relatos

difrutems | 02/03/2012 09:13 | 93 veces vista
nos atrevemos con relatos cortos, pueden ser fantasía o realidad, a su gusto...
Respuestas (2)
ivantf75 | 02/03/2012 09:36
Estaba desayunando con una amiga en un Vips en Madrid, no había casi nadie, excepto dos chavales que estaban sentados en la mesa de enfrente. Mi amiga y yo nos dábamos el lote, y nos mimábamos de forma acaramelada, hasta que me dió por hacer que se corriera. Puse mi boca junto a su oído y comencé a narrarle en voz baja lo que iba a hacer con aquellos dos chicos. Mi intención era decirles que vinieran a nuestra mesa para que se sentasen a ambos lados de Rebeca, y así ella pudiera hacerles una wena paja a ambos. Rebeca llevaba una minifalda, y yo les diría a los xicos que no se cortasen un pelo en meterle mano por todos lados, y que aprovechasen para comerle el cuello. Ufff ella estaba como loca, imaginando a aquellos dos desconocidos uno a cada lado, con sus pollas duras mientras le metían mano al coño y le lamían y chupaban el cuello por cada lado. Mientras yo le susurraba al oido aprovechaba para frotarle el coño a través de la minifalda, ella estaba disfrutando con los ojos cerrados, hasta que le dije que los abriera, y pudo ver a los dos muchachos observándola abierta a punto de correrse, miraban su coño húmedo y el escote super abierto con los pechos a punto de estallar, y no pudo evitarlo, fue tal el subidón que le dió que le vino el orgasmo y necesariamente se puso a jadear en voz alta. Fue una situación embarazosa, la chica que atendía la zona se acercó al escuchar los gemidos, pero cuanto más comprometida era la situación más se excitaba Rebeca, y los chavales ni te cuento, estaban que no sabían donde meterse. Mmmmmmm que rico, fue una experiencia fabulosa.

De allí nos fuimos a un hotel a seguir follando los dos con otra amiga, pero esto ya queda para otro relato largo, muy largo.


Besos ;-)



0 0
difrutems | 02/03/2012 11:53
recuerdo una vez, en un musical en Madrid, "jesu cristo super star", en gran via, era invierno llevaba un traje, sin ropa interior, por supuesto, como me sugirió mi marido antees de salir del hotel. en media funcion y con mucha discrecion me metio la mano por debajo del abrigo que tenía sobre las rodillas, empezo a tocarme, a acariciarme, me miro al cabo de unos minutos, con una sorisa que decía, quiero follarte zorra, yo pase mi lengua por mis labios suavemente, como autorizando su pensamiento, me metio dos dedos y aunque fueran sus movimientos lentos le daba mucha presión dando un gusto tremendo. Estaba empapada... en el descanso salimos fuera y nos tomamos una copa, le dije lo cachonda que estaba, que necesitaba como minimo mamarle la polla... dieron el aviso de que la función iba a empezar, nos hicimos los remolones y cuando todo el mundo entraba en la sala y el baño quedaba solitario, aprovechamos para entrar, le salio la polla a presión segun le baje la bragueta pues tampoco usa ropa interior cuando salimos(nunca se sabe cuando hay un acople rapido jejej), le comi la polla para humedecerla bien, me levanto y puse sus piernas por su cintura, me dio polla de pie, me revento el coño chorreaba como una zorra ardiente, cuadno le dije que estaba a punto me bajo y me puso mirando para los cristales del baño, tenía el traje por mi cintura y me embestía como un diablo, ´no aguante mas y me corrí entre zuzurros para que nadie me escuchara, se la empece a comer para que terminace cuando estaba a punto de exar toda su leche me agarro la cabeza con fuerza dejandome toda su polla dentro y ummmm que caliente y que rica estaba hoder... nos areglamos y entrando en la sala me susurro cuando acabe el espectaculo te follo el culo en cualqueir garito, tu eliges... sin duda uno de los mejores musicales que he visto...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información