Hola mbisex,
tengo que decirte que despues de leer tu mensaje, piensas que es un negocio, porque es lo que tu harias. un negocio, para responderte, que el negocio es el barco hay que alquilar, las bebidas comprar, y tu podrias ser el dj que pinche musica, lo digo porque seria mas barata la fiesta, jejejeje, ya que no era la idea para negocio si no para disfrutar. como yo he disfrutado muchos veranos.
y por las respuestas que veo, si es para gay, bisex, pareja, todos ect..., jejejeje lo ideal seria que fuera tantos hombres como mujeres, pero por los usuarios que estan en la pagina seria dificil, y para se equitativo seria solo parejas, o no, yo lo que planteaba seria una fiesta en barco, y lo que deberia ver es ganas de pasarlo bien y conocer gente, y sobre todo lo que tiene que haber es respecto, y si no se es invitado por la otra persona no molestar, y lo de fiesta liberal es muy dificil por lo que veo por la condicion sexual.
y viendo los mensajes si alguien desea hacer fiesta liberal en barco, hay esta la idea espero que alguien tenga el tiempo las ganas para hacer reallidad y poder disfrutar de esa fiesta en barco, solo espero que pueda asirtir y disfrutar, dispuesto ayudar con informacion, .
ciao a todos, siento si alguien se siente dolido, pero solo doy mi opinion y posiblemente sea equivocada.
0
0