Los chicos solos de la página (Mi opinión)

miron92 | 14/08/2015 11:15 | 480 veces vista
Veo que en esta página se desprecia a los chicos heterosexuales, por el simple hecho de serlo, como si ellos (nosotros) no tuviéramos el mismo derecho que las parejas o chicas a intentar tener un poco de diversión o a cumplir nuestras fantasías.

Entiendo que haya parejas que no estén buscando chicos para cumplir sus fantasías, ya sea porque no les gusta, o porque simplemente no quieren, puedo entender que una chica busque experiencias homosexuales con otra chica y no desee hablar con un chico hetero, incluso, puedo entender que ya hayan tenido demasiadas proposiciones y estén hasta los mismísimos cataplines de aguantarlas.

Lo que no puedo entender es la falta de educación con nosotros, no contestando mensajes, e incluso insultando por el hecho de ser hombre soltero y hetero.

He llegado hasta a ver comentarios en este mismo foro que dicen cosas como "Los chicos solos son los que se cargan los sitios de encuentros" o "Nada de chicos solos pajilleros". Me parece una falta de respeto terrible.

Yo entré a esta página para cumplir fantasías sexuales, buscar un poco de morbo, y claro, como todos, hacerme unas pajas. No entré a esta página a que me desprecien, a que me insulten ni a que me falten al respeto por mi género, mi orientación sexual y mi condición de soltero.

Me molesta que no me valoren como persona si no tengo un par de tetas a mi lado, y un muñequito rosa al lado de mi muñequito azul.

Espero que este mensaje cale en quien tenga que calar, y que sepáis que lo digo con todo el respeto posible. Quiero que esta página se llene de buen rollo y no de discriminación.

Gracias por leerme.
Respuestas (20)
tinerfeno86 | 14/08/2015 11:43
Bueno, habrán algunos pesados que les han agotado la paciencia y estamos pagándolo todos. A mi me han respondido bastante mal algunas parejas, con much superioridad, pero hay otras que son encantadoras.

