaginación . Cuestión de seguir intentándolo jiji
0 0
ivantf75 | 03/03/2012 16:42

Ya te digo que el truco reside justamente en seguir alimentando tu imaginación mientras la realizas. Y si no que le pregunten a una amiga mía, la tenía kaxondísima diciéndole que iba a correrse más de 5 veces conmigo, ella nunca se habia corrido tantas veces de una sola vez, y al final se corrió más de 30. El truco el de siempre, alimentar la imaginación y jugar con el morbo de la situación.

;-)
0 0
caramelitos30 | 03/03/2012 18:53
GuaUU!!! más de 30 !! me kede en eso ... jajaja

bueno intentare alimentar la imaginación ... y no tengo poka eh jeje

0 0
ivantf75 | 03/03/2012 19:59

La chica es multiorgásmica. Lo que me alucinó no es que se corriese tantas veces, eso ya me habia pasado antes con otra. Lo que me alucinó es que todavía podía más, y no le temblaban las piernas, que es lo que les suele pasar a todas a medida que llegan a su tope.

Increible!
0 0
telokito | 04/03/2012 00:50
Iván... Esta claro que imaginación no te falta
0 0
ivantf75 | 04/03/2012 10:03

Telokito, dicho así suena a que me lo invento jeje Si en algún momento vas por Madrid me avisas y te pongo en contacto con ella.

En cuanto a que te lo creas o no, eso ya no es mi problema, yo comparto mis experiencias en el foro con toda mi buena fe. Sí te diré que esa misma chica una vez se puso a chatear conmigo por el móvil cuando ella iba en el tren y con la fantasía que yo le contaba se corrió dos veces sin tocarse. Tardé casi dos meses en enseñarla a correrse a ese ritmo, pero una vez logrado es super facil.

Pero si duermes mejor pensando que todo es fruto de mi imaginación, pues ya te digo, no es mi problema.

Saludos ;-)

0 0
difrutems | 05/03/2012 16:05
esa chica de la que hablais es bi... es que nosotros vamos mucho por madrid jeejeje, asi que ivantf75 no nos importaría divertirnos un ratito con ella...

un saludo
0 0
ivantf75 | 05/03/2012 20:19

Esa chica es bicuriosa, y nunca ha hecho un trio con un hombre y una mujer, pero sé que tiene muxas ganas. Luego te mando un mensaje privado con sus datos.

Saludos ;-)
0 0
telokito | 10/03/2012 02:59

Pero si duermes mejor pensando que todo es fruto de mi imaginación, pues ya te digo, no es mi problema.

No había leído tu comentario... Pero tranquilo duermo igual con y sin tus "experiencias" como las llamas tu...

Como bien dices que me lo crea o no... no es tu problema. Ni el mío.

Sobre el posible contacto de Madrid, ostras no se que decir... Después de tu poner un listón tan alto, haber como me las ingenio para estar a la altura.
Na... tu pasame los datos y ya veré...

Por cierto... Mmmm algo así suena a fantasía, estaría bien realizarla.

0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información