Rasurarse los genitales

discr-tfe | 21/06/2015 11:31 | 375 veces vista
Hola a tod@s. Que les parece si comentamos que medios utilizamos para rasurarnos la zona genital y cual es el método que dura más tiempo. Imagino que en este tema las mujeres nos llevan mucha más ventaja a nosotros. Conocer nuestras experiencias y ver si hay algo por descubrir. 

Comenzaré rompiendo el hielo. Yo utilizo jabón y maquinilla de afeitar. Al principio está muy bien, pero a los pocos días empiezan a asomar de nuevo los pelillos y en ocasiones se hace molesto.
Respuestas (6)
lechy670 | 15/10/2016 16:41
Yo me depilo con cera caliente y los huevos con crema depilatoria y me olvido de pelillos en tres meses. Y cuando empiezan a salir no pican ya que salen finos y débiles, al contrario que si te afeitas porque empiezan a salir duros y romos y pican,   Un saludo
0 0
discr-tfe | 16/10/2016 09:38
Gracias!
0 0
tfediscreto | 22/10/2016 13:16
yo me afeito los huevos con gel y maquinilla y sin problemas. No me gusta una polla de bebé, un pelo recortado por arriba da morbo
0 0
discr-tfe | 22/10/2016 13:55
El tuyo está bonito, es verdad. 👍
0 0
eltercermiembro | 24/10/2016 20:57
crema depilatoria o cuchilla de afeitar. el primer metodo se suele desaconsejar y es cierto que las primeras veces escuece un poco, pero nada que no se solucione con un poco de agua fresquita. y es mucho menos trabajoso que otros metodos. 

lo malo de cualquier metodo que no sea la cera o la epilady es que apenas duran unos dias, aunque con persistencia el vello va saliendo un poco menos cada vez. la epilady la probe una vez (en la pantorrilla, eh) y casi me desmayo alli mismo QUE DOLOR es 100 veces peor que la cera. :S

lo otro que probe y me decepciono completamente fue la bodygroom. 60pico euros muy mal gastados.
0 0
lechy670 | 14/12/2016 20:52
Repito por si no me entendieron, yo solo uso la crema depilatoria en el escroto osea los huevos y en la polla si sale alguno y el resto como base de la polla ingles y culo con cera caliente, creedme a la tercera vez ya no duele tanto además solo se tarda diez minutos y tres meses sin pelillos y además no pican cuando empiezan a salir, afeitándote lo único que consigues es que salgan mas fuerte cada vez, Un saludo y espero haberos ayudado.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información