Si alguna pareja no te responde como te gustaría no le escribas más y ya está
0 0
peligro2831 | 14/08/2015 12:27
Así es, si una pareja o una chica no contestan a tus msj y ves que los han leído será que no les interesa conocerte así que lo mejor es no volver a escribirles, pero esas parejas y esas chicas solo por cultura y educación  deberían contestar por lo menos un " no gracias, no nos interesa "  .
0 0
soltero-pero-no | 14/08/2015 12:47
por una parte comprendo la situación de los anunciantes cansados de los chicos solos. 
yo también soy soltero y nunca he tenido malas respuestas. no creo que he sido afortunado, si no que antes de escribir un mensaje leo completamente el perfil. 
cada uno es libre de anunciarse con las peticiones que desea, pero no somos libres de escribir cuando sabemos que no cumplimos los requisitos del anunciante.
yo no soy de esos, pero se que la mayoría van a saco y machacan con envíos de mensajes repetitivo, con proposiciones o quien sabe lo que escriben...  si estas dañando la intimidad de una pareja o una chica con tus palabras o invitaciones que no están en la gratificación, pues no se molesten si las respuestas no les gusta o si no tienen respuesta. 
estar aquí anunciados no significas que están a disposición de todo el mundo o de cualquier fantasías les proponen. esta es una red social creada para la intimidad sexual de cada cual... no se puedes ir por ahí diciendo o buscando que compartirías con tu pareja o como lo harías. para eso se crean estas paginas y no olviden que el anunciante no debe de ser contactado a menos que quien contacta no cumpla con los requisitos. 
mi consejo... lean antes de enviar un mensaje, os publiquen los que les gusta y esperen a ser contactados, así veras que las redes sociales se convierten en mas útiles y mas verdaderas
0 0
chicoarucas21 | 14/08/2015 12:47
La gran mayoria de las chicas y parejas leen los mensajes y directamente no responden, algo de educacion y decir que no le interesas o algo nose... aqui la educacion creo q no existe
0 0
miron92 | 14/08/2015 12:58
No digo que no puedan dejar de responder. Están en su derecho. Lo que de verdad me molesta es cuando alguien dice en algun sitio cosas despreciando a los chicos por estar solteros. Que sepan que las parejas están formadas por un chico tambien, que tiene cerebro y sentimientos, y no es solo un objeto complemento de una mujer liberal.
0 0
clinesgod | 14/08/2015 13:06
no estoy de acuerdo este foro y esta pagina son muy libres 
eso si se liga poco 
pero es muy libre para todos
0 0
corneadortf | 14/08/2015 13:17
Creo que el problema mas grande es la educacion y el saber leer bien los perfiles.
Cadauno tienes sus gustos y deben ser respectados.
Todo el resto es poesia pura :-)
Suerte y morbo a todos.
James
0 0
peligro2831 | 14/08/2015 14:47
Quisiera dejar claro que yo soy una de las personas que lee muy  bien los perfiles y solo le escribo a parejas y chicas que entre su perfil busquen hombres,   leen los mensaje y no contestan, solo por educación y cultura deberían hacerlo, mi perfil dice claramente que busco aun así me escriben personas que no están dentro de esos parámetros y yo me tomo por lo menos 1 minuto para decir no gracias no es lo que busco !!  La cultura no pelea con nadie  !! .
0 0
mbisex | 14/08/2015 15:12
Empezar por leer bien el perfil y asi no habra palabras mayores... cada cual busca lo q le apetece si el perfil le gusta.lo otro es q en eata pagina hay mucha mentira...
0 0
pollaloca | 14/08/2015 15:14
Bajo mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie, lo que pasa en esta página es que hay mucho perfil falso y muchos perfiles "calienta braguetas" eso cada uno es libre de hacer lo que deseé mientras se respete a los demás. Si está página fuese de acceso restringido mediante invitación y de pago por ser miembro ( aunque lo bonito es lo gratis) verían como verdaderamente solo estarían los que tienen que estar y los que ver da remonte saben lo que desean... Repito solo es mi humilde opinión,  por lo demás "hijos míos follad y ser fallados" paz y amor!!! Saludos
0 0
massexo | 14/08/2015 15:33
el problema es que muchos hombres solos no saben leer o solo leen lo que les interesa. En nuestro perfil ponemos que buscamos hombres bix y estamos más que hartos de que nos contacten hombres que no tienen nada que ver con lo que solicitamos, y como comprenderan, si nosotros nos tomamos la molestia de leer los perfiles de los que nos envian mensajes y vemos que no son lo que buscamos, ni nos molestamos en responder, que es algo que deberian hacer todos. La mala educación no esta en no responder, sino en enviar mensajes sabiendo que no eres lo que los demás buscan, con eso lo único que consigues es perder el tiempo y hacerselo perder a los demás.
Por cierto, nosotros hemos tenido suerte y hemos conocido a hombres muy agradables y educados con los que pasar buenos momentos, todo es cuestión de dirijirse al perfil adecuado con educación y respeto.
0 0
morenobi | 14/08/2015 16:04
Hola, yo siempre leo los perfiles y nunca mando mensajes a aquellos que no soy lo que buscan. Sin embargo me ha pasado de enviarlo a perfiles que sí cumplo los requisitos y me han puesto directamente en la lista negra. Pero bueno. Lo importante es no ir a tiro hecho sino con educación y preguntando y si responden mal o ni siquiera eso. Paciencia,  será por gente... Bueno que el sexo les acompañe... Jiji.
0 0
eltercermiembro | 14/08/2015 21:12
yo si creo que en esta red social hay en general mucho desprecio a los chicos solos, y no solo a los heterosexuales. no hay mas que leer una cierta cantidad de perfiles de parejas para verlo. ademas a mi la version de los pesados no me cuadra cuando quien empieza su perfil con un "chicos solos nooooo" es un perfil que no lleva ni dos semanas en la pagina. ¿ni dos semanas y ya te han bombardeado 80 mensajes diarios de chicos solos que te han acabado cansando? lo siento pero no cuadra la historia. 

ademas que tampoco cuadra que muchas parejas escriben "chicos solos no" pero luego ponen fotos de trios con chicos. 

