Porque en lanzarote no quiere quedar nadie de verdad... ???

camilo | 17/04/2015 15:44 | 404 veces vista
En esta isla parece que la gente tenga miedo a quedar, entiendo sea pequeña, pero si no quedamos nunca la pasaremos bien...
Respuestas (20)
dos-1 | 17/04/2015 17:21
hola camilo, pues la verdad ni idea y nosotros k creiamos k hay seria todo lo contrario, ya k en la pag.hay muchas parejas de ahi, xicas  y xicos y la isla tiene plyas y sitios muy morbosos ... un saludo
0 0
parejamaduraftv | 17/04/2015 17:43
ni en lanzarote ni en fuerteventura aqui hay mas miedo k otra cosa
claro alno ser k solo sean hombres solos y se pasen por parejas k los hay muchos
0 0
fitillo69 | 17/04/2015 17:58
Yo por suerte ya e quedado con dos parejas en lanzarote y una en fuerteventura, es atreverse y si dicen de quedar pues no hacer el feo de no quedar
0 0
moreno21 | 17/04/2015 23:12
Hola yo soy de lanzarote y todavia no he quedado cn ninguna xica o pareja aparte de que hay pocq gente en lanzarote parecen que tiene miedo nama k ablan y nadie queda vaya isla mas triste...
0 0
pareja-novata | 18/04/2015 14:58
nosotro  por lo menos nos gusta  salir por hay y que dar con chico(a), parejas  saben pero  no cualquiera  por los menos  con chicos por que nosotros somo una pareja joven y tenemos hjios y uno vez que damos con un chico  solo para tomar  algo y el tio se  fue por  otro lado y se puso de intenso ... y por  eso mucas  veces  hay gente reservada  saben hy  momentos que se pasan por  eso por otras cosas  la gente se corta mucho  aqui  nosotros nos  gusta ir aotras islas  que dar y y volver  asi no hay si no una  buena amistad
0 0
mbisex | 18/04/2015 15:48
Nosotros quedamos con parejas y matrimonios y no con follamigos ..
0 0
dos-1 | 18/04/2015 16:13
pareja-novata .por eso nosotros aunke a muchos le moleste y diga k mareamos la perdiz primero intentamos hablar todo lo posible por aki . ya k una contestacion o cualkier respuesta te puede decir mas k su propio pefil .. habla y espresate k nosotros ya valorademos y nos haremos tu propio perfil segun respuestas ... como dice en muchos bares ... no hable tanto de usted ... ya lo haremos nosotros cuando se vaya-----y segun veamos valoramos y selecionamos a kien nos conviene o no .. en principio conocer en persona . k para eso llevamos ya años en la pag. un beso pareja
0 0
pareja-novata | 18/04/2015 17:12
Gracias  dos-1 lo tendremos  en cuenta 😊😊😊
0 0
conejeroo | 18/04/2015 17:47
yo he quedado con varias personas por la pagina. se que es dificil por lo pequeña que es la isla y el miedo a todo. pero tengo que agradecer que aqui todavia hay gente agradable. y he tengo muy buenos y buenas amigas conocidos por aqui. solo hay que ser uno mismo y ser respetable con la gente. besos a todos y a disfrutar de la vida
0 0
marayroberto | 18/04/2015 18:27
Porque la pagina no es de pago...
0 0
camilo | 18/04/2015 23:54
Nosotros de aquí todavía no hemos quedado con nadie, sin embargo de milanunncios hemos quedado con varias parejas y una chica, aunque todos digan que esta pagina es mejor ... !!!

Tenemos gana de quedar con parejas y no tenemos miedo que nos reconozcan, no nos drogamos ni nada y lo hacemos para divertirnos... !!!
0 0
canarionse | 20/04/2015 16:14
Yo podría aventurarme a decir lo mismo y pensar que la gente no queda en Las Palmas por el simple hecho de que yo no quedo muy a menudo con gente por aquí, pero eso solo significa que yo no quedo mucho, no que otras personas no lo hagan. Los motivos pueden ser diversos. Lo cierto es que en otras redes sociales de las que no voy a hacer publicidad se consiguen mejores encuentros... pero claro... no tienen la posibilidad de hacer una orgía en el menú. Creo que uno de los tendones de aquiles de esta pagina, es que por su filosofía intrínseca, la gente tiende a la desconfianza, y al exceso de precaución, después de todo, casi nadie enseña su rostro ( yo me incluyo) y no es por pensar que soy feo, es porque si te reconocen y tu a ellos no, juegas en desventaja. Creo que cambiando un par de cosas que faciliten la comunicación haría qur la gente pudiese interactuar mas.
0 0
mbisex | 20/04/2015 23:29
(CAMILO) realmente eres perfil real... ??
0 0
mbisex | 25/04/2015 08:54
(Camilo) este perfil es un cabroncillo pajillero, ...
0 0
berniv | 25/04/2015 18:29
No se, la verdad, yo vengo a la isla, por temporadas y quedado con alguna pareja y chicas también, pero si es verdad, que ya no conocí mas gente nueva
0 0
canarionse | 26/04/2015 11:35
Pues no me había fijado, pero es uno de esos perfiles de los que no te fías...
0 0
jacarando | 13/05/2015 13:09
En los sitios pequeños es complicado por la privacidad. 
En las ciudades grandes incluso hay lugares para quedar al caer la noche, se va sin quedar, sobre todo los fines de semana y a pasar un buen rato. Luego si se quiere se intercambian teléfonos si no cada uno por su lado. Es lo que se llama dogging y estaría bien tener un sitio discreto en cada isla para que la gente pudiera verse discretamente.
0 0
mbisex | 13/05/2015 16:11
No confundan liberal con otra cosa...
0 0
lanzfun | 14/05/2015 20:24
Hay algo  ver eso! http://maype.weebly.com/adult- es.html o en el Grupo de gente Bisexual de Lanzarote.  Hay un salida Domingo dia 31 de mayo! Salir a las 12 volver a las 17 horas. ¿que se apunte por este dia? Le da la oportunidad de mezclarse con personas de ideas afines en un ambiente erótico abierta Todo es posible, ser curioso y sobre todo le pedimos que seas de mente abierta. Precio es de 50 euros p.p para Parejas y 80 euros p.p para chicos - chicas solos. (parejas de chica-chica o chico-chico es el mismo precio como pareja chica-chico!). Qué llevar con usted: Buen humor y tolerancia! Y por supuesto: ropa de verano, 2 toallas por persona, y algo sexy. Reservar ya (por message privado a mi!) plaza limitados!
0 0
jacarando | 16/05/2015 11:24
¿Hay cruceros heteros?
A las chicas deberían cobrarle menos.
Supongo que habrá mucho extranjero también ¿no?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información