Pues yo como pasivo lo he hecho muchas veces, pero solo 2, y nada más que 2 veces he conseguido un orgasmo anal.
Encima la primera no cuenta porque al ser una sensación nueva me entró miedo de pensar que iba a mearme y no me relajé para disfrutar sino que estuve pendiente de esa extraña sensación que me invadía.
Ya la segunda cuando lo vi venir me entregué completamente y me relajé y solo puedo decir:
¡¡J-O-D-E-R!!
Es la sensación de cuando te vas a correr pero con una intensidad multiplicada por 10 y que no acaba directamente en un orgasmo, sino que continúa y te invade todo el cuerpo, es simplemente inexplicable, ha sido sin duda el mejor orgasmo de mi vida y encima cuando ya llego al clímax llego al orgasmo normal, al conocido, pero al ser sin tocarme y al ser tras unos 10 minutos disfrutando de la sensación anterior ese orgasmo es tan intenso que te deja medio inconsciente.
Pero repito que solo 2 veces he llegado a ese punto, depende de tantos factores... Del tiempo que haya pasado sin correrte, de la forma y grosor de lo que tienes dentro, de la lubricación en su exacta medida, de la posición... Es toda una técnica nada fácil de conseguir, pero el resultado... Inexplicable como digo.
0
0