yo creo que es un ejercicio de "me pongo la venda antes que la herida pero en realidad despues hago lo que me da la gana, y ya los elijo yo a mi gusto"

yo particularmente a un perfil "chicos solos nooo" no le abro ni privado, ni le valoro las fotos, ni nada. ¿para que, si no les interesa un perfil como el mio? asi que a mi no me podran acusar de pesado... pero yo si creo que muchos perfiles en la pagina (y hablo especificamente de parejas) no son honestos con lo que piden.
0 0
parejitagc | 14/08/2015 23:37
¿Por que no podemos poner chicos solos no en nuestro propio perfil?, si no sale que buscamos chico en el perfil, y en el mas sobre mi ponemos eso ya que muchos ni se fijan, por eso lo ponemos.A ver si alguno asi lo entiende. aqui cada  persona o pareja busca lo que quiere, si os molesta ya sabeis  poner a esas parejas en la lista negra y fin de vuestro problema.
0 0
parejitagc | 14/08/2015 23:42
Adjunto porque tenemos que contestar a un chico solo que nos habla aun sabiendo que no buscamos chicos solos?
Algunos chicos no todos obviamente de aqui les hace falta un cursillo de lectura y comprension.
En resumen no espereis que ninguna pareja os conteste si no buscan eso ya que si tu mismo no te molestas en leer lo que la otra persona quiere porque debemos molestarnos en perder nuestro propio tiempo en contestarte.
0 0
e-xeta | 15/08/2015 19:51
Hola mira yo soy una chica sola y es verdad que es de mala educación no contestar y despreciar... pero claro cada uno pues sabe que quiere o no, pero en ocasiones se generaliza mucho y lo digo en primera persona . Bueno ánimos chicos solos... sigan haviendose huequitos ... el tema de la mala educación no es cuestion de la web sino de personas en concreto
0 0
lokinario | 15/08/2015 22:21
La mala educación la hay en parejas, chicas solas y chicos solos... lo único que los solteros heteros quizás seamos mayoría, por eso se notan más en este tipo de casos.

Aunque estoy de acuerdo con el creador del hilo en varios puntos, también comprendo que una pareja que tiene 30 mensajes en 10 minutos de tios solos, aunque en su perfil pongan que no quieren tios solos precisamente, pues sea un coñazo responder a todos, obviamente.

Al final con cruzar un par de frases con la gente por aquí ya vas sabiendo de quien se puede esperar más o menos...

Buen fin de semana a todos
0 0
gordy | 17/08/2015 19:19
Cada uno pide en su perfil lo que le interesa, y no veo nada malo en poner chicos solos no, si sabes que no les interesas no mandes mensaje, lo mismo que en mis gustos sexuales no pongo parejas y me siguen llegando mensajes, normalmente dependiendo de como se dirijan a una, se sabe si es un perfil falso o una pareja real, la pareja real  al declinar su invitación suele reaccionar muy bien y con educación, el  perfil  falso, que hay muchos, son los heteros educados que me insultan por mi físico como si me hicieran un favor, que pocas luces tienen jajaja, apuesto que tengo una vida sexual más activa que todos esos que me insultan.
Yo hablo por mi no en general, pero según te dirijas a alguien, luego te responderán, también reconozco que soy muy borde jajaja y soy la primera en no contestar cuando no me interesa pero eso ya lo aviso en el perfil.
Pues nada que me he liado al final jajajaj, que yo soy de las que dice CHICOS SOLOS SI jajajaj, besos a todos y  no tomarse esto muy en serio.
0 0
jobipar | 17/08/2015 20:35
Hola a todos, nuestra opinión siendo pareja que muchas veces busca chicos es que pagan justos por pecadores, aquí hay chicos súper simpáticos buena gente y que da gusto hablar con ellos, pero luego llegan los típicos pesados que encima si no quieres nada van de bordes o si no les contestas te ponen verde y la cagan, también los típicos pajilleros que te mienten que van a quedar les das whatsapp y cuando quieres quedar nunca pueden, entonces se va creando un mal estar en la pareja que al final (como nosotros) dejan de buscar chicos y no contestan a los mensajes de los mismo por que están hartas de tanto imbecil, un beso a todos los chicos que valen la pena de la página, en especial a los que no solo quieren pajearse o poner los cuernos a sus parejas...
0 0
granncanario | 18/08/2015 16:34
estoy totalmente de acuerdo con las palabras escritas por jobipar, gordy, lokinario, tercermiembro y e-xeta, por no repetirme jejejeje. Un saludo a todos y disfruten de la semana
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información