recuerdo una vez, en un musical en Madrid, "jesu cristo super star", en gran via, era invierno llevaba un traje, sin ropa interior, por supuesto, como me sugirió mi marido antees de salir del hotel. en media funcion y con mucha discrecion me metio la mano por debajo del abrigo que tenía sobre las rodillas, empezo a tocarme, a acariciarme, me miro al cabo de unos minutos, con una sorisa que decía, quiero follarte zorra, yo pase mi lengua por mis labios suavemente, como autorizando su pensamiento, me metio dos dedos y aunque fueran sus movimientos lentos le daba mucha presión dando un gusto tremendo. Estaba empapada... en el descanso salimos fuera y nos tomamos una copa, le dije lo cachonda que estaba, que necesitaba como minimo mamarle la polla... dieron el aviso de que la función iba a empezar, nos hicimos los remolones y cuando todo el mundo entraba en la sala y el baño quedaba solitario, aprovechamos para entrar, le salio la polla a presión segun le baje la bragueta pues tampoco usa ropa interior cuando salimos(nunca se sabe cuando hay un acople rapido jejej), le comi la polla para humedecerla bien, me levanto y puse sus piernas por su cintura, me dio polla de pie, me revento el coño chorreaba como una zorra ardiente, cuadno le dije que estaba a punto me bajo y me puso mirando para los cristales del baño, tenía el traje por mi cintura y me embestía como un diablo, ´no aguante mas y me corrí entre zuzurros para que nadie me escuchara, se la empece a comer para que terminace cuando estaba a punto de exar toda su leche me agarro la cabeza con fuerza dejandome toda su polla dentro y ummmm que caliente y que rica estaba hoder... nos areglamos y entrando en la sala me susurro cuando acabe el espectaculo te follo el culo en cualqueir garito, tu eliges... sin duda uno de los mejores musicales que he visto...
0
0