Liberales de dientes hacia fuera

orisha | 18/04/2015 09:18 | 187 veces vista
¿Liberal?... Es una palabra que tiene mucho contenido como para usarla a la ligera.
Todos somos muy liberales para entrar en parcelas agenas, pero cuando pisan la nuestra, ahi termina el significado de la palabra.Contestar a un Hola, es sintoma de educacion, no otorga ningun derecho. ¿Liberal?... es solo una palabra de mierda, no apta para perjudicados... love to much & kiss slowlyyy...
Respuestas (13)
seamos3 | 18/04/2015 10:16
Estoy en todo de acuerdo en lo que escribes y secundo la opinion, aqui hay muchos fantasmas sin educacion
0 0
schwantz | 18/04/2015 10:28
tienes toda la razon, aqui muchas se piensan que todos estamos cortados por el mismo patron, y ya ni responden a un que tal como estas??saludos a todos
0 0
myr | 18/04/2015 13:56
Si antes de mandar mensajes a las parejas se leen lo que ponen en su biografía, se ahorrarían muchos "disgustos" por no recibir contestación.
0 0
privadotenerife | 18/04/2015 13:58
Felicidades...  Pura hipocresía y machismo.
0 0
myr | 18/04/2015 14:14
-Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. 

-Machismo: [color=#000000]Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
0 0
schwantz | 18/04/2015 14:26
aqui no vamos buscando todos sexo sin mas, si no una cita con juego erotico, morbo, y seduccion, con un buen feeling, vamos lo que cuando empiezas a salir con alguien, y que se pierde a los tres meses de relacion, y si no surje nada, por lo menos una buena amistad, y eso no se consigue con un ..hola..follamos?? si no que se empieza con un hola ..que tal? todo el mundo merece una respuesta ya por educacion..vamos pienso yo.
0 0
xycoxyco | 18/04/2015 14:39
A todos nos a pasado de hablar y no recibir respuesta... eso significa  una negativa... y a mi personalmente  no me ofende simplemente interpretó que no interesó... y por eso sí no me interesa no contesto... si al día recibes X cantidad  de mensajes y con todos en tablas una conversación al final pierdes tiempo  y te acabas liando de conversación... por lo menos eso opino yo... todo suponiendo  que tengas foto si no la tienes obviamente  no vas a recibir respuesta
0 0
schwantz | 18/04/2015 14:53
xycoxyco ..totalmente de acuerdo contigo, pero hay mucha gente aqui que el respeto se lo pasa por el forro y no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, a mi me ha pasado con gays decirles por activa y por pasiva que no me interesan, y asi todo siguen insistiendo, y ahi es cuando ya los corto y los pongo en la lista negra
0 0
dos-1 | 18/04/2015 16:02
schwantz . totalmente de acuerdo contigo a ver --- como nos ha sucedido ... despues de 4 o 5 mensj.le dices no me interesa... te sigue enviando mensaje hasta unos 11 o 12 y el ultimo ya ... patetico ... por otro lado... es ... k tengo k follar!!!... pues directo a la lista negra... o como nos sucedio hoy tenemos un perfil aunke corto pero explicito con edad y demas k buscamos y te encuentra un mensaje de un " pive " de 18, casi sin mediar palabra loenvio a la lista ... me senti benevolente  y mensaje respuesta ... leete primero nuestro perfil... mi forma de ser yopongo un perfil y unos datos orientativos si pasas de ellos me falta el respeto ... de mi no esperes respeto entoces ... un saludo
0 0
xycoxyco | 18/04/2015 19:36
Claro de acuerdo con los dos si siguen a la lista negra... que para eso está
0 0
schwantz | 18/04/2015 19:59
es que es como si yo le insisto a una mujer cuando me ha dicho que no, para mi es igual, pero te hacen sacar lo peor de cada uno, saludos a los dos
0 0
bentor | 23/04/2015 21:20
Creo que quien abre el hilo conoce poco del mundo liberal de verdad. Precisamente por eso son liberales porque se permiten decidir si les apetece o no una aventura en el momento y con quien le apetezca... Normalmente no con pesados.
0 0
orisha | 24/04/2015 08:29
No van por ahi los tiros Sr. Bentor, siento no estar de acuerdo, pero su opinion es tan respetable como la mia. Por su forna de expresarse deduzco que Ud. tampoco lo es, pues habla de terceros. Saludos y a liberarse que hay muchos meteoros en orbita.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información