achietax
| 08/10/2015 10:58 | 349 veces vista
Soy hetero, me gustan las mujeres y no tengo ninguna duda sobre mi masculinidad pero cuando no surge un rollete, que no es fácil, no me importa buscar una alternativa algo más divertida que la de pajearme solo delante de un ordenador que me parece aburrido y para nada motivador.
Esas alternativas, siempre desde el respeto absoluto, pueden ser: desde irme a una playa nudista a estar en bolas y sentirme observado, a quedar con otro chico y pajearnos viendo porno. Y sí, las mayorías de las veces me pajeo solo pero otras veces me la han hecho a mí y sí señores, yo también he cogido un rabo y lo he ordeñado pero sigo sintiéndome un hombre, masculino, hetero y me gustan las mujeres.
Cuento todo esto después de que hoy un tipo me haya dicho de todo por plantear esto desde el respeto y con la educación que me caracteriza. Esta es una web de mentalidad abierta, para divertirse con el sexo, disfrutar sin trabes de lo que surja. Una invitación no es una agresión . Se rechaza y ya está, pero señores, tengamos la mente abierta, respetemos y dejemos de etiquetar e insultar cuando no somos capaces de respetar que otros quieran divertirse de formas menos limitadas que las que impone esta sociedad.