proposicion a tu novia

diablosolitario | 11/09/2015 02:28 | 651 veces vista
Buenas a todos.me gustaria comparrtir todo esta curiosidad y aventura con mi novia.pero no se como decirselo ... alguna ves hemos hablado de grabarnos y nada.es muy tradicional y le cuesta muxo probar cosas nuevas.lo q me costo para una felacion.jajaja.perdon!!no me lio mas.espero xonsejillos gente.gracias de antemano
Respuestas (10)
peligro2831 | 11/09/2015 02:47
Disculpa una pregunta que edad tiene tu novia ? Ten en cuenta que todo este tema del mundo liberal o swinger es muy éxcitante pero hay que saberlo llevar con calma y tranquilidad esto no se puede hacer de la noche a la mañana, empieza por fotos por videos para ustedes luego disfraces juguetes y al ir abriendo  esas posibilidades ya iras viendo si ella es más abierta o receptiva a tratar ciertos temas, también puedes proponerle un cambio de roles cuando estén juntos en la habitación cosas así sirven y como te digo van abriendo más y más posibles temas
0 0
mbisex | 11/09/2015 08:29
Mucho matao por esta pagina...
0 0
atadotfe | 11/09/2015 09:31
Si, y gente sola, con mucha imaginación y fantasía.
0 0
parejajoven2224 | 11/09/2015 11:00
como mujer te aconsejo que si es tradicional no le digas nada por que a lo mejor el mundo liberal no le gusta por temas de celos y que hay muchos prejuicios y puede que no se lo tome muy bien
0 0
corneadortf | 11/09/2015 19:49
... la manera mas sencilla y valida, segun experiencia, es hablar con ella sin tener miedo :-)
Suerte
0 0
eltercermiembro | 12/09/2015 03:11
las cosas hay que llevarlas con paciencia y paso a paso. a una persona que ya le ha costado llevar a cabo una practica sexual digamos bastante normalita no la vas a convencer de una semana para otra de hacer algo que un gran % de parejas no hacen. aparte que si te pasas de frenada te puedes hasta jugar la relacion. 

la cuestion es eso, ir paso a paso. esta semana tal, el mes que viene un pasito mas, y 3 o 4 meses despues un par de pasitos mas, y al cabo de un par de años pues ya se han dado 8 o 10 pasitos. 

entre el sexo oral y, por ejemplo, incluir terceras personas en la relacion sexual, suele haber bastantes mas de 10 pasitos. y asi todo hay personas que ni siendo muy, digamos "osados" en la actividad sexual pasan por ese aro. asi que mucha paciencia y sobre todo mucho conocer a la otra persona y saber por donde puede pasar y por donde no.
0 0
poseidon76 | 12/09/2015 17:14
Hazle una encerrona,  funciona, le buscas a un chico q le pueda gustar, en una discoteca te vas al baño y le dices q le entre, vuelve al rato y si te lo cuenta, le preguntas que si le gusta y si es así le preguntas  si le daría morbo hacer un trio con el, se lo suertes en plan broma.  Y ya vas viendo, a mi me funcionó con mi pareja
0 0
diablosolitario | 13/09/2015 06:40
Ufff gracias gente.pero si me era difícil.con tantas opiniones distintas la voy a liar seguro.jejeje.creo q si me decido por fin obtare paso a paso mejor.a ver q pasa.gracias a todos por comentar.aki un amigo.les iré contando
0 0
eugeniaydolmace | 09/11/2015 09:38
No existe el amor sin sexo, pero si puede existir sexo sin amor.

Dos cosas.Jamás intentes buscarte la vida por tu cuenta en un intento de encontrar fuera de la pareja lo que no tienes.Y segundo, háblalo cuantas veces sea necesario, aunque a ella le moleste, que al principio seguro que le pasará.Empieza por cosas sencillas, por juegos que para ella no represente perder de la noche a la mañana su valores o sus vergüenzas.Y sobre todo, ten paciencia.
0 0
isarg | 09/11/2015 10:32
Pienso que deberias empezar por hacerla sentir única, k note de verdad que es la persona que más le importas en la vida, que se sienta comoda contigo, y apartir de ir cuando hay montón de confianza, pueden empezar las nuevas experiencias
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información