por una parte comprendo la situación de los anunciantes cansados de los chicos solos.
yo también soy soltero y nunca he tenido malas respuestas. no creo que he sido afortunado, si no que antes de escribir un mensaje leo completamente el perfil.
cada uno es libre de anunciarse con las peticiones que desea, pero no somos libres de escribir cuando sabemos que no cumplimos los requisitos del anunciante.
yo no soy de esos, pero se que la mayoría van a saco y machacan con envíos de mensajes repetitivo, con proposiciones o quien sabe lo que escriben... si estas dañando la intimidad de una pareja o una chica con tus palabras o invitaciones que no están en la gratificación, pues no se molesten si las respuestas no les gusta o si no tienen respuesta.
estar aquí anunciados no significas que están a disposición de todo el mundo o de cualquier fantasías les proponen. esta es una red social creada para la intimidad sexual de cada cual... no se puedes ir por ahí diciendo o buscando que compartirías con tu pareja o como lo harías. para eso se crean estas paginas y no olviden que el anunciante no debe de ser contactado a menos que quien contacta no cumpla con los requisitos.
mi consejo... lean antes de enviar un mensaje, os publiquen los que les gusta y esperen a ser contactados, así veras que las redes sociales se convierten en mas útiles y mas verdaderas
0